en que año la tuviste? y que modelo? fabricante?
te aseguró que an avaanzado mucho en dos años.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
en que año la tuviste? y que modelo? fabricante?
te aseguró que an avaanzado mucho en dos años.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que no se puede hacer es comprar un cacharro de estos pensando que va a ser igual que un original en cuanto a calidad y facilidad de manejo.
Si piensas que estás comprando un RNS510 pero a mitad de precio te llevas los chascos que comenta mucha gente.
Yo, habiendo tenido 3 aparatos chinos, la única ventaja que tiene el RNS510 respecto a los chinos es la pantalla cuando le incide luz directa. El RNS510 sigue viendose perfectamente la pantalla.
Para todo lo demás, tienes lo mismo en uno chino (y más ahora que han mejorado muchísimo) que en el RNS510 sin tener que hipotecar el coche para añadir todas las funciones que lleva el chino de serie.
En cuanto a precios del RNS510, ya tienes varios vendedores que los tienen entre 700 y 800 con garantía
Por fin ya tengo pedido el ans510 según lo que me han dicho para este rinde ya lo tendré aqui, cuando lo tenga instalado ya pondré alguna foto
ok
estamos a la espera
le as dicho a Guillermo que vas de mi parte? te hace algo de mejor precio.
Si me lo dices a mi, no lo tengo pedido en Tradetec
Una pregunta, ¿alguien sabe como se puede mirar la versión de Windows Ce en estos aparatos? He estado leyendo para actualizar el navegador, y hay que saber la resolución de la pantalla y la versión de windows ce para poder empezar a elegir programa.
debería de ser 800x450 y CE6.0
Había un programita que al ejecutarlo (en lugar de ejecutar el navegador de turno) te indicaba la versión de WinCE, la resolución de la pantalla, la memoria,...Cita:
Lo estoy buscando pues no me acuerdo del nombre
Depende de la antigüedad del aparato.Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
WinCE 6 y resolución de 800x480 (no 450 :mrgreen:) es relativamente moderna
tienes razón je je 480 perdón.
Cita: