Buenas a todos! Soy Antonio de Tarragona y estoy empezando a reparar/restaurar mi Passat 1.8, tengo varias dudas que quiero preguntar pero primero me quería presentar. Un saludo a todos!!
Versión para Imprimir
Buenas a todos! Soy Antonio de Tarragona y estoy empezando a reparar/restaurar mi Passat 1.8, tengo varias dudas que quiero preguntar pero primero me quería presentar. Un saludo a todos!!
Hola a todos!soy Carlos de girona i e empezado a restaurat/reparar mi Ibiza gttdi AFN del 1997 tiene el embrague muerto i algunas costillas mas como discos d freno ventanillas delanteras i varias mas tiene 315.000km i el cabrón de motor va como el primer día aki tenéis la presentacion mía i de mi ibizilla Saludos a todos
Buenas me presento, bueno me presente ayer en el subforo seat, tengo un cordoba 6k tdi90 con 360.000km y con mucho por delante. Llevo 2 años con el y desde entonces he hecho lo que he podido, basicamente ponerlo al dia en reparaciones y meterle mano al interior (todo pasado a negro y recaros del 20th). Me queda camino que recorrer a falta de tiempo y dinero, mas de dinero que de tiempo. Espero ayudar en lo que buenamente pueda y empaparme de todo el conocimiento de este foro.
Hola señores, aquí me presento con mi tuareg del 2008 y desde Cartagena.
saludos
Hola a todos. Me voy a comprar próximamente un Passat B8. saludos
buenas noches me presento desde badajoz , soy juan antonio, tengo un passat variant .9 tdi 115cv del año 2000 comprado hace unos 4 meses de segundamano
espero aprender mucho por aqui y hacer algun que otro amigo un saludo a todo el mundo
Hola a tod@s, soy Jesús de Huesca. Espero pasar muy buenos ratos en esta gran comunidad. Tengo un peugeot 407 y estoy esperando la llegada del nuevo passat B8.
Saludos a todo el mundo.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me he registrado porque me encanta el grupo de VW, tanto sus vehículos como su mecánica.
He sido mecánico del grupo peugeot citroen y tengo bastante información y experiencia en sus vehículos y motorizaciones pero del grupo VAG si lo justito solo, así que espero ayudar y sobretodo aprender mucho de esta grande y maravillosa comunidad.
saludos y felicidades por el foro :clap: :ok:
Bienvenido. Las presentaciones van [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
S2
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me he registrado porque me encanta el grupo de VW, tanto sus vehículos como su mecánica.
He sido mecánico del grupo peugeot citroen y tengo bastante información y experiencia en sus vehículos y motorizaciones pero del grupo VAG si lo justito solo, así que espero ayudar y sobretodo aprender mucho de esta grande y maravillosa comunidad.
saludos y felicidades por el foro :clap::thumbsup:
perdon, no lo había visto, asi que copiar y pegar en el otro lado
Hola muy buenas
Un saludo, bienvenido!
Hola a todos soy pinet22 y tengo un vw pasat 3c
Yo me vuelvo a presentar =P Que ahora tengo coche (aunque de segunda mano) y nunca esta de mas saber un poquito mas
Hola a todos:
Soy Jordi, me registré cuando compré mi Skoda Octavia 1.4 TSI 150 cv. para ir aprendiendo.
Me lo entregaron la semana pasada y lo primero que hice fue añadir los radares con las instrucciones facilitadas por Xisu.
Saludos
Hola, soy Nacho y tengo un Seat Ibiza TDI 90cv del año 1999.
Me inscribo aquí para poder llevar un buen mantenimiento del vehículo, aprender lo que se pueda y procurar compartir lo que aprenda también.
Saludos a todos y feliz verano
Nacho
Buenos días a todos, he llegado a este foro buscando información sobre el motor de mi coche. Tengo un Golf V 2.0 TDI. Un saludo desde Asturias!
Muy buenos días.
Simplemente presentarme al foro y agradecer de antemano todos los consejos de los "antiguos", que seguro tienen sobrada experiencia como para ayudarnos a todos a resolver esos pequeños problemillas que se nos plantean día a día.
Un saludo y gracias a todos.
Buenas tardes.
Me presento. Me llamo Jose Luis y os he descubierto a través de un primo mío. Hace poco hicimos un viaje juntos y al ver que mi navegador iba súper perdido me pregunto si no lo había actualizado nunca. Desde que me compre mi "pequeño", un Touareg V6 del 2008 no lo he actualizado. El forma parte de este Club y me dijo que me apuntase. Así que... aquí estoy, espero poder aprender mucho de todos vosotros.
un saludo
Ahora que veo este hilo, aprovecho para presentarme después de varias semanas.... :thumbsup:
Bueno, poco ya que decir, mi choche sale en mi perfil y firma, un saludo a todos
Aprovecho para presentarme. Tengo un Seat leon Fr 2.0T ... Subo fotos en un momento :P
Hola todos, me presento con un Passat 3BG 1.9TDI con motor de codigo AVF.
Estaba buscando ayuda por el modulo CCM y bueno me decidi registrar nel foro!
Mis molestias por mi espanol, ja que jo soy Portugues :)
Buenas.
Tengo un Seat León 1m1 fr tdi (arl) de 2004.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,me presento desde Asturias con un Golf Variant 2.0 TDI CR 140 Exclusive del 2011 importado de Alemania.
Lo he comprado hace 2 semanas y estoy ansioso por aprender cosas sobre estos cochazos.
Un saludo a todos.
Hola a todos,
me presento por aquí, como muchos ya os llevo siguiendo hace tiempo, y ahora en vacas ha sido el momento de presentarme.
Tengo un VW CC 140 TDI con varios extras
Espero estar por aquí laaargo tiempo.
Gracias por mantener este foro activo para que podamos nutrirnos.
Saludos.
Hola
Pues despues de haber leido muchos hilos, registrarme, pues llega el tiempo de la presentacion.
Vivo en Castellon y tengo un Passat 1.9 TDi, 130 CV, motor AVF del año 2002
Saludos
me presento soy eldesconocido ( KLAUS ) poseo un SKODA OCTAVIA II RS año 2007, soy de Madrid y me gustan mucho los coches,
Buenas noches! Me llamo Hugo soy de Sant Cugat del Vallés y estoy por aquí para aprender y compartir todo lo que sepa.
Mi coche es un Skoda Fabia Combi 6y y quiero aprender muchas cosas para poder hacérselas!
Un saludo a todos!
P.D.: Soy malísimo con esto de los foros, nunca me aclaro.
Bienvenidos a los nuevos!
Enviado desde mi iPad Mini
Hola de nuevo a todos. Hace tiempo que era del foro pero perdi la clave y no volvi a registrarme. Estaré mas atento la proxima vez que formatee el ordenador. Me alegra ver que algunos de los usuarios antiguos siguen activos. Ahora tengo un Exeo 2.0 Tdi un Ibiza 1.6 gasolina y restaurando un Golf Mk1.
Hola acabo de suscribirme y me presente en el foro de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y creo que ya estaba registrado de antes pero no se como lo hice, así que estoy aquí de nuevo.
Tengo una alambra del 2003 comprada nueva (ya tiene algunos años) llevo siempre el mantenimiento al día y creo que demasiado obsesionado por eso de que lo hago todo yo.
Problemas varios pero casi todos en los 3 años últimos, los del soporte de la rueda de repuesto, cremallera de dirección, compresor AA. y ahora estoy liado con algo eléctrico de cerraduras,climatizador,cuadro y radio que me trae loco.
El modelo es 1.9 TDI 115 CV 300.000 km embrague original y sin abrir motor ni cambio, reprogramada y con levas cruzado. de lo demás todo original y sin tocar.
Saludos
Hola a todos me llamo luis tengo 23 años y soy de lerida, actualmente poseo un seat exeo, y estoy registrado en seatibiza.net en clubseatexeo y ahora aqui, me gustaria aportar todo lo que se asi como tambien que se me intente ayudar en todo lo posible, muchas gracias y un saludo!!
Hola buenas me llamo luis soy de lerida y actualmente tengo un seat exeo, también estoy registrado en clubseatexeo, y me gustaria aportar todo lo que se en este foro un saludo!!!
Saludos desde Madrid. Propietario de un Altea 140CV del 2007 con 179.000 kms, comprado de segunda mano y de momento muy contento sabiendo todo lo que "encierra" el motor BKD.
Hola , me llamo alberto soy de valladolid y poseo un Seat Ibiza 1.4 TDI.
Espero ayudar a quien pueda si esta en mi mano.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola, me llamo Ivan y soy de Barcelona
Tengo Un Audi A3 8p Sportback del 2010 y Un VW polo 1.0 recien comprado
Es mi primer dia en el foro y seguro que no sera el ultimo. Un Saludo!!
Hola a todos!
Soy Xavi y soy de Esplugues del Llobregat (Bcn)
Tengo un Tiguan T1 Sport de 140cv. Llevo tiempo registrado pero soy más miron :P por mi desconocimientos mecanicos. Donde más lata doy es en el forotiguan ;)!.
Saludos a todos!
Hola
Tengo un Seat Alhambra y estoy en el taller.
He hecho una serie de preguntas y me da la sensación de que el coche no es mío sino del taller porque para todo hay que tener un ordenador que tienen solo ellos.
No puedo ni apagar las luces diurnas sin pasar por el taller.
Estoy interesado en poder tomar el control del coche aprendiendo a reprogramar la centralita igual que podía hacer antes con otros coches con menos "inteligencia".
Buenas!
Me presento desde las montañas del pirineo para poder aprender todo lo que puedea y porque no, aportar mi granito de arena al foro...