No me digas mas, el teléfono es un iPhone? Pregunto porque soy candidato a tener los mismos problemas si es tema de conectividad.Cita:
Versión para Imprimir
No me digas mas, el teléfono es un iPhone? Pregunto porque soy candidato a tener los mismos problemas si es tema de conectividad.Cita:
joder, me acaba de salir el cupon y algo he debido de poner mal en el email porque no me ha llegado, sabeis si con atencion al cliente se podra recuperar?
No, es un HTC OneCita:
Precioso color, lo hubiera tenido en cuenta de no ser porque el más rápido que me ofrecían era el negro.Cita:
Me encanta! !!! Ha merecido la pena la espera para ver tus fotos! !! Ya tengo color decidido.Cita:
Pues vaya tela. Si encima le das mucho uso es una faena. Me imagino las conversaciones "Me oyes..." "Ahora?..." "Si a..ra te oí.o" ¿Has contactado con At al cliente? Será complicado, todo lo que tenga que ver con conectividad de dispositivos va a ser complicado de que den solución, creo, pero por comentarles creo que no se pierde nada.Cita:
Básicamente... es eso lo que pasa... yo escucho perfecto, pero ellos a mí "me ....chan de p......ena"Cita:
Hago unos 50k kms al año en horario de trabajo y mi teléfono es muy solicitado en dichas horas, si sería una faena no conseguir arreglarlo. Mañana llamaré a ver qué me cuentan.
Yo en el mío no lo he probado pero en la prueba le saltó al comercial y se quedó sorprendido de lo bien que se oía.Cita:
Una review del passat variant tdi biturbo en español: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo si escucho genial, es quien me llama el que no se entera ni del nodo :(Cita: