Bienvenido Vinaher.
Disfruta del foro y espero que pases buenos ratos y adquieras grandes conocimientos de él.
A ver si nos presentas ese maquinón, que los A4 con el 3.0 TDI vuelan!!
Un saludo!
Versión para Imprimir
Bienvenido Vinaher.
Disfruta del foro y espero que pases buenos ratos y adquieras grandes conocimientos de él.
A ver si nos presentas ese maquinón, que los A4 con el 3.0 TDI vuelan!!
Un saludo!
Bienvenido a AreaVAG!!!
Y como dice Dani, a ver si nos presentas ese A4 con ese V6 debajo del capó.
hola gente!!! encantado de formar parte de esta gran familia. tengo un seat cordoba 1.6sx a ver si puedo ir mejorandolo poco a poco con vuestra ayuda. gracias:areavag:
Buenas a tod@s, otro más que se une a este magnífico club. Os llevo leyendo durante bastante tiempo y he aprendido mucho del foro y creo que es la hora de participar un poco también.
Muchas gracias a tod@s y un saludo
Hola a todos me presento soy nuevo, tengo un passat sport 150 cv 2.0 dsg lo acabo de adquirir y estoy supercontento si puedo ayudar en algo por aquí estamos un saludo a todos
Bienvenido Jujogar29!!!
Si ya tienes el coche en tus manos pásate por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y abre un nuevo tema con fotos para hablarnos de tu coche, que estamos deseando ver cómo es!!
Un saludo
Buenas a todos!!
Estoy por aquí con vosotros de nuevas y me gustaría aportar en la medida de mis posibilidades lo que sepa con todo el mundo. No se mucho de mecánica pero tengo muchas experiencias con coches, tanto averías como comportamientos. Tengo un seat cordoba del 2003 1.9 TDi 100 cv.
Espero ser bien recibido.
Un saludo a todos!!
Hola, muy buenas a tod@s!!
Me presento soy Sergio tengo un A3 8p 2.0 TDI 140cv del 2004 y nada llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros, y me gustaria ayudar en lo que pueda yo tambien
Buenas a todos,
Estoy detrás del nuevo Passat B8, he estado un par de veces en mi concesionario (Badajoz) y buscando información he dado con este foro.
Un saludo.
Buenos días, después de leeros durante bastante tiempo y servirme de ayuda con mi coche he decidido participar aportando mi humilde experiencia por si puede ser de ayuda a alguien.
Un saludo
Hola!! me he comprado hace poco un VW PASSAT SPORTLINE 2.0 140 CV del 2006, llevo unos días leyendo posts y ya por fin me he decidido a participar, espero enriquecerme con vuestros conocimientos y que pueda poner mi coche a tope. Un saludo a todos!
Muy buenas a todos!
Uno mas por aqui.
Salu2
Muy buenas,
estamos valorando la opción de comprarnos un VW Passat Advance 1.6 120cv, somos de Valencia. Se me va un poco del presupuesto inicial, ni lo ibamos a mirar, estabamos bastante decididos a comprar el nuevo Mondeo, nos gusta más el diseño :D pero sabemos que es mejor coche el Passat. Por eso he mirado de añadirle el R-line exterior, pero 1200€ por unos cromados pufffff :(
Un saludo, nos leemos...
Muy buenas a todos!
Acabo de heredar un 8l 1.8t de mi hermano que necesita un poco de mimo.
Provengo de una saga larga opel (GSI, OPC..)
Tengo ganas de meter mano al coche y dejarlo impoluto como merece. Tiene fallo en el cuadro que segun he leido es muy habitual, quiero echarle el motor abajo entero y pintarlo.
Espero ayudar en todo lo que pueda y que me deis consejos acerca del mismo.
Un saludo a todos!!
Hola!! me he comprado hace poco un VW PASSAT CC 170 DSG del 2009 y llevo unos días navegando por aquí y disfrutando de todo vuestro conocimiento que será muy útil para hacerle cosillas al coche. Un saludo a todos!
Buenas. Hace poco que poseo un golf iv gti 1.8t aum. Es la primera vez que tengo un vag y gasolina así que espero aprender mucho por aquí y que haya hecho buena elección en comprar este modelo.
Buenas Noches, soy Javi y actualmente tengo un Tiguan de 2009, y dentro de poco pasare a ser un sufridor mas de la espera del Passat Sport
Buenas noches. Soy usuario nuevo de este foro, tengo un Tiguan 2.0 Tsi 179cv 4 motion.
Espero aprender cosas nuevas y ayudar en lo que se pueda.
Un saludo a todos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola soy de un pueblecito de Ávila i nada me presento con un ibiza 6k tdi 90cv ahu
hola a todos,encantado de formar parte de esta gran comunidad,yo tengo una ford galaxy del 2001,pero como si tubiera una wolkswagen sharan o una seat alhambra,me llamo juan y tengo algo de experiencia en estos vehiculos,intentare ayudar en lo que pueda,un saludo para todos:animadora:
hola a todos,me llamo jose y estoy encantado de participar en este foro aunque no tengo mucho tiempo,tengo un seat altea del 2007 motor 20 tdi 140 cv .un saludo.
>Bienvenidos todos los nuevos foreros.
Aprovechad y contribuid.
S2
Hola a todos,
Llevo algún tiempo consultando este foro sobre temas de navegación y os pido disculpas ya que todavia no me había presentado.
Soy de Valencia y ya hace 3 años que tengo un Passat 1.6 TDI Advance.
El foro me parece genial.
Saludos a todos.
Muy buenas a todos, llevo unos meses leyendo y parendiendo y ahora me decido a registrarme. Tranquilos que no voy a pedir ayuda (eso espero que el passat... En fin no ha sido un prodigio de fiabilidad).
Un saludo desde Cantabria.
Hola a todos los Foreros,otro mas que se une al foro,tengo un Leon 2 FR Restiling y con 100.000 klm de momento 0 problemas,espero ayudar en lo que pueda y lo que se al que lo necesite,saludos
Bienvenidosss !!
Buenas me presento, si bien hace un tiempo que estoy chusmeando el foro, hoy me presento formalmente, mi nombre es Hernán y estoy del otro lado del charco, en Argentina, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe 32° 56' 39.2734" S, 60° 39' 1.9397" W. Soy poseedor de un bora 1.9 Tdi con motor axr de 100 o 105 cv , la verdad que no lo se! jaja del año 2006.
Ahi va una foto.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola buenas, también me quiero presentar he consultado temas interesantes en el foro y me gustaría participar. Tengo un Golf V 1.6 FSI y ahora mismo me muevo por Castilla y León.
Buenaschicos!
Soy Xabi, soy de Portu(un pueblo de Bilbo), tengo 26 años, en13 dias 27...que mayor me hago... y soy propietario de un audi s31,8T 225 bam de color azul oscuro e interior crema.
Elcoche lo adquiri hace dos tres meses en malas condiciones ya queestube 3 años parado en la calle y tiene ciertos de talles de chapa,tiene ahora mismo 130,000km le hecho todas las revisiones pero eljodido no quiere andar bien.
No trabajo de ello pero meencantan los coches, es mas me viene de familia ya que mi hermano es mecanico, me considero un pequeño friki de los coche y el deporte jajajajaj. Me empezare a pasar mas por aquí a ver si ayudo en cositas y que me ayuden
saludoschi@S!!!!
hola me presento ,soy de argentina rosario.
soy tecnico electronico y me dedico a la reparacion de la marca.
mi especialidad es tableros abs modulo de confort ecu ,,,todo lo relacionado al cambio y reparacion de esas piesas,su codificacion y demas trucos.
e aprendido mucho de este foro y quiero dar las gracias a todos lo que hacen posible el intercambio de opiniones y nuestro crecimiento.
saludos a todos
beto
Hola a todos, acabo de llegar y espero aportar y aprender...
Saludos
Buenas , me presento llevo unos dias leyendo por el foro a causa de los malditos limp mode y poco a poco se va aprendiendo algo muchas gracias por todo lo que aceis , saludos!
Buenas tardes aquí llego yo con mi Seat Leon y dispuesto a aprender mucho.
Saludos.
Hola muy buenas. Bueno solo queria presentarme soy nuevo por estos lugares y me parece que esta muy interesante el tema del foro. Ya he estado viendo algunas conversaciones y me parece muy interesante. Veo mucha gente con mucho nivel y eso es muy bueno,sobretodo para gente como yo que solo nos defendemos,jajaja. Pues nada chic@s espero mucho de la gente de este foro y nada que tengamos maquinas por mucho tiempo. Un saludo a tod@s.!!!
Hola buenas, soy nuevo en el foro, espero aprender bastante aquí ya que quiero hacerle modificaciones a mi coche. Por ahora solo le he puesto un embellecedor al escape. Saludos
HOla a tod@s
Me presento en el foro desde Madrid. Tengo un Golf mk4 1,8T con 205.000km y los que le quedan... :mrgreen:
Rondita de cervecita bien fria para todos ;)
Bienvenido !!!
Cuando puedas unas foticos de esa maquina !!!
Espero te encuentres por aqui a gusto.
Un saludo.
saludos banda VAGERA!! presentandome desde MEXICO . un aferrado fan de los vw diesel ::thumbup:
saludos a todos y esperamos andar activos por aqui... :thumbsup:
veo que tambien eres nuevo amigo.... ya somos 2 :babeando:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola soy Tom y este es el orgullo de mi garaje. GT TDI DSG con bastantes modificaciones efectivas y dando 225cv. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk