Que putadon tener que pasar por eso cuando realmente uno tenia que estar disfrutando de él; ánimo erik
Versión para Imprimir
Que putadon tener que pasar por eso cuando realmente uno tenia que estar disfrutando de él; ánimo erik
Hola a Todos,
Soy nuevo en el Foro, me presento: soy propietario de un VW Passat B8 Sport 2.0 TDI, exterior R-Line y acabado gris Indy desde Abril de 2015, llevo ya 20.000km con el vehículo.
Os dejo unas fotos de cuando me lo entregaron... si me veis por la carretera pitarme!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que estoy muy satisfecho con el coche , buscando un problema nuevo que me ha surgido he encontrado el foro... Así que como debo ser de los propietarios que llevan mas tiempo con el coche por los plazos de entrega que daban, os explicaré las cosillas que he tenido :
-Motor rumoroso, el Diesel 2.0 no es para nada silencioso, el problema no es el motor en si... sino el habitaculo que no está bien insonorizado... creo que es en lo que este coche dista mas de un Premium al uso. Nada que hacer mas que acostumbrarse y poner la musica un poco mas alta :)
- Reseteo del ordenador : Al mes y poco de tener el coche se me reseteo el ordenador poniéndose a 0 todos los contadores de viaje, consumo y Total... pensé que igual habia sido yo chafardeando en las opciones de menú
- Reseteo total del ordenador y la hora : a las 2 o 3 semanas del problema anterior, al arrancar el coche vi que el reloj analogico se estaba moviendo, habia perdido la hora y se perdieron otravez todos los datos del ordenador... así que la vez anterior dudo que fuera yo chafardeando.
- Ventanilla trasera bloqueada :A los 3 meses la ventanilla trasera derecha se quedó a medias despues de bajarla hasta ahí... no volvía a subir o como mucho subia un poco y bajaba... lo llevé al taller y le cambiaron el mecanismo entero de la ventanilla.
- Aviso/susto de Car-Assist: en un par de ocasiones me ha saltado el Car-Assist, en una frenandome, pero nada relevante...
- Ruido al soltar embrague: al soltar el embrague, especialmente con el motor bajo de revoluciones y marchas altas, se oía un Clack. Esto se solventó con la campaña nueva.
- Campaña: Aplicaron una campaña que incluía temas de software y varias modificaciones mecánicas.... esto solventó lo del ruido del embrague.
- Consumo de Agua: Tras subir a esquiar y dejar el coche al frio en la estacion (no nevaba) al querer encenderlo se quejo de anticongelante, miré los niveles y efectivamente estaba muy bajo... compre anticongelante en la siguiente gasolinera y listo...
Desde entonces han pasado 5 meses sin ningún tipo de incidencia, hasta ahora que :
- Carta de campaña de cables de cuadro de mando : me ha llegado la carta de la campaña para solventar el problema del conector de los cables del cuadro de mando... vaya tela...
- GPS no inicia mapa: Desde este sabado que fui con el GPS perfectamente, tras apagar el coche y volver a cogerlo al cabo de unas horas.... el GPS no se inicia en el Cockpit... He visto que algunos habéis tenido el mismo problema en el foro? se soluciona solo ? He pedido hora para revisarlo respecto a la campaña de los cables.
En fin... Cosillas pero sigo contento con el coche, creo que es una buenísima compra, le he pegado un par de viajes de Barcelona a Galicia de 1040km a 120 km/h de media y sin repostar... nunca lo había hecho con ningún otro coche ni por asomos.
Así que posibles compradores... no os asusteis... estáis ante un gran vehículo !
Saludos a todos!
Lo del mapa a mí se me resolvió a la semana, y uso el coche a diario varias veces. Justo cuando me llamaban para darme cita para mirarlo arranqué el coche y salió el mapa :D
Ah, se me olvidaba....
También lo llevé al taller porque se habían saltado los tornillos de la tapa del cárter y a altas velocidades notaba vibraciones :)
Aun no he podido llevarlo a que lo miren por falta de tiempo, mi maletero es electrico, puedo abrirlo y cerrarlo tantas veces como quiera desde dentro del coche pero la camara si esta funcionando se mantiene abierta y no se cierra salvo que me ponga a circular con él, pensaba que seria fallo de sofware,Cita:
Espero poder acercarme la semana que viene a que me lo miren.
Un saludo
Hablando de pintura,,,, tengo el color negro perla y empiezan a aparecer arañazos... ¿Cual es la mejor manera de solventarlo?
Lo metiste en tunel de rodillos para lavarlo compi??Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No.... son arañazos que surgen al abrir el coche con cosas en la mano ya alguno más largo que ni idea de que ha sido, poca cosa pero prefiero cuidarlo.
Hola, no me suena que alguien haya comentado algo parecido. Esta mañana, sin previo aviso el micrófono del discover pro dejó de funcionar quedándome sin manos libres (gran y enorme puñeta en mi caso), ni control por voz (esto último no lo echare nada de menos, con las maquinas prefiero comunicarme de otra forma).
Después de hacer un scan completo, lo llevo al concesionario donde aplican lo que entiendo que es el protocolo estándard:
- se llevan el coche dentro
- resetean todo lo reseteable
Y te lo devuelven diciendo que pases en 10 dias (cita programada) para verlo con detalle por que no ven nada en la diagnosis.
¿Tan complicado es conectar el ODIS para ver lo que rápidamente se puede ver con el vcds?
2 Faults Found:
1562 - Microphone 1
B129B 11 [009] - Short to Ground
Confirmed - Tested Since Memory Clear
7181 - Function Restricted due to Missing Message(s)
U1111 00 [008] - -
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Lógicamente, por tema de garantías no comenté nada, como simple ignorante mortal. En fin; seguramente el cable que va del DP al techo (donde está el micro) habrá rozado con algún canto de chapa (creo que poco probable, por los pocos km) o se hayan trenzado los conductores a la entrada del micro o del conector del DP.
Os seguiré contando la historia en el próximo capítulo. También comenté que a veces, con mucha humedad ambiente, no me desempaña bien automáticamente:1 Fault Found:
263682 - Exterior Air Quality/Humidity Sensor
B137A 31 [008] - No Signal
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Buenos días,
desde de ayer a pulsar en la palanca de los intermitentes, debería encenderse tres veces, pero solo se enciende una: en el cuadro de mandos, solo se activa una vez.
¿os ha pasado?
¿sabéis que puede ser?
Muchas gracias