Enhorabuena!! Ya puedes decorar tu perfil con tu coche. Muy bonito
Versión para Imprimir
Enhorabuena!! Ya puedes decorar tu perfil con tu coche. Muy bonito
Que bonito es!!! Cada vez que veo una foto de un Variant Sport, me doy cuenta de lo :babeando: precioso que es este coche, no me he equivocado!!!! Ganas de tenerle!!!! Disfrútalo!!!Cita:
Como no está cargado el planning os voy a informar con lo que puedo: El Frisia acaba de partir de Setubal, tiene prevista su llegada a Alemania el 1 de Febrero y saldrá me imagino al día siguiente, lo que ocurre que el Frisia no siempre hace descarga en Santander. El Emden tiene que llegar a Santander hoy, y luego parte hacia Setubal, su llegada prevista a Alemania es el día 5 de Febrero, por lo tanto el 6 volverá a partir cargado. Espero que no me equivoque, y os sirva de ayuda para que podáis ir haciendo vustras cábalas,:ok:Cita:
Según At. cliente mi coche se termino de fabricar ayer, así que espero venga en uno d elos barcos. Si es el Frisa mejor:ok:. Cada día que pasa más ganas tengo de ver mi Variant R line negroCita:
Esperemos que lo carguen como mínimo en el Emden, y no me dejen pendiente de transporte una semana más, porque sino el mío se tirará las 4 semanas estimadas para el transporte en Alemania, lo bueno es que albergo la esperanza de que el transporte entre Santander y el concesionario sea rápido, ya que se trata de un concesionario perteneciente a un grupo que tiene un montón de concesionarios de varias marcas por toda Galicia y no creo que tengan problema en llenar un camión.
Semana confirmada 8. Ya hay ganas ... bufffffff!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tienes la misma semana que yo. [emoji6][emoji6][emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se hara dura la espera ... y eso que se han puesto las pilas y estan recortando los plazos.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pasé de fase 3 a 5.......que nervios.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final hasta me llega antes
Entonces ya lo tienes caminito de España, eso si en tren. Se están poniendo al día pero de verdad estos de Volkswagen.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cómo sabes que en tren.Cita:
El miércoles at. Cliente me comento en barco.
Si te han informado bien, tu coche se acabó de fabricar ayer, dices que has pasado a Fase 5 (en transito), ayer y hoy no ha zarpado ningún barco, por lo tanto viene en tren.Cita:
La mayoría de compañeros de Cataluña han dicho que sus coches han llegado en tren!!
Eso me pensaba yo.Cita:
¿y cuanto tiempo tarda en llegar a Barcelona?
En eso no te puedo ayudar, a ver si algún compi te lo puede decir por la entrega del suyo.Cita:
Cambio de estado: En tránsito,..... hasta la plataforma logística de Santander y de ahí a Coruña, en que viene, ni idea.
Eres el tercero que pasa a fase 5 (en transito), digo lo mismo que a los compañeros solo puede venir en tren!!Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esabea.... has mirado tu estado, por casualidad??
El Emden esta entrando en el puerto a atracar :animadora::animadora: Ahora si que lo veo cerca de verdad :babeando::babeando:
....salvo, milagro, que las actualizaciones de VW World vayan con varios días de retraso y vengan en el Emden......lo dicho, milagro
Ves posible entrega express esta semana entrante???? Yo no......:callado::callado: Volveré a llamar a mi Comercial, pero no lo veo factible para esta semana, además en Palencia el Martes es Fiesta aquí....................:cry:Cita:
La esperanza es lo último que se pierde..... OJALÁ!! No sabía que era fiesta el Martes, que nos llamen el miércoles con la sorpresa entonces [emoji12][emoji12]Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
como te gusta meter el dedo en ojo.....dalomar (estoy de broma)Cita:
Mis intentos para obtener las claves para acceder a Volkswagen World han sido infructuosos hasta la fecha y las tres veces que he llamado a ATC esta semana (lunes, miercoles y viernes) "Vanesa" no estaba disponible....así que lo único que se es que "algo" ocurrió el 25/02/2016 (mi comercial tampoco es que me de muchas explicaciones) pero no se si ese "algo" es que se pusieron a fabricarlo, que lo han terminado de fabricar o que carajos se.....
Naturalmente, espero la llamada de Vanesa sentado.....para no cansarme....que a este paso la llamada "del ahorro" va a ser una tonteria comparada con la llamada "de Vanesa", jejejejejejeje
Es verdad....[emoji1317][emoji1317] perdona, no me he dado cuenta!! Como lo habían puesto 3, por eso te lo he preguntado, no ha sido con recochineo.Cita:
A ver si también lo tienes en tránsito...
No te preocupes dalomar.....Mi esperanza es que esté en transito como el de ark....ya que lo hemos comprado en el mismo concesionario y teníamos la misma semana de fabricacion....pero bueno, ya te digo, es solamente una "esperanza" porque datos, lo que se dicen datos veridicos no tengo...Cita:
Pues confirmo que el mio también está en tránsito
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ti la semana pasada te aseguraron que estaba en Alemania, los han tenido que enviar en tren, no queda otraCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El lunes llamaré a ATC o a mi comercial a ver si me confirman en que viene, porque según el VW World tiene que pasar por Santander y después a Orense.
Hoy en Logroño, festival de entregas!
No se ve la foto
ExactamenteCita:
Hoy he estado en mi conce y estaban entregando un passat sport azul oscuro con r-line muy chulo.
Ya os contare que he estado haciendo en el conce[emoji57]
Hoy he pasado a fase 5 en ww. Pedido el 20-07-15 y fecha de producción semana 4.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
...ya queda menos jchechu, también estoy en fase 5, pedido el 27/07/15, va a ser un final de febrero animado, ahora a saber en que vienen y cuando llegan.
Si, vamos a tener un mes de febrero llenito de entregas!! Como dije ayer yo pienso que si tenían mucho retraso con las entregas, están empezando a sacar los coches por tren, esto marcha, todos los de la 3 y 4 en tránsito.
Buenos días compañeros, por fin me ha aparecido vehículo asignado en vw world desde octubre que llevaba esperando ya lo había dejado por imposible aunque solía mirar los sábados a la mañana por si acaso jjjj. Bueno pues me sale que estoy en el paso número tres, fabricación en curso. Que nervios va faltando menos jjj.
Buenas... Ayer me lo entregaron... Y muy contento.
Esperaré unos días para dar mi impresión en mi perfil, pero es una pasada...
He hecho por ahora un pequeño viaje de 100km por una nacional llena de rotondas y pueblos... Y por ahora un consumo de 5.8... Siendo tsi. Que alegría da ver eso... Jeje
Que fuiste a hacer... Soy un poco cotilla!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo acabo de poner en mi perfil, pero no se como poner el enlace.
Spoiler trasero R-line [emoji41]
Aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias miguelb!
¿Compañeros alguien que sepa el planing de los barcos? por favor.