¿Y las instrucciones que vienen con el aparato indican algo?
Versión para Imprimir
¿Y las instrucciones que vienen con el aparato indican algo?
Vienen en ingles, eso para empezar, podía haber sido peor y traerlas en chino...jajaja...yo no veo nada relevante.
Lo puedo escanear y si tienes tiempo le echas un vistazo, pero creo que solo habla de las instrucciones básicas de la radio, bluethoot, etc...
Te va a tocar trastear, probar o preguntar al vendedor.
Es la primera vez que veo ese sistema de pantallas por lo que tampoco te puedo guiar.
Bueno he trasteado y buscado soluciones. Tras probar el aparato durante unos dias, éste no me convence, demasiadas cosas a medias.
He hablado con el distribuidor y no han puesto ningun problema, de hehco me han dado dos soluciones, devolver el aparato y devolucion del pago, o coger otro modelo de navegador, que seria el ANS510, el cual me dicen que es el mas avanzado u compatible con canbus, fis, etc...
Lo miraré, lo pensaré y haber que hago, la verdad es que tras esta experiencia me quedo un poco negativo, otra solucion es buscar un RNS510 original.
y que modelo cogiste pues? el ans en princpio los menús son iguales que el original,de todas formas si heres muy exigente con la calidad y todo eso busca un original,pero cualquier cosa te valdrá más dinero,por 400e Fon todo lo que trae no se le puede pedir peras al Olmo. je je
Lo original siempre sera mejor, pero pagar un minimo de 850 pavos, pues es para pensarlo, yo me descanto por el ans 510, pronto en mi poder
yo estoy a la espera del ans810b + 3g. se que la calidad no es ma misma que uno original pero por el precio merece la pena,ademas con el original necesitas modulos para todo, en este caso en un mismo aparato lo tienes todo.
El problema no es calidad. El problema es que hay cosas en este modelo 2 que no funcionan. En la pantalla fis no aparece ninguna informacion del tfno, radio. El gos va varios metros por detras del coche. El clima y los sensores de aparcamiento no aparecen en la pantalla. La pantalla digital no funciona correctamente.
Juntando todo esto no es un tema de calidad, es un tema de funciones.
Otra cosa es como funcione el ANS510 que segun me comentan es mas avanzado y compatible que el modelo que yo escogí.
Joder pues si que es raro que no funcionen tantas cosas. yo he tenido varios modelos y la verdad que muy bien,yo te aconsejo el ans eso sin duda y si te dejas aconsejar cohete cojete el de ocho pulgadas,lo agradeceras en la conducion.
Yo no se como habran avanzado las radios esta, pero como una Oem o una de marca, nada.... tube una, una semana me duro, vaya cosa mala de radio, el gps iba mal,se quedo mudo,la pantalla no se veia un pijo,el modulo de la tv, no funcionaba,cuando se tiraba mucho rato encendia, emitia un ruido raro por los altavoces, en fin una porqueria........ no repitire....