Que clase de blanco es el de las fotos?el puro o el onyx? joer que envidia, pero sana eh? solo me quedan 8 meses para que llegue el mio!!jajajajaja... y lo pedi el 6 de abril!!
Versión para Imprimir
Que clase de blanco es el de las fotos?el puro o el onyx? joer que envidia, pero sana eh? solo me quedan 8 meses para que llegue el mio!!jajajajaja... y lo pedi el 6 de abril!!
Pues felicítale... se lleva mejor coche bajo mi punto de vista.Cita:
Poquitos extras llevará y seguro que le costará mucho más que el.passatCita:
Ya ha dicho que algún extra y precio similar.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra cosa es que un C220 con algún extra sea poco menos que un Passat Advance :shock:
Así de memoria automático, paquete avantgarde int+ext, faros led (sin camara), navi Garmin, asientos parciales en piel, llanta 18, pint metalizada y poco más, precio sobre los 38,500€.
Comparado con el Passat pierde en habitabilidad, maletero y equipamiento, a favor mejor imagen de marca, acabados, calidad de rodadura y entrega inmediata.
En mi caso necesito el espacio extra que aporta el Passat de lo contrario me habría pasado a Mercedes yo también, al fin y al cabo los extras no dejan de ser un edulcorante y lo importante de verdad está debajo.
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya lo había entendido solo que e puesto eso para haber si podía especificar porque algún extra cómo a dicho puede que el passat lo traiga de serie y el precio tampoco a especificado mucho ya que no indicaba ni el modelo del passat ni el precio
Hola a todos:
La verdad es que no se como es la programación de logística de VW.
Tengo hecho un pedido de un PASSAT 1.4 TSI SPORT R-Line de fecha 06-02-2015 y modificado por error del vendedor el 12-02-2015, y a día de hoy todavía no tiene fecha de entrada en producción.
Solo tengo información de VW España que la semana teórica prevista es la semana 41(que puede variar según la situación).
Lo digo, porque el vendedor, no sabe nada de cuando llegará y me indica que llame yo a Atención al Cliente para que me hagan caso(Lamentable)
He leído el contrato, y no pone el Plazo de entrega, pero si que pone el plazo máximo de recogida del vehículo por el cliente, una vez que ya está en el Concesionario y te han llamado(Derechos:?, Obligaciones:Si)
Estoy pensando en cambiar de marca, pero como ya es el 3º PASSAT que he tenido me cuesta cambiar de marca pasado este tiempo y volver a visitar Concesionarios.
Ahora; no acepto esta situación, ni es imagen de marca,y estoy valorando poner una reclamación por escrito,ya que el vendedor, me dijo que el Plazo de entrega,sería de 2,5 mese a 3 meses
El precio del Passat 190 Berlina Rline, techo, llanta 19 y TODOS los opcionales menos DCC era más o menos igual que el Merche, la decisión no ha sido por precio, ha sido por falta de seriedad de VW, en mi trabajo siempre decimos que con lo que cuesta ganar un cliente es sumamente fácil perderlo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tu situación por desgracia es la tónica general, cuando lo compraste la información que te dieron en el concesionario era la correcta, cosa bien distinta que luego la marca se haya desentendido de los compromisos de entrega y haya dejado en la estacada a clientes y concesionarios, es por ese motivo que muchos concesionarios redirigen al cliente al servicio de att al cliente de VW, basicamente porque ya no saben qué decir a sus clientes....Cita:
Iniciado por Anovella [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tu caso tienes 2 opciones, esperar a que te lo entreguen no se sabe cuándo o mirar otras marcas, te diré que estos días he acompañado a mi compi en busca de alternativas y me ha sorprendido positivamente el precio, trato y facilidades ofertadas por marcas "premium" pero de las de verdad, no como estos que quieren serlo y no saben cómo tratar a un cliente.
Hola Dani:
¿Que es el MY2015 y el MY2016?
Yo, hice le pedido el mes de Febrero, y deberá llegar la semana 40(teoríca)
Gracias
Un saludo
Hola petrolo la verdad que le han hecho muy buen precio en el mercedes yo mire un mercedes 220 pero se me iva a 47000 euros con kit amg,techo...bastantes extras. También si tienen de km0 sale algo más barato ya que lleva tiempo en el mercado y hay más stock