No me resistía mas y he llamado a ATC, mi coche como ya sabía descargado el día 30 en Santander, está facturado el Lunes a la concesión, solo queda llevarlo al conce. Espero que esté mañana o el Viernes!! :babeando:
Versión para Imprimir
No me resistía mas y he llamado a ATC, mi coche como ya sabía descargado el día 30 en Santander, está facturado el Lunes a la concesión, solo queda llevarlo al conce. Espero que esté mañana o el Viernes!! :babeando:
¡en nada lo tienes, dalomar!Cita:
Ya casi lo estás conduciendo
menudo mes de febrero de entregas.... [emoji122]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Van a aumentar las matriculaciones del mes de Febrero solo con nuestros B8's
Cita:
Creo, sino me equivoco, que vienen juntitos de la mano Dalomar, a mí me encantaría que la entrega fuera el Viernes, pero lo veo muy muy justito, así que lo dejaré para después de Carnaval.....:meparto::meparto:
Has hablado con alguien? Juntos tienen que venir seguro. Aunque este mañana en el conce, yo el viernes no lo voy a poder recoger, pero el lunes hago lo que sea.Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hoy mi coche cumple un año, que rápido pasa el tiempo. Y en este hilo todo el mundo quejándose de que no les llega el momento ¡¡¡¡si el tiempo vuela!!!!
Venga dalomar ya mísmito en tus manos ve preparando los cuartos :silbando:Cita:
Por eso no podría recogerlo el Viernes.....[emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania el día 02/02 en el Frisia, así que aún que el estado de VW World cambió a en tránsito el día 29/01, en realidad no estuvo en tránsito hasta el día 02/02, es decir aunque pensábamos que algunos vendrían en tren por no haber barcos en la fecha de cambio de estado puede que si que vengan en barco.
De momento el Frisia se dirige a Dublín, a dónde está previsto que llegue mañana, como todavía no está colgado el planing de barcos no sé que fecha de llegada prevista a Santander tiene, pero calculo que llegará entre el 8 y el 9 de febrero.
Se de un barco que va a estar controlado muy atentamente esta semana...... Ánimo que no queda nada, Sábado o Domingo lo tienes desembarcado.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Emden llega mañana a las 22:00 al puerto de Emden.
Si, yo calculo que llegará a Santander el Lunes 8 (3 días desde Dublín), de todas formas, mañana empiezo con el Carnaval hasta el día 10, por lo que no estaré tan pendiente del coche, eso sí desde el día 10 voy a estar llamando al comercial todos los días para que me dé el "minuto y resultado" ja ja ja.
está bien saberlo... es posible que lo del tren no sea 100% fiable visto lo vistoCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También me llamó mi comercial sobre esa hora y me confirmó que el coche viene en el Frisia,....Orense-Coruña, hasta es posible que compartan transporte desde Santander. Calculó que estaría en Coruña para matricular antes de marzo, yo casi prefiero que tarde y la matrícula sea JM.....y no JL..., manías que tiene uno, no por valor de reventa, sólo porque no me gusta la L en una matrícula, lo dicho maníasCita:
Si hablé con mi Comercial, y me dijo que tenía orden de salida de la campa de Santander desde el día 1, así que hoy o mañana debería estar en el Conce, lo único como tú a mi mañana me es imposible poder recogerle.....:cry::cry: así que muy a mi pesar, esperaremos a la próxima semana..... Ya me irás contando que ahora si que no nos queda nada.....:clap::clap:Cita:
Yo hoy estoy en Burgos, de vuelta me voy a acercar...... Si hay suerte veo el tuyo y el mío, qué ganas!!!! Sabemos lo mismo. Podrá ser el Lunes? [emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317]Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No ha habido suerte Reneter1, al no ser que los hayan descargado a última hora, cuando he estado me han dicho que seguramente se los entreguen mañana...... esperaremos noticias!!
:babeando::babeando::babeando: Si Dalomar, casi confirmado que lleguen mañana a la tarde al Conce, así que nos tocará esperar un fin de semana más..... No nos queda nadaaaaaaa!!!!:animadora:Cita:
Se termino la espera, ya mismo estáis disfrutando de la máquina.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Saludos compañeros de espera!Cita:
Hoy por la mañana me he mensajeado con mi comercial y me ha confirmado que mi Variant salió de Alemania el día 02/02/16, fue fabricado el 25/01/16 así que ha estado más de una semana por ahí tirado pasando frío seguro :cry:.
También me ha dicho que tiene fecha prevista de llegada a la campa de Fuencarral el 20 de febrero. El coche de Esabea y el mío vendrán juntitos porque los recogeremos en el mismo concesionario.
En las últimas llamadas que he hecho a ATC no he notado un tono muy amable por su parte, están muy ariscos últimamente. Dicen que no tienen datos de qué medio de transporte traerá mi coche. Y digo yo... si mi comercial lo sabe, ¿cómo no lo saben ellos? Una pena la verdad, que pasen del tema de esa manera. Menos mal que mi comercial se preocupa y atiende amablemente cualquier pregunta o duda que le hago.
Qué mes de febrero nos espera! Nos vamos a quedar sin uñas jajaja
Entonces viene en el Frisia con el mío, el mío fue fabricado el 13/01, por lo que estuvo 3 semanas pasando frío en la campa de Endem. A mí se me actualizó el estado de VW World a en tránsito el viernes 29 de enero, pero mi comercial me confirmó que salió de Alemania el 02/02 en el Frisia.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin he visto mi coche después de 280 días de espera, ayer me llamo mi comercial para decirme que ya había llegado mi coche y me fui corriendo a verlo.
Salió de Alemania en tren el 21 de enero, por lo menos el traslado a sido rápido.
Lo malo es que estaba sucio y con los plásticos , me quede un poco despagado al verlo así :shocking:
Se lo tendrán que currar lavándolo porque estaba bastante sucio. Espero que la semana que viene cuando me lo entreguen este reluciente.
Este febrero vamos a petar las carreteras con tanto passat:animadora:
Enhorabuena Gasofa83, qu lo dejen reluciente y a disfrutarlo.Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Info. para los propietarios de la zona de Barcelona. El tren que salió de Emden el 27 enero está previsto llegada a la campa de
la LLagosta mañana (salvo imprevistos). Así que llamé a mi comercial para que me diera nº bastidor y nº pedido para agilizar el envío de mi coche al concesionario en el 1 camión. No hay como tener contactos :laugh::thumbsup:
¿como has obtenido esa información? el seguimiento de los barcos si se hacerlo pero el de los trenes no se como...Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mediante un amigo que tiene contacto con la empresa de transporte
Bueno veo que el el ultimo barco vienen varios de nuestros coches.... en el mio me pone que esta en transito a la llagosta, asi que esperemos que llegen todos bien.
Yo ya me he cruzado con varios. Eso sí ninguno con el acabado r-line ni ningún alltrck
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi coche fue fabricado ayer!!! :animadora:
Ahora a esperar a que coja barco prontito para poder disfrutarlo cuanto antes!
Sabéis en qué barco y cuándo podría embarcar!?
Gracias!
enhorabuena Joshhh....pues si tuvieras un poco de suerte, podrían embarcarlo en el EMDEN que está ahora mismo atracado cargando coches....de no ser así, te tocará esperar una semana más o menos a que el FRISIA vuelva de nuevo a AlemaniaCita:
El Emden salio anoche con destino Cork. me parece ojala me equivoque que nuestros coches se han quedado en Alemania hasta otra ocasion y el Frisia lleva en Dublin desde el dia 5.
En att al cliente me dijeron el martes pasado, que el mio llegaba el lunes 8 (mañana) en barco a Santander, no se porque hacen estos cambios, se supone que su itinerario era en tren hasta Zaragoza (Zuera) y ahora lo desvian... que descontrol!!
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
El mío creo que también llega mañana a Santander
No se donde lo habras comprado, pero sólo espero y deseo que no tengas el mismo trato denigrante que me han hecho a mi. Por cierto perdonad por no contestar antes pero si alguien quiere saber como ha quedado mi caso por lo del extra que no me vino, contesto privados.Cita:
Cuentanoslo aquí chovo!!! Yo quiero saber como acabó la historia
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Si puedes explicarlo por aquí mejor, de este modo quedará para futuros compañeros que se puedan ver en una situación como la tuya.Cita:
Sent using Tapatalk
Hola,Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sintiendolo mucho...siento contradeciros.....pero mañana yo creo que no llega a Santander ningún barco....(el FRISIA está ahora mismo en Dublin) y el EMDEN zarpó anoche camino de Cork....
La próxima llegada a Santander debería ser la del FRISIA pero como no están publicados los calendarios, solamente puedo hacer suposiciones....mi idea es que posiblemente está en Santander el próximo 10/02/2016 suponiendo que zarpase hoy día 07/02/2016 (tarda unos 3 días desde Dublin a Santander).
Un saludo