¿La llave del B8 tiene un punto de luz cuando está dentro del coche? En alguna foto que he visto se puede ver un punto rojo encendido en la misma.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
¿La llave del B8 tiene un punto de luz cuando está dentro del coche? En alguna foto que he visto se puede ver un punto rojo encendido en la misma.Cita:
Se enciende cuando pulsas algún botón únicamente.
Es un pequeño piloto rojo.
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Pues nada, aqui dejo otro detalle... :meparto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Prueba del Passat Sport TDI 150 cv en ActualidadMotor.
Muy bueno aunque discrepo en algunas cosas... Será que en vez de cabeza y corazón tengo sendas W's...
Je je je
Buenas compañeros, cada vez tengo más vicio con este foro y todo lo que se escribe sobre mi futuro B8.
Pero a la vez me surgen dudas, que si tuviera el coche ni me plantearía. La última es sobre la tapicería, mi pedido era carrocería negro profundo e interior marrón nature en el acabado sport. El problema es que solo lo he visto en el configurador de vw, y no se ven buenas fotos por Internet.
Lo he intentado con el buscador de este foro pero tampoco, por lo que agraderia si hubiera algún compi que me pudiera dar su opinión, fotos, o lugar donde se hable de la tapicería.
Gracias de antemano y sobre todo por hacer más llevadera la espera.
Después de leer esto:Cita:
"El problema es la identidad y la imagen. Si yo me compro un Passat, que es un vehículo más caro que la media, no quiero que mis conocidos me digan que los mandos de climatización son los mismos que en un SEAT o un Skoda. Y habrá quien interprete con esos detalles que el Passat es un traje más caro para un modelo que te ofrecen otras marcas. Por otra parte, compartir elementos como el cuadro de relojes digital(acabados Sport) es una genialidad que no hace sino enfatizar un carácter más premium, al ser un elemento heredado de Audi."
Lo he dejado. Es decir, para lo malo es una mierda pertenecer al grupo VAG pero para lo bueno mola... eso señor es una definición de periodista probador de coches. Sinceramente, yo me sigo quedando con las aportaciones de la gente del foro.
Hola Koldo,Cita:
A ver... Para gustos los colores. A mi el interior marrón no me gusta nada. Con tu combinación antes pediría el Moonrock antracita:
La cuestión es que el interior marrón no me gusta el contraste que hace con las piezas antracita (como el volante) y el tono, al sol, es demasiado "chocolate" para algunos plásticos, de hecho ya lo comenté al principio del hilo:
Pero como digo, para gustos los colores!
Hola e abierto un post para ir poniendo accesorios del passat y así ser más fácil de encontrarlos por si alguno le interesa alguno haber si entre todos vamos poniendo los que había por hay como los embellecedores rline laterales.. .[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que aprende uno, y yo que no sabía que tiene un led, claro como no la saco nunca del bolsillo :mrgreen2:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues además sirve para cuando están las dos llaves dentro del coche saber cual detecta.Cita:
En tu caso no hay diferencia, pero si tienes asientos eléctricos con memoria, teóricamente, el asiento y los espejos se deberían ajustar para la llave que está activa. Pero esto todavía no he tenido ocasión de probarlo.
...joer... Dani, hay algo que no sepas de los B8?...
Si, cuando le llegará el suyo :mrgreen:Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Te pondría de cab#&$ para arriba, pero lo peor de todo es que llevas razón :black_eye:Cita:
Eso si encuentra las llaves no?? [emoji85]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Para eso está el super llavero! :DCita:
Casí me quedo tartaja de la risa :mrgreen2:Cita:
A ver si consigo una cuenta de VW World, tiene buitos que siendo la mitad de las matriculaciones de Passat para empresa, los clientes de empresa no tengamos derecho a nadaCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pamplona, 12 horas antes de que Petrolo viniera a por el coche y mientras me preguntaba si cogía billete de autobús o no:Cita:
Pre-entregas: Queeeeequequéque no eeeeeencucucuentro las llallallaaaaveees :callado:
DaNiCaTeNa: TE MATO :mat:
Wachu: Estoooooo... Yo me voy a por un café :silbando:
Yo te consigo una, no te preocupes!Cita:
Bueno aquí dejo una prueba del passat gte que sake a principios del 2016, según pone ya traerá el head up display, también pone otra curiosidad es que el digital cockpit lo fábrica nvidia por lo menos podemos estar tranquilos ya que es una buena marca.
Y esto?....
" En todo caso, en el selector de modos que llevan todos los Passat puedes seleccionar el Sport, que tiene una respuesta más directa del acelerador y una dirección más dura"
Si paso a la "S" también se endurece la dirección?...
[emoji15]
No, para eso tienes que llevar la selección de modos de conducción, que pidiéndolo a fábrica viene con una tecla a la izquierda de la palanca de cambios:Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta función teóricamente también la vamos a poder activar con vagcom, en cuanto Petrolo reciba el cable nuevo haremos la prueba.
Además, teniendo DSG, debería funcionar en modo Eco la función de "inercia" o "a vela" que saca la marcha cuando el coche lo cree conveniente para que mantenga la velocidad gastando únicamente el gasóil necesario para mantener el ralentí.
Que pasada.
Petrolo te pongo un privado...
Passat Advance Blanco Puro Vs. Tiguan Country Blanco Oryx, juzguen Vds. mismos:
P.D: Añadido al índice de la primera página.
No dice mucho así, ya lo comparemos bien en la kdd de Zaragoza......
Sí, supongo que en vivo se apreciará algo más la diferencia, pero así :blink1:
Info del passat GTE:
Yo soy un poco miope y será por eso que no distingo mucho entre los dos blancos... :mrgreen:
Si no dices que uno es Oryx y otro Puro..... Me parecen calcados!!!
Hombre, se ve que hay diferencia... Poca, pero algo se ve. Lo de siempre, a gustos los colores. Lo que está claro es que en ÁreaVAG ha triunfado el Blanco Puro 0Q0Q :mrgreen:Cita:
Hay en las fotos la verdad que se le nota muy poco pero porque no están en las mismas condiciones el passat esta más asombrado y en las fotos esta más lejos y en la que sale con.la puerta abierta se nota que no le entra luz, para poder compararlos bien donde estaban le tenias que haber hechando la foto por delante a los dos asin si se notaría bien...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Discúlpame, tenía el tiempo muy justo porque tenemos mucho trabajo pero he visto un Oryx y no he podido resistirme a subiros la comparativa para todos los que en algún momento han dudado entre los dos blancos. La próxima vez lo haré asín como me dices :ok:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno aquí e buscado unas fotos también entre blanco y blanco oryx no digo cual es cada uno haber si lo diferencias de todas formas es un color con muy poca diferencia solo perceptible en sitios con luz y de cerca, es como diferenciar un negro metalizado y un negro efecto perlado...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se le nota muy poco pero en gran parte porque a las fotos les falta resolución. En una foto en 1024 x 768 con 300ppp ya podríamos verlo muy bien.
De todas formas el Oryx es el Variant.
Perdonad, yo tengo el Blanco Puro, y es una pintura que brilla de forma "normal" por el barniz.
Por lo que yo puedo vislumbrar el Oryx es un brillo perlado tirando a metal.
Opiniones
Así es. Al menos en mi Peugeot. Tengo el blanco perlado y se nota esa diferencia que dices con un blanco "normal"Cita:
Efectivamente. La historia es que son 870€ de diferencia PVP entre el Blanco Puro (220€) y el Blanco Oryx (1.090€). Si no notas la diferencia es mejor invertirlos en cualquier otro extra.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Maldita policromia!!yo gaste 1000 eurones en pintura pa na... jajaja. pudiendo elegir otro extra!!la calentada del momento supongo!!jajaja... mil arriba mil abajo...
A mi personalmente, y sin acritud, me gusta mas el acabado Blanco puro que el Oryx. Me parece un color mas natural, quizás por la costumbre de ver ese tipo de pintura.
Cuando llegue el mío, r exterior, techo, verona, faros full led y oryx, lo mismo lo devuelvo.....jajaja