-
Igo8 con skin gurjon funcionando!! Valla maravilla de programa. Es un poco complicado de operar al principio, porque es muy completo y tiene muchos iconos, pero cuando le vas cogiendo el truco es de lo más útil. Todavía no he tenido ocasión de probarlo en autopista y con radares, pero todo apunta a que funcionará como debe. Cuando haga algún viaje Bilbao-La Rioja tendré ocasión de comprobar como se desenvuelve con los radares, y escribiré aquí mis impresiones.
-
Hola, para los dudosos, con los navegadores chinos en los cuales he toqueteao, todos los que llevaban ranura microSD tenian windowsCE 6 y para este sistema operativo el mejor para mí, que ya he probado unos cuantos, sin duda el que a comentado pas-pas, el IGO8 o el Primo con su skin correspondiente para los radares hablados y bien configurado, es una pasada.
A si que el que esté interesado en probarlo que bucee un pokito por google y lo encontrará, no tiene pérdida.
S2.
-
Todavia a la espera del ans510, nsiando que llegue y trastear estos fantasticos navegadores como el IGO8 y el PRIMO
-
Hola compañeros, tengo un mareo bueno con las opciones pero aun estoy tomando la decisión de cual comprar....., para un uso de los de toda la vida en el coche ¿que opináis de los actuales que montan android???
Veo que meten android 4.04 sin entrada de micrófono auxiliar y con potencias de salida inferiores a 4x60w sin doble tdt y me esta costando desenmarañar esta liada…
En tradetec encuentro uno el tr-906 que da salida de 4x60w pero no se si es una colada…
Os necesito!!!
-
pues mira por lo que yo se y he estado montando,esa potencia es una colada,en principio ese equipo no te recomiendo,no lo he tenido pero he visto a gente que los ha montado y los quita con pocos meses o incluso semanas....algo quiere decir eso.
Si te fijas en paginas como segundamano.es o milanuncios podras ver que hay varios equipos de esos,si contactas con los vendedores todos dicen lo mismo,que si quitan el coche etc,etc casual mente con un mes de navegador nuevo.
yo ya he tenido cuatro equipos similares y el que mas me gusta es el de audiosources,teniendo en cuenta que estos ya son replicas de los originales en plan chino....el resto de equipos que hay por el mercado son replicas de la replica de audiosources.
Ahora mismo estoy esperando a que me envien el navegador nuevo ,ya que el que tenia el AS de 8 pulgadas me lo robaron en reyes,esta semana pasada he pedido el ANS810b
creo que es un buen equipo.
sobre la potencia de salida 4x60 dejan todos un poco que desear en los grabes en comparacion con la radio de origen pero es aceptable la calidad del sonido.
-
Gracias lito-277...
Que rollo de decision...Este que me propones tiene la descripcion mas completa que he visto con diferencia, es el unico que he visto que gestiona el angulo de direccion para la camara de marcha atras...ya digo... el mas completo con mucha diferencia....
Ese es el modelo que queria cojer, pero en tradetec, no se si son las descripciones de producto las que no son tan completas o que es menos completo de todas todas....ya me diras...
Concretamente ¿ porque no valoras android en positivo ?.....Si fuera bien ....¿ no creeis que seria un chollo todas las aplicaciones que se podrian instalar...?
Saludos...
-
Caddymaxidsg, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], es el proveedor para España de Audiosources. Ahora bien, los precios también son más elevados aunque incluyen los dos años de garantía.
En cuanto a equipos Android, el único que me cogería (aunque sale más barato pillarse un RNS510) es el Dynavin D99
-
Gracias pas-pas...
Si, le tenia visto pero vaya pasada de dinero...como les metas un sintonizador de tdt y licencia de navegador te vas del todo...es casi como dos de los de audiosources....Al menos parecen tener un estándar de calidad mas acorde a lo que nos gusta por aquí...llevo tiempo revisando su Web, pero no sueltan prenda de nada y eso los desdice un poco o yo al menos no se como acceder a datos y características...por eso los abandone un poco...
Por que no os gusta android en audiosources, no son estables, están menos desarrollados, se enraízan menos en el can-bus,??? Os lo pregunto humildemente porque no tengo ni idea... Veo a la gente con los móviles y las tablet y alucino como meten aplicaciones de todo tipo etc. etc., y van como un tiro...
Saludos...
-
Sinceramente, el TDT no se va a ver como lo ves en casa pues estás en movimiento, estás a nivel de calle,... Yo, tras tenerlo en el TR089 (igual que el AS7608) con doble antena y verlo medianamente bien, no lo volvería a comprar pues lo he usado 2 veces contadas.
En cuanto a la licencia del navegador :silbando: :meparto: Seguro que Google tiene a la venta licencias de navegación.
Android, por lo que he leído en el foro, nadie (creo) tiene uno. El que yo comentaba Dynavin D99 es el único que cogería por el hecho de llevar chip Parrot para el manos libres pues ahí si que tienes un manos libres en condiciones.
Ahora viendo las especificaciones del AS7806G (que sus menús, estéticamente hablando, no me gustan nada) veo que han corregido dos cosas que a mi me molestaban muchísimo:
- eliminada la desactivación de audio cuando se engrana la marcha atrás
- que con una llamada entrante se puede volver a la pantalla de navegación mientras se está hablando por teléfono.
Por fin una página da detalles de los aparatos más allá de la calidad de la pantalla, la iluminación de los botones y cuatro chorradas más que se ven a simple vista viendo las imágenes publicadas.
Lo que siguen sin mejorar (en ningún cacharro de estos chinos) es la pantalla de reproducción de archivos multimedia. Es cutre, corta información, no muestra lo que se almacena en las etiquedas ID3,... Con lo logrado que dejan las pantallas y la caguen con este apartado.
-
Gracias pas-pas...
Completamente de acuerdo con los menús, demasiado de videoconsola, sigo buscando manuales de usuario en pdf...Word o con el soporte que sea... porque en tradetec los solicite para poder discriminar correctamente que estructura de menus y opciones traian y no hubo manera...En otra web me baje algo pero nada de nada, muy escaso...
Tengo ahora la impresión de que ni vendrán completos de instrucciones...En una tablet puede venir con tranquilamente ciento y pico paginas espesitas, pero en esto....
Al final son vuestras aclaraciones lo que mas valor tiene...
Lo que me hace que no me decida por un android en 8" y después de lo que me habéis contado es que aparentan en todos los casos haber anulado la entrada de micrófono auxiliar, y me da mucho miedo que en estos se reproduzca la mala calidad que tenían los primeros modelos cuando todavía no equipaban la toma de micro posterior...
A este respecto menudo chollo era el car pc por componentes con placa base en formato ITX y toda la gaita… que al final, tienes lo que quieres y de la calidad que decides no esta locura en la que te tienes que tirar a la piscina