Yo tengo un plan de "revision" del motor en mente, haber si de una vez monto el decantador y lo comento por el foro haber que os parece.
Versión para Imprimir
Yo tengo un plan de "revision" del motor en mente, haber si de una vez monto el decantador y lo comento por el foro haber que os parece.
Actualmente echo 1 litro al llenar el depósito. En el siguiente repostaje no lo echo, al siguiente sí. Osea, que saldría 1 litro cada 2 depósitos. Esto lo he tomado por costumbre desde que metí la nueva repro, pues ahora el coche suba hasta las 5000 rpms con una facilidad increible, y no quiero que falte lubricación en la bomba.Cita:
Yo tanto entonces no creo que se lo eche, lo unico que quiero es evitar que falte lubricacion en la parte alta de la camisa del cilindro, que al ponerle el decantador seria lo que mas me preocuparia (se que me dijistes lo de los retenes de las valvulas, pero yo creo que estos ya se lubrican bien por la culata), ademas de darle una pequeña lubricacion al inyector.
Yo ahora lo he tomado por costumbre desde que lo llevo apretado, pero antes se lo echaba cuando me acordaba...... cada 2 ó 3 meses si acaso jeje. Al cuerpo del inyector seguro que también le sienta bien un poco de dopante lubricante jejeCita:
es lo mejor que podeis hacer, aceite de 2T al gasoil, y como dice alberto se nota mucho la suavidad, y mas en mi motor, al ser bomba inyector es un poco mas bronco, cuando le hecho el aceite se nota mas fino, un litro por tanque cada 2 o 3 tanques
Enviado desde mi GT-S5570
Por cuanto os sale el litro??? para hacerme una idea....
Fabius eso para los golf no vale es solo para los seat así que olvidate del tema.Cita:
:meparto:
Yo compro el bote de 100 ml a 50 centimos, es decir 5 euros el litro.:ok:
el litro sobre 5 o 6 euros, y ya luego los botes de 125ml
Enviado desde mi GT-S5570
Jajajaja nuestros motores no estan preparados para experimentos jajajajaCita:
Iniciado por anrocasa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A yo creia que salia mas caro, por 5 pavetes se lo puedo echar mas a menudo incluso
Se nota bastante, yo empeze a echarselo cuando los reprograme y se notan más suave, este fin de semana pasado estuve cerca de cadiz con el golf y cuanto más lo conduces más contento está uno con la repro, como un motor puede andar tanto y ya no solo lo que anda sino como entrega la potencia.Cita: