uys... pronto empiezas ¡jajaja!Cita:
Versión para Imprimir
uys... pronto empiezas ¡jajaja!Cita:
A mi la camara cuando esta activada y el logo de vw levantado no se me cierra en ningún caso, abro el maletero desde dentro del coche y la cámara se queda enfocando al cielo, da igual que este abierto 1 min o 30 min¿es eso nornal?
No creo, la míase cierra en seguida y cuando apago el coche, de inmediato... De hecho nunca la he visto abierta.Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde luego que algo le pasa. Espero que te encuentren el problema de manera rápida.Cita:
Saludos
Llevo unos días que al encender el clima (con el A/C On), durante los primeros 2min pega un pestazo a humedad importante, os ha sucedido ???
A mí no me ha pasado, de momento ha hecho poco calor, lo que suelo hacer siempre que lo pongo con A/C es desconectar el mismo, para que este circulando el aire un par o 3 de minutos el clima y no deje condensación, después siempre lo apago antes de quitar el encendido. No me gusta nada arrancar el coche con el clima encendido, es una manía que tengo.Cita:
A mi lo que me pasa es que cuando le apago y circulo por carretera por la salida izquierda del salpicadero sale un calor infernalCita:
A mi de momento me funciona bien, bendito "max a/c" te enfría el coche entero en nadaCita:
No, no lo esCita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por la respuesta Miguelb, si me sigue pasando a menudo se le dejo en el concesionario y que lo miren bien.Cita: