Si, la dirección es la misma para todos, pero la cámara que usa el Lane Assist va en el espejo retrovisor interior y es la misma del Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Si, la dirección es la misma para todos, pero la cámara que usa el Lane Assist va en el espejo retrovisor interior y es la misma del Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.Cita:
Ostras, entonces si conseguimos tan sólo la cámara y la instalamos, podemos activar con Vag Com el Line Assist y la detección?....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Si, y la detección de peatones
Sent using Tapatalk
Si te refieres a los 3 puntos que sujetan la pieza de plástico que evita que el piso deslice hasta la guia inferior, va a presión, es tan fácil como tirar de la pieza hacia fuera e voiláCita:
Sent using Tapatalk
Aquí dejo un video de como poner los retrovisores para cuando se meta la marcha atrás que los cristales del retrovisores bajen para abajo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tenemos también la versión ÁreaVAG, aunque en el Passat (a diferencia de otros modelos de VW) sólo venga de serie si tenemos los asientos con memoria:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchísimas gracias, precisamente el otro día lo estuve hablando con un amigo y no sabíamos como hacerlo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo,
elenkil
Okk, lo siento no me acordaba :ok:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola e encontrado una página que explica como activar el lane assist aquí os dejo unas fotos porque como estaba en alemán y mi móvil lo traduce automáticamente y así también es más fácil para todos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si es verdad :animadora: .Cita:
Por cierto un consejo, si os defendéis un mínimo en inglés,es más inteligible traducir del alemán al inglés, las traducciones al español son más que malas
Lo que dice petrolo, mejor traducirlo al inglés porque el programa también viene en ingles.
Ahora, que el traductor traduzca byte como Adiós.... es de traca :querisa:
No obstante compararé lo que ha puesto juanres con el manual pdf de xagico para ver is coninciden los parametros a modificar.
Gracias juanres. Si puedes pasarme el enlace por mp o subirlo en inglés mejor
Hola no hay de que aquí te dejo el enlace hay también para hacer otras modificaciones [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, todos aquellos que habéis ido adquiriendo accesorios (logotipos RLine, pedales, etc) y ya los tengáis instalados podríais ir subiendo alguna foto para ver cómo quedan.
En mi caso no sé qué tal le pueden quedar los emblemas Rline en los laterales al haber elegido el Gris Indy. Quizá los vea mejor para un Blanco.
El tema del octanage, depende de lo que diga el fabricante y va en relación a la compresion del motor. Si. fabricante recomienda 95, poner 98 es tirar el dinero ya que no influye en la eficiencia o potencia del motor. Pero si el. fabricante dice 98, el. hecho de poner 95 podria producir falsas detonaciones con repique de bielas que podría dar serios problemas. Los octanos se le añade a la gasolina, para augmentar la resistencia a la compresión dentro del cilindro. La gasolina tiene que detonar por la chispa de la bujía, no por la compresión del pistón dentro del cilindro. A mas relación de compresión de motor, mas octanos. Por eso. motores de avionetas, necesitan hasta 100 octanos. Lo. que pasa es que la calidad de la gasolina en España es muy buena, y la 95 octanos, realmente quizás tiene 96-98 realmente.Cita:
Todos llevan gasolina 95, menos el tsi 2.0 280 CV que lleva gasolina 98Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la explicación!!Cita:
Como dice juanrres, llevan todos 95 salvo el TSI 280. Sólo espero que cuando llegue el coche no haya pegado un subidón de precio, que ahora la tenemos a 1,21 aquí :mrgreen:
1,21 la gasolina 95??Cita:
Y 0,99€/litro el gasoleo A.Cita:
Eso será precio en la low cost, no? Aquí 1,29 gasolina 95, gasóleo normal 1,14 en la cepsaCita:
Las hay más baratas en la península....
Eso era para Juanres. Dani vosotros allí estáis en precio. Incluso más barato.
No necesariamente. En hipermercados puedes rascar algún descuento sobre la compra (o al revés) y el precio algo mas barato, pero no mas de 1 o 2 céntimos por litro.Cita:
Joder!!aquí el gasoleo 1,19 y eso q ha bajado hace poco
pero es que Galicia es de las comunidades más caras
Muchas gracias JuanRes. La verdad es que hacía tiempo que no miraba esta página y ha pasado de 3 posibles modificaciones a decenas de ellas. :thumbup:Cita:
Me ha surgido una duda, asi como el tema del lane assist y demas, es necesaria la cámara del retrovisor, creeis que seria posible incorporan el tema de Modos de conduccion? Imagino que los modos de conduccion se controlan desde el discover pro y deberia ser necesario "unicamente" cargar un software, no?
O existe un boton fisico para activar o cambiar a os diferentes tipos de conduccion?
Claro se controla desde el Discover pero como dijo Danicatena también si lo pides de fabrica viene con el botón sport al lado de la palanca de marchas, pero no es sólo activar el hardware sino que va conectado a alguna centralita del coche ya que cambia parámetros del coche como respuesta más rápida del acelerador en modo sport...Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La selección de modos de conducción 95% seguro que se podrá activar con vagcom. La historia es que al activarse con vagcom sólo se podrá configurar desde el Discover, cuando si lo pides de fábrica sí que lleva un pulsador al lado de la palanca.
Pero poderse se podrá casi seguro, de hecho yo no los he pedido con esa esperanza...
Un saludo
He probado ahora mismo lo del lane assist y llegue hasta el punto de meter la contraseña en el canal A5, me la acepta pero en ningun momento me sale la opcion "10 adaptation" disponible para pinchar en él.
ya no se si sera problema del cable o q... pero cuando no es una cosa es otra jajajaja
¿Qué extras creéis que se podrán activar con el VAG COM? Para resumirlos digo, por que al final me estoy perdiendo... :redface: Lane assist, side assist, exit assist, DCC, trailer assist, dirección progresiva, park assist, park pilot, light assist, area view, control presión de neumáticos... ¿Y que extra haría falta?
Para todo esto hay un hilo específico en el subforo de diagnosis.Cita:
Ok, no lo sabía. Ahora miro :thumbsup:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien podría poner enlace a ese hilo?...porfa
Mucha información interesante:Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asistentes por aquí:
Pero la madre del cordero es el primero, a partir de ahí buscar y disfrutar :D
Otra cosa interesante para activar es el XDS+ (diferencial electrónico) pondría la mano en el fuego que es posible
Sent using Tapatalk
Y puede que también la dirección progresiva. En mi caso pedí el paquete deportivo R-line y vienen los dos.Cita:
A mi me pasa igual, los llevo ambos con el paquete deportivo RLine, pero seguro que por configuración pueden habilitarse.Cita:
Y supongo que teniendo bola el trailer assist también se podrá activar.
Un artículo y reportaje del passat gte precio 45000 euretes.. .[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay un hilo que creó juanrres para este tema: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]