Muy guapo ese blanquito, parece que va un poco alto no? lleva los topes?
Versión para Imprimir
Muy guapo ese blanquito, parece que va un poco alto no? lleva los topes?
No porque no lleva los cristales oscuros. Tampoco hay mayor forma de distinguirlo por fuera.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que lo confirme Francisco de todas formas.
Por eso y por la altura, que me da que esa carrocería no está rebajada de suspensionesCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, el r line deportivo no lo lleva y lo de los topes algo me dijo el comercial que los tenía que había que quitárselos pero ni idea de eso.
De fábrica vienen como tractores, con los topes bajan bastante.
Pero la verdad es que de serie, sin el paquete deportivo R-Line, el Passat es un coche que viene muy alto.
Que topes llevan y dónde?
En los muelles de la suspensión traen unos topes para que durante el transporte no "trabajen". En el proceso de preentrega deben quitarlos, ya que es peligroso circular con ellos (es casi como ir sin suspensión) y el coche puede tener reacciones extrañas.
Por eso, si durante la entrega véis el coche exageradamente alto, que revisen que os los han quitado.
Es una especie de Porexpan que va situado en los muelles y evita que estos se contraigan de modo que la suspensión va más elevada, se hace a efectos de facilitar subir los coches a gruas y plataformas durante el transporte.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En principio te los retiran durante la revisión de preentrega, lo se bien porque en el Octavia2 hasta la primera revisión de los 15.000kms los llevé puestos (paverme matao) :silbando:
Ídem de ídem.....tus palabras las hago mías...... Me siento mejor atendido cuando me compro una camiseta en cualquier tienda.
Como era de esperar mi compañero anula el pedido, al final se queda un clase C220 con algún extra, precio similar al Passat pero entrega inmediata, 3 meses esperando que vw se dignase asignar fecha, ha sido determinante para desistir en la compra.
Sent using Tapatalk