Hola buenas a todo el mundo, mi nombre el Miguel , tengo un TOURAN, que va fantástico y bueno se poco de mecánica pero seguro que en algún momento pueda echar una mano en algo, Gracias.
Versión para Imprimir
Hola buenas a todo el mundo, mi nombre el Miguel , tengo un TOURAN, que va fantástico y bueno se poco de mecánica pero seguro que en algún momento pueda echar una mano en algo, Gracias.
hola a todos, me acabo de enterar de este nuevo foro y ya estoy en el, un saludo para todos y a seguir educandose:saintdevil:
Hola a todos,
Me uno a vosotros desde Zamora con mi Scirocco 2.0 TSI.
Un saludo
Soy de Ponferrada y me presento con un jetta 1.4 tsi del 2008
Hola, un saludo a todos, auque me registre hace tiempo aun no me habia presentado y como he visto que hay un post para presentaciones pues aprovecho, soy de Pamplona y tengo un audi allroad 2.5 tdi desde hace casi 10 años.
Pues eso , un saludo a todos.
Saludos,
Bueno se une a vosotros uno más con un VW Golf vi, del año 2009, para ir aprendiendo cosillas del mismo con vosotros.
Buenos días,
me uno a vosotros como poseedor de un Golf V 2.0 tdi del 2007
Un saludo!
Buenos días a todos. Llevo siguiendo el foro un tiempo y me parece muy útil.
Tengo una VW Sharan TDI 115 CV Automática del 2001 comprada de segunda mano.
Saludos!!
buenos dias
tengo una touran 2.0 Tdi 140 C.V - Dsg - marzo del 2012
He encontrado éste foro y me parece muy interersante, me registré ayer dia 5-4-15
Hola a todos me llamo Jose y vivo en Tenerife. tengo un audi a3 2.0 Tdi con algunos fallos si, jeje.
Saludos.
Buenos días a todos,
Soy Jimenez y soy propietario de un Volkswagen Golf VI. Gracias por aceptarme en este foro, lo estoy mirando y parece muy completo. Espero poder aportar algo
Saludos.
buenas a todos, no se exactamente si debia presentarme aqui. el caso, que uno mas que se une!!
saudos a todos!
Hola, soy Javi y espero aprender mucho del foro
Saludos
hola queria saber como me pongo una foto de perfil
Buenas soy kooryoo y tengo una Seat Alhambra 170cv DSG. de abril 2011.
Un saludo a todos los foreros.
Buenas Tardes. Mi nombre es Francisco y acabo deadquirir un Rns510. y por lo que he visto este es el mejor de los foros de este aparato. Muchas Gracias por vuestro curro.
Hola a todos. Encantado de estar por aquí e ir aprendiendo
Muy buenas, aunque ya he hecho la presentación en el subforo de Volkswagen y subido alguna fotillo, lo hago igualmente aquí. Na... sólo comentaros que desde hace poco más de un mes ando disfrutando de un Scirocco 2.0TSI. Saludos!!!
Hola soy nuevo en el foro, y he dejado un tema con una sustitucion de mi passat de RCD300 a RCD510 a ver si me podeis ayudar,he realizado una busqueda y no encuentro soluciones o compañeros que hallan tenido el mismo problema, a ver si me podeis echar un cable.
Gracias
Hola gente!!!
Soy nuevo por aqui!!
Me llamo Isak, vivo en Vigo y soy propietario de un Audi S4 B5 Avant del 2001.
Estoy muy contento con el, todo sea dicho.
Por ahora, tengo pocas modificaciones, pero las voy haciendo según va tocando.
Filtro de sustitucion Japan Racing en caja OEM
Blistein B8 + Eibach Pro Kit -3.5cm
Rotiform BLQ
Radio Pantalla 2Din JVC
Os dejo unas fotos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bon dia / Buenos días a todos.
Me presento en este foro para participar,distraerme y si puedo ayudar.
Por si a alguien le interesa tengo cierta idea sobre VW.
Saludos
Bienvenidos a las últimas incorporaciones, ir pillando sitio :ok:
Buenas noches!!!!
Gracias por aceptarme en este foro,soy usuario de un vw golf variant iv y quiero iniciarme un poco en mecánica e ir matizando mi coche :book:
Bienvenido Phaeton,Cita:
eso de la "cierta idea sobre Vw" creo que ya he tenido ocasión de comprobarlo en tus post :laugh:
Hola a todos desde Vitoria. Mi nombre es Manu y he llegado al foro porque tengo pensado comprar el nuevo Passat Variant Sport. Tengo un montón de dudas, aunque gracias a este foro ya he resuelto la mitad :thumbsup:.
Un saludo a todos
Bienvenido !!!
Esperando fotos de esa maquina, sobre todo del cockpit digital !!!
Yo tambien espero verlo pronto:thumbsup:
Hola señores, aprovecho para presentarme también, soy nuevo aquí, desde Cádiz os saludo, tenéis un foro muy molón. Espero recibir mi Variant Sport la semana que viene, así que pronto tendréis fotos y seguiremos comentando, gracias a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este no es el mío, pero será así cuando llegue.[emoji6]
Buenas, ¿Qué tal? hola desde Toledo :thumbup:
Buenos días,
Me presento, me llamo Ángel y soy propietario de un Passat 3C 2.0 TDI 170 BMR del 2007.
Espero poder aprender de los maestros y aportar mi granito de arena.
Un saludo,
Ángel
Buenas, aunque llevo registrado más de un año, nunca me había presentado ni puesto ningún mensaje (mal por mí).
Me llamo Rafa y soy propietario de un Passat 3C 2.0TDI (BKP) DSG 140cv Highline.
Como ñapas que le he hecho, sólo destacar el poner la cámara trasera, sensores de aparcamiento electromagnéticos y la instalación de un navegador de 8". Cambiar las bombillas a unas diamond visión no lo considero ñapa jajaja.
Espero aprender bastantes cosas más que tengo en mente y ayudar en lo que pueda al resto.
Un saludo
Hola buenas noches Soy nuevo por aqui, y espero aprender con todos vosotros y divertirnos solucionando dudas. gracias
Hola a todos soy nuevo en el foro ... La verdad hasta ahora nunca había tenido ningún vag pero desde hace na me hice con un vw cc y estoy encantado. Espero poder también hechar una mano por aquí .
Saludos a todos compañeros
Buenos dias ayer me registre en el grupo y hoy quisiera presentarme, me lla Rafa y soy de granada, soy propietario de un Vw passat B6 del 2007, es el modelo highline variant 170cv, con muchisimos extras,ahora pondre unas fotillos para mostrarlo.Tengo un taller de chapa,pintura y mecanica aqui en granada en la zona de la zubia, el cual soy ya la segunda generacion y lleva abierto mas de 40 años,asi que podeis contar conmigo para lo que os pueda ayudar, aqui teneis vuestra casa.Soy un fanatico de tocar los coches y no me puedo esta quieto desde que tube mi primer coche con 16 años,y viendo como va este grupo me mola mucho tema de bricos etc ya veo que no soy el unico que le gusta trastear.En fin ya seguiremos hablando. Un saludo a todos.:ok:
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Gracias por la ayuda de subir fotos...aqui teneis my cars.
Muy buenas a todos y todas,aunque llevo ya algún tiempo como mero espectador,me siento obligado a participar sobre todo aprender y si puedo aportar algo pues mucho mejor. Ahora ando con un octavia (5E) cr 150 cv. Saludos a todos
Bienvenido!! Vaya suerte currar en algo de lo que disfrutas!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]veras como poner fotos.
Saludos
Hola, soy nuevo por estos lares, y espero ayudar en todo lo que pueda!.
Saludos a tod@s! :ok:
Bienvenido.
Tienes el Post Oficial para evitar bombardear abriendo cada 2x3 temas nuevos: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola un saludo a todos ;soy nuevo en el foro espero podamos compartir conocimientos y ayudarnos !!!