A mi me ocurrió el viernes pasado, lo achaqué a que llevaba cinco días sin usar el coche, aunque ha habido otras veces que habiendo pasado más días no dio olor.Cita:
Pensé que se le había ido el olor a coche nuevo:cry:
Versión para Imprimir
A mi me ocurrió el viernes pasado, lo achaqué a que llevaba cinco días sin usar el coche, aunque ha habido otras veces que habiendo pasado más días no dio olor.Cita:
Pensé que se le había ido el olor a coche nuevo:cry:
*** mensaje movido de otro hilo ***
nuevo problema: hoy he arrancado el coche y no me funciona el discovery media, ni enciende, en la pantalla del cuantakm me aparece la funcion audio no esta disponible en este momento, y con la navegacion lo mismo, he apagado el coche, lo he arrancado para intentar "resetearlo" y nada le doy al boton de encendido y nada y con el error en la pantalla algun caso mas?
Hola, bueno comentar hoy un problemilla que e tenido hoy, lave el coche el jueves ( en mi casa) lo moví 5 metros solo para meterlo en la cochera y no lo e cogido hasta hoy, lo normal lo arranco, quito freno de mano le doy gas y no se menea, me bajo miro las ruedas todas bien, me vuelvo a subir le doy gas y ni se menea, al darle gas era como si tuviera el freno de mano puesto, me imaginado que se había quedado cogido y e insistido hasta que a saltado y a hechado a andar,no se si es normal eso en los frenos de mano eléctricos?
En el antiguo 3c a mi mujer le pasaba mucho, a mí sin embargo alguna vez contadas , yo creo que depende un poco de si se lleva el cinturon puesto.
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi anterior CC, era manual, si intentabas salir sin el cinturón puesto el freno de mano eléctrico no se quitaba, había que quitarlo manualmente, en el b8 eso no pasa, se desactiva en cuanto aceleras. Se te quedaría enganchado, probaste a quitar el freno manualmente??Cita:
Yo quito el freno de mano manualmente , de todas formas el cínturon lo teniaCita:
Qué raro, a ver si no se engranó bien la marcha, moviste el cambio??Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo nunca lo quito manualmente, siempre con el acelerador.
Sí raro es yo me creía que se había judído algo , la marcha estaba engranada porque el coche hacia cómo a andar y cuando a saltado a crujido, luego e mirado y donde estaba cogido se había puesto marrón cómo oxidoCita:
Es normal cuando pones el freno de mano con las pastillas mojadas y los frenos fríos, se quedan pegadas por el óxido. Si vuelves a hacer la misma operación te volverá a pasar.