aceite 2 t paralos coches?
Versión para Imprimir
aceite 2 t paralos coches?
Eso es para hecharlo en el gasoil.Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que es como el wynns o que?
Se le echa cada unos cuántos depósitos para lubricar bien la bomba, prebomba y el inyector por dentro. El coche va más fino y los valores de inyección salen bastante agradecidos.Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hacer en coches cargados por el demonio...que diga...coches con DPF... :demonio:
aaa pues no lo sabia.....curioso.
Totalmente de acuerdo con lo del aceite 2t en el gasoil,. Respecto a la proporción yo soy mas partidario de medio litro por deposito y si puede ser sintético mejor que mejor, además hay 2t bajos en cenizas y que generan poco humo.
Y ya como colofón si se le pone ademas un incrementador bueno del indice de Cetano que le suba 3 o 4 puntos al gasoil normal, eso si que es suavidad y rendimiento, y se le nota al coche una respuesta mucho mejor y mas progresiva.
El León 110 asv lo llevo sin repro y he probado de todo en el, y desde luego me quedo con esto o con algún acondicionador diésel multifuncional que haga lo anteriormente mencionado y algo más, anticongelante, antiherrumbre, dispersante de agua.......
Me encantan los experimentos racionales y con cuidado, estudiando bien lo que se hace, que los errores en mecánica suelen salir caros.
Desde luego con una repro (bien echa) estaras recibiendo el 100% del motor y eso, es algo mas que increible...Cita:
Iniciado por anrocasa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te olvides de la parte alta de la camisa del clindro, un sitio de dificil lubricacion.Cita:
Los experimentos, si son con cuidado, pueden alargar la vida util del coche, pequeños detalles que hacen que vaya como un reloj...Cita:
P.D Creo que si seguimos hablando de esto deberiamos de crear un post a parte y no desvirtuar mas el perfil de Alberto. Sorry!!!
Lo siento, solo quería aportar algo que tengo contrastado para que el resto se beneficie.
cierto perdona alberto, nos hemos extendido un poco.
Voy a crear un hilo y seguimos debatiendo ahi.... no se como llamarlo, quizas... Experimentos para mejorar la vida util del motor???? os veo alli... y nuevamente perdona Alberto!!!