Entrando en el configurador del passat me salió un cupón de descuento de 1000€.....pero para un Tiguan. A diferencia del Passat, en el Tiguan no es un equipamiento sino que te descuentan los mil eurillos.
Versión para Imprimir
Entrando en el configurador del passat me salió un cupón de descuento de 1000€.....pero para un Tiguan. A diferencia del Passat, en el Tiguan no es un equipamiento sino que te descuentan los mil eurillos.
Ahora sí, os paso las fotos de mi Passat Sport marrón roble a la luz del sol. Las llantas son las Dartford antracita pero casi no cambia el color respecto a las normales.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy chulo. A disfrutarlo. Supongo que el interior será en negro.Cita:
Precioso compañero ahora a disfrutarlo
Creo que has acertado de pleno en el color. Ahora que lo veo en vivo me parece de los más bonitos. Lo dicho enhorabuena por el color y por el coche claro jaja.Cita:
Me gusta como le queda. Enhorabuena por la elecciòn. Serà un color a tener en cuenta cuando cierre el pedido.Cita:
Volviendo a un par dudas en los extras (ya se que se ha comentado antes pero no me queda claro):
-Paquete Iluminacion de ambiente: Luces de acceso y advertencia en todas las puertas de tecnología LED. ¿Se refiere a una luz en la maneta por fuera del coche en la puerta? ¿o es una luz instalada en el techo por dentro del coche a la altura de cada puerta que se ilumina al entrar?. Es que el otro dia en el concesionario estuve viendo un variant y me sorprendió ver que habia luces en el techo en la entrada de cada puerta y pense si tenia el paquete de iluminación como añadido. El comercial para variar no me supo responder.
-Area View: Aquellos que ya disfruteis del coche y lo hayais instalado ¿que tal funciona? ¿merece la pena aparte de la camara de marcha atras?. ¿aparcais usando el sistema?
-Paquete de asistentes de conduccion (+Regulacion dinamica de luces): estoy casi decidido a cogerlo (mas bien por lo de las luces y el exit assist). He leido que el asistente de atascos no esta muy conseguido con respecto a otras marcas (BMW/Mercedes) y en cuanto el coche de delante cambia la trayectoria, al asistente le cuesta unos segundos volverla a recuperar. Creo que es debido a que el "lane assist" no funciona todo lo fino que debiera. A ver si alguien nos pone unas imppresiones.
1 saludo.
Sí, interior normal en negro.Cita:
Perdonad que insista... ¿os funciona bien el Bluetooth? Casi todo el mundo es incapaz de escucharme sin entrecortar, mientras yo escucho bien a todo el mundo... uso mucho el teléfono mientras viajo y llevo 2 días de muchos kms y hasta la misma p... del puñ...ro Bluetooth
Muy chulo si señor. No daba un duro por ese color de inicio viéndolo en el configurador y fíjate tu. Me habían comentado en el concesionario que un cliente se había llevado uno así pero con las llantas Monterey y que era muy bonito, tanto que otro que lo vió durante la entrega cambió el pedido. Enhorabuena :DCita: