Ya cuando lo lave saldré a andar un rato con el para secar las pastillas y los discosCita:
Versión para Imprimir
Ya cuando lo lave saldré a andar un rato con el para secar las pastillas y los discosCita:
Hola Guille666999,
como ya comente anteriormente, a mi me pasa lo mismo con la camara trasera y el logo, a diferencia que a ti te deja abrir el maletero y a mi no hasta pasados casi dos minutos. Lo lleve al concesionario y me dijeron que podia ser del software.... No era de eso..... Me dijeron que iban a mandar una incidencia a Volkswagen, y de eso ya hace dos semanas. ¿Tu finalmente lo resolviste?
Bueno, nadie ha reportado este tipo de problemas pero no se donde ponerlo sino.
El dia que recogi el coche no lo aprecie, pero 1 semana despues al hacer el detallado vi estos 2 fallos en la pintura.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En las 2 primeras se ve un GRAN mota de polvo bajo la pintura, y en las 2 siguientes un exceso de pintura bastante notable.. creo que pagando 40.000 euros, deberian de tener un control de calidad mas fino..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ve y quejate, es realmente raro que en fábrica salga así de mal pintado, yo casi me decantaría que lo han pintado después ya sea que le hayan dado algun golpe o restregon, los defectos es solo en un lado o en diferentes lados?Cita:
Son en la parte superior del lado del copiloto ( encima de la union entre la puerta trasera y delantera) y el sobrante de pintura en el porton trasero...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy a las 4 tenia que ir para otra cosa así que aprovechare para ver que ha pasado y quejarme a vaesa.
Si en el transporte o en la campa les dan un golpecito, allí mismo los repasan y les dan una pequeña reparación.Cita:
Yo le reclamaría al concesionario para empezar... Luego ya iría subiendo en la escala.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Joder ya me estais asustando... , se deberia notar diferencia verdad? La zona repintada de la que venia de origen..
Asustando no, sino intentando aclarar el problema, yo diría que es" imposible" que salga asin, la gota esa será una mota de polvo fijate bien donde tienes esos problemas y mira haber si tiene más, si tiene más es que te lo han pintado, mira bien porque son muy pequeñas
Si, voy a mirar concienzudamente. Incluso voy a quitar la matricula para ver que pasa debajo de ella..Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también te aconsejo hablarlo con el conce, luego en función de la respuesta ya valoras hablar con Vaesa/att al cliente