Otra prueba màs (en turco pero con subtìtulos): [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/video]
Versión para Imprimir
Otra prueba màs (en turco pero con subtìtulos): [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/video]
Modelos a la venta en Turquía:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Catálogo con terminaciones en foto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola de nuevo...pregunta...¿aporta algo poner airbag lateral trasero usando silla de bebé o niño? Es imcompatible? Supongo que aportaría cuando las peques dejen las sillas con orejeras y pasen al elevador...
A ver si me sacais de dudas.
Mi coche, un tdi sport dsg gris indy, lo pedí a mediados de diciembre y se fabricó en la semana 6.
Llevo dos semanas viendo que está "acabado pendiente de transito" qué os parece?.
te vuelvo a responder yo, ayer hice tres llamadas más, incluso le pregunté que tal se oía en una de ellas, cero problemas. Debes tener algún problemita en tu unidad. ¿aún no lo probaste tu mismo desde otro teléfono?Cita:
yo uso iphone y no tengo ni el más mínimo problema de conectividad. Los únicos problemas que tuve con el fue alguna vez que se quedaba parada la música en el rcd510 de mi antiguo coche, y tenía que reiniciar el iphone. En el discover, de momento todo bienCita:
se oye como cualquier otro de su gama, diría yo. Lo curioso sería que el comercial te dijese "oye, que mal se escucha esta mier** no?"Cita:
Creo que tu espera esta a punto de terminar.[emoji122] [emoji122] [emoji122] . Ayer me llamo el comercial y me dijo que hoy llegaba el coche al concesionario.[emoji312] [emoji312] [emoji322] [emoji323] [emoji312] [emoji312] . El coche le pedí el 15 de diciembre, semana de fabricación 6 y entrega la próxima semana.Cita:
Iniciado por CUACARAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy, si me dejan, le veré en el concesionario y subiré fotos[emoji594] .
Salu2
Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Felicidades Jrobles , a disfrutar
El tema del airbag lo estoy mirando ya que es algo que voy a pedir.Cita:
Iniciado por longines [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La cosa es que es más seguridad cuando son mayores al llevar más "bolsas" pero lo acojonante es que el comercial me dice que hay modelos incompatibles y desde Atención al Cliente me dicen que no hay problemas. Les he pedido a estos últimos que me manden la respuesta por escrito ya que en caso de que, Dios no lo quiera, pase algo les pueda reclamar.
Os iré contando.
Cita:
Iniciado por CUACARAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, el mio lo pedí el 9 de diciembre (entró la semana 5 a fabricación) y se pasó casi 15 días en "acabado pendiente de transito". Ahora me lleva 3 días "En transito". Lo gracioso es que al comercial le sigue apareciendo "en fabricación".
Menudo jaleo, menos mal que son 5 estados y consecutivos xd.
Calculo que la semana que viene o la próxima lo tendré.
Un saludo