Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso ha hecho jajaja le has pasado el link de este hilo ;)
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso ha hecho jajaja le has pasado el link de este hilo ;)
Aunque ahora se lea un tanto raro, ayer los dos mensajes, el de rondador, y el de Whitsnak, no estaban en este hilo, algún moderador lo ha tenido que mover, por eso Whitsnak comentó lo de este hilo, y al final han acabado los dos mensajes aquí.Cita:
Iniciado por jamercues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Hola compañero, ponte comodo:thumbsup:
Bienvenido, pasa y disfruta.
Gracias a todos me dedico a la automoción ; cualquier duda o necesitan un programa se los paso desinteresadamente saludos!
Pasa y ponte comodo esperemos te quedes mucho tiempo saludos
ClaaaaaaaaaroooooooooCita:
Hola a tod@s mi nombre es Xavi y actualmente vivo en Donosti.
Me he apuntado al foro poque poseo un abuelete de Golf 1.8 Cl del 92.
Lo he heredado en un estado algo penosillo y mi idea es que vuelva a lucir como el primer dia.
¡Todo un reto! Asi que ya iré preguntando cosillas por aquí
Bueno, ya hace un tiempo que estoy por aqui observando, pero ahora me he decidido a registrarme y disfrutar de este magnifico FORO.
Yo soy miembro del foro hermano Forotouareg desde el 2006, pero veo que aqui tambien hay mucho que aprender.
No encuentro las normas del foro, alguien me las puede link-ar
Un saludos a todos!!!!:book:
Bienvenidos todos los que os habéis incorporado últimamente.
Aquí tienes las normal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Miguelgl08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a tod@s !!!
Me llamo Felipe y tengo un Scirocco del 2010, 1.4 TSI con cambio DSG. Siempre hay que aprender cosas .... y creo que aqui voy a aprender unas cuantas. Y si en algo puedo echar una manita, pues aqui estoy.
Un saludo a tod@s !!!
Buenos días a todos los usuarios,
Os saludo desde Granada con mi recién estrenado VW Passat Variant TDI 150 Cv Sport.
Espero poder aprender mucho y por supuesto aportar mi granito de arena a esta comunidad...
En cuanto tenga un ratito os subiré fotos de la máquina en cuestión.
Un saludo,
Pues bienvenido por aqui. Disfruta del foro!
Hola a todos Vagmaniaticos aqui otro usuario que se une al foro desde malaga Con mi Ibizita y Mi VW JETTA , que como soy apasionado e inquieto de la mecanica siempre ando liado haciendo chapuzillas , y espero poder colaborar y aprender de vosotros las dudas que me surjan de mis dos maquinas Un saludo¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias,
Por lo que he podido ver, hay mucha información interesante
Buf! No lo sabes bien! Lee lee!! [emoji39]Cita:
Bienvenido!
Buenas noches, me uno al foro desde el norte, ha llegado a mis manos un passat de 2003, y he pensado en unirme a este foro que llevo mucho tiempo siguiendo, puesto que en el pasado he tenido otros vag entre otros, pero no me habia decidido a registrarme.
Asique gracias a todos y un saludo.
Nuevo en el forum
Buenas noches a todos hoy me uno al foro aunque llevo tiempo siguiendolo y ya me habeis ayudado a solucionar algun problemilla, soy propietario de una seat alhambra 115cv sport del 2001 y espero a partir de ahora poder aportar algo aunque lo mas probable es que sea al reves.
Bienvenidos a los nuevos!
Pasar y poneros cómodos!
Hola a todos llevo un tiempo sin pasarme por este foro y esta tarde me dispongo a entrar en el foro para actualizar los radares de mi RNS510 y me sale este mensaje:Mensaje de acceso restringido. Sólo para usuarios con una mínima actividad.
Seríais tan amables de decirme a que puede ser debido.
Muchas gracias de antemano.
Echa un vistazo a las normas y lo verás. También usando la herramienta de búsqueda que proporciona el foro encontrarás información al respecto.Cita:
hola buenas, vengo de madrid y llevo tiempo siguiendo el foro y guiándome con muchos manuales vuestros muy interesantes y ha llegado el momento de presentarme. Estoy haciendo unas ñapas (luces drl en intermitebtes, control de velocidad vagcom...etc) y pondré unas fotos cuando termine explicando el proceso sobre todo de las DRL q no he conseguido mucha info por internet
Hola buenas como no recuerdo si me habia presentado o no pues ahi voy soy gallego de un pueblo al lado de Santiago de Compostela y soy poseedor de 2 Seat un exeo style 2.0 tdi 143 y un Seat Toledo Sport tdi 110 y hasta el momento muy contento sii entro poco por aqui porque por trabajo y familia poco me queda pero intentare ayudar en lo posible sii gracias y un saludo
Estas son mis makinas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero ke lo este haciendo bien porque sere sincero me pierdo un poquito por aqui lo siento
Hola compañeros, Soy nuevo por aquí y creo que es de educación una presentación "mínima" 747 es mi "Nick" poseo una Sharan 2006 (modelo 2004) automática que va de maravilla
Espero vernos por aquí a menudo :ok:
Bienvenidos a todos los nuevos!
Hola buenas!
Soy Ruilo. Quizas algun usuario ya me conozca de otros foros o incluso sea cliente mio
Tengo un renault clio sport de 197cv y un seat leon 2 tdi 105cv (de mi mujer)
Muy buenas me llamo mario soy de madrid y tengo un seat leon 1.9 tdi asv .os dejo una pregunta
Muy buenas soy mario de madrid tengo un leon 1.9 tdi asv me puse a cambiar la correa de distribucion y cuando me puse a desmontar la polea dumper al estar un poco pretos y desmontar los tornillos con una carraca se giro un poco la correa hacia la izquierda.Pasa algo ?
Gracias de antemano
Pas pas, muchas gracias por la aclaracion.
Hola, soy rubenloli, soy de Teruel aunque hace mas de 40 años que vivo en un pueblo de Barcelona
Tengo un audi 4 TDI 110cv que nunca he tenido ningún problema y que se lo quedará mi hija, yo estoy a la espera de que me entreguen un Tiguan sport T1 TDI 150cv.
Si puedo ayudar en algo podéis contar con ello
Saludos a todos
Buenas compañeros, me presento desde Daimiel (Ciudad Real) Tengo un golf vi.. Muy contento con el aunque con sus mas y sus menos.. A disfrutar de foro! Saludos
Buenas tardes, me presento como novato en este foro.
Espero sabiduria de los "antiguos del lugar" en lo referente a codificacion.
Un saludo a todos.
Saludos para todos, bueno soy nuevo en esto de los foros y estoy un poco perdido jejejeje,, bueno deciros que el pasado dia 26 mayo compre un precioso Passat v-6 4 motion avant, 180cv, cambio manual , con 185000km, siempre fue un coche que me tenia enamorado.. y no pude resistirme. bueno ya se que es un poco delicado pero tengo intencion de cuidarlo, bueno gracias de ante mano y saludos..
Hola compañeros. Se presenta un novato nuevo y futuro poseedor de un Golf VII.
Saludos a todos.
Hola compañeros. Me acabo de incorporar a la web como propietario de mi primer passat, por loq ue tengo mucho (o todo) que aprender de la comunidad
Saludos para todos
Bienvenidos a todos los nuevos!! Passat55, date una vuelta por los hilos del Passat B8 si no lo has hecho ya y, por favor, PON FOTOS DE TU COCHE!! Que la gente no se cree que los haya ya por la calle [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias DaNiCaTeNa, así lo haré.
Ya te visto "tu" página del B8, y las angustias por las larguísimas esperas de los nuevos compradores. Yo esperé 11 semanas:thumbsup:
Hola a todos,soy de valencia tengo un tt 8j mk2 tfsi2.0 y me gustaria poder mejorarlo en lo posible con la ayuda del foro
Buenas soy nuevo usuario del foro espero aportar algo de mi experiencia con mi A4 B7 3.0 tdi del 2005.
Un Saludo a todos
Bienvenido