Desde tierras del Norte.
Como pulpo en garaje pero espero aprender . . . . . . .
Un Saludo
Versión para Imprimir
Desde tierras del Norte.
Como pulpo en garaje pero espero aprender . . . . . . .
Un Saludo
hola a tod@s!! novato con seat alhambra 2.0 tdi DSG Style del 2011
un saludo.
Hola, buenos días a todos. Nuevo por estos lugares, con ganas de ayudar en lo que pueda y aprender de vosotros. Saludos
Saludos a todos, tengo el Passat desde el año 2009, y espero ayudar en todo lo que pueda
buenas tardes, soy nuevo en este foro.
somos un club que organizamos concentraciones VAG + STANCE + Tuning , si alguien puede decirme como subir el evento, se lo agradeceria. Saludos.
Aquí me presento. Para aprender y ayudar.
Saludos
Hola amigos, termino de registrarme y quería presentarme oficialmente, Soy de Valencia y mis aficiones entre otras son los coches, tengo también un deportivo que compagino con el touareg. Saludos a todos los componentes de este foro.
hola muy buenas a todos ya que me registro me paso por aqui para presentarme, bueno al lio soy estebn y soy el propietario de un leon 2 fr 2.0 tdi stage 3 de bandidos que consta de turbo 2260vk admision apexy linea entera en 3" con silencioso trasero de doble salida remus electronica bnd unlimited soplando a casi 2 bares:meparto: latiguillos metalicos, pastillas ebc amarillas, muelles voogland y reloj de presion de turbo para controlar cargas. espero que os guste ya subire fotos.
salu2 y un placer estar en este foto:areavag:
Hola a todos desde La Rioja! Soy un feliz dueño de un Seat Leon 1.6 TDI CR mk2 con el famoso motor trucado de VW. Eso sí a día de hoy con un funcionamiento exquisito :thumbsup:. Espero poder aportar un granito de arena en lo que pueda. También aprender ya que me estoy aficionando últimamente a la mecánica.
Nos vemos por el foro, saludos!
Hola a todos, contento de estar entre vosotros espero aprender un montón. De primeras estoy abriendo un post para ver si me podéis hechar una mano con las graficas....bueno, primero tendré que aprender a subir fotos...:silbando:
Un saludo:ok:
:shocking: como para picarse contigo :mrgreen2:Cita:
Iniciado por ercbertobe [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sopla poquito no ? Cuanto te dio cv ?Cita:
Iniciado por ercbertobe [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos, me presento un poco mejor. Desde hace dos años soy dueño de un Seat Alhambra 1.9 tdi 115 Stella del 2004. Al principio pensé que según venía me valdría, pero al final he terminado por hacerla unas cuantas cosillas para dejarla a mi gusto, eso sí, sin prisa y gastando lo menos posible...
1º Empecé por las cuatro cosas básicas: alfombrillas velour (39€), bombillas Philips Blue Visión H7 (38€), funda de cuero de la palanca (estaba pelada) (10.50€) y una moldura cromada para la base del portón del maletero (15€).
2º Equipo Radio DVD 2 DIN con GPS, BT, WIFI, USB, MicroSD y Ipod. Va como Dios! La mejor compra sin duda. (390€)
3º Iluminación LED interior completa. (24€)
4º Tintado de lunas. (120€)
5º Llantas Seat Alhambra Sport 16'' Ronal (200€)
6º Monitor de Techo 9'' (65€ + 40€ de montaje)
7º Placas de matrícula acrílicas (30€)
8º Asiento bebés original Seat (50€)
9º Cámara de marcha atrás acoplada al parachoques (50€ sólo montaje)
10º Tempomat y volante de cuero (210€ + 30€ con montaje)
Algunas cosillas he podido hacerlas yo y otras las he dado a montar a un taller que tengo aquí al lado y es un gurú de la electrónica. Si alguien necesita más información, que no dude en decírmelo. Un saludo!
Después de leer la presentación me quedo con ganas de verla. Podrías incluir alguna foto? Bienvenido.
Otro mas, siempre rezagado pero leyendo el foro desde hace mucho, pues eso uno mas con Audi a4 b7 blb Avant 2005, he ido disfrutando mucho de mi coche, haciendo algunos bricos aprendiendo mucho de este y otros foros, espero seguir aprendiendo mas aun.
Hola a todos, un nuevo Golf Gti v por el foro. Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s y aportar cosas positivas en todo lo que pueda.
1 saludo
Hola a todos!!!
Soy nuevo, tengo un passat cc r-line y espero aportar algo al grupo.
Saludos!!
Hola muy buenas me uno a vosotros para poder ayudaros y que me ayudeis en todo lo posible y aprender mas sobre mi audi a6 2.0 tdi blb un saludo a todos
Hace tiempo que acudo a este foro cuando tengo alguna duda sobre mis coches, pero nunca había escrito nada hasta ahora. Saludos a todos de un gallego que tiene un Golf y un Touran.
Me presento.
hace tiempo que os estoy leyendo y al final me he decidido a participar. Tengo un a3 8l 1.8t de 2001 y soy de Tarragona
Saludo
Buenas tardes, soy nuevo aqui, tengo un golf gti mk6 y antes tuve un mk3 gti. Espero aportar algo al grupo. Un saludo a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, acabo de adquirir un Volkswagen CC 1.4 TSI y navegando por la web he encontrado esta página. Me ha gustado lo que he ido leyendo y aquí me quedo.
Un un saludo a tod@s.
Hola a todos!
Me presento, soy Carlos y, aunq ahora tengo un focus, ya te pedido mi passat sport! :). He estado leyendo el foro y me parece súper interesante. Así q me presento aquí. Vamos hablando. Un saludo!
Buenas,
LLevo unos años aqui leyendoos, soy Soty de Bilbao y actualmente mi coche es un VW golf VI TSI 122, aunque espero incorporarle un 'hermanito mayor' `proximamente.
Nos vemos por el foro!
Hola buenas noches.
Me llamo Josechu, soy de Ferrol,cerca de A Coruña. Tengo un Golf del año 2003 que me a dado infinidad de alegrías. Ahora que ya han pasado 12 años se me queda un poco pequeño y estamos mirando en comprar algo más grande.
No tengo ninguna duda que será Volkswagen y más en concreto el Passar Variant. No tenemos prisa en hacer la comprar.
Muchas as gracais por este gran foro, es de gran ayuda a la hora de elegir un coche nuevo.
Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Pablo y escribo en representación de Recambios GMK (como podéis ver en el nick, aunque eso lo explicare mas adelante para evitar que penséis que estoy haciendo publicidad).
Tengo y tenemos suerte de tener varios coches del Grupo Vag.
Estamos encantados de poder acceder a el foro como registrados, pues antes lo hacíamos sin registro, solo leyendo lo que nos podíamos permitir.
Estamos intentando ponernos en contacto con la administración de AreaVag para poder proceder a colaborar con el foro, como bien dice en el punto 5.1 de las normas.
5.1.- Sólo se permite la compra, venta, regalo e intercambio de material entre usuarios particulares. Los anuncios de venta de profesionales requerirán la autorización previa de la administración de AreaVAG.com; cualquier post de este tipo que no tenga dicha autorización será inmediatamente eliminado.
Por favor, si hay algún administrador o moderador que nos pudiese ayudar les estaríamos agradecidos, para saber si cumplimos con los requisitos de colaborar con el club.
Espero que esta respuesta este en el lugar correcto, en caso contrario pido disculpas.
Un saludo para todo el foro,
Pablo.
Hola, me llamo Maribelqui y también soy Passat-alcoholic... :meparto:
Espero pasar buenos momentos leyéndoos y participando en el foro.
Buenos días!! Yo soy MrXibeca, pero podéis llamarme Eric, y mañana voy a ir a recoger mi flamante Passat 2.0DTi R-Line DSG al concesionario.
Un saludo a todos y nos vamos leyendo!! ;)
Buenos dias yo tambien me presento por aqui con mis dos seat
Seat Leon II fr1
Seat Ibiza Fr
Hola,yo también me presento haber si alguien me ayuda a interpretar unos valores con el Vagcom.Mañana,osea hoy xD,are fotos para haber si me podeis orientar.
saludos!
jajajajaja la verdad que va muy bien pero dejarlo fino costo muxisimo trabajo pero luego los resultados merecen la pena.Cita:
salu2
sopla actualmente a 2 bares planos desde 3mil rpm hasta 5mil rpm, en cuanto a cv aun no lo he lanzado pero rondara los 240-250cv en cuanto lo lance y tenga grafica posteo.Cita:
Iniciado por andre_ru [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
salu2
Buenas compañeros desde granada tengo un altea del 2007 2.0 tdi 140 cv negro... Tiene 127000 kms y estoy encantado con el, el tercer tdi q tengo y de seat los tres
tuve un leon del 2003 con 150 cv( el anterior a q saliera el fr) luego un ibiza del 2006 con 100 cv y ahora este
Espero aprender muchonde todos
saludos desde granada
Hola a todos...
Otro "nuevo" al foro. Me registré anteriormente pero sólo con actividad "voyaer", a ver si puedo colaborar algo con el foro y puedo participar más.
Por cierto, tengo un Altea XL del 2010, un 2.0 140 cv con 70.000, por suerte no está afectado por el software "maldito".
Un saludo a todos.
Buenos días para todos,
Me presento en este foro mi nombre es Miguel y tengo un Skoda Superb TSI Granate con 100.000 kms que funciona correctamente y espero que lo haga mucho tiempo mas.
Un saludo para todos.
Buenas! Soy Juan Pablo Me compré un VW passat el 2.8 V6 del 2003 hace poco con 100.000 km y me esta dando algunos problemillas, así que espero que me podais ayudar un poco para que me dure muchos km más.
Un saludo
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y espero aprender mucho de todos. Mi conche seat leon 1.9 tdi 130 cv sport ASZ 244.500 km
Buenos días,
Tengo un Skoda Octavia II Combi Tdi 2.0 (BKD) de 2007 con 138.000 km. Tras un tiempo leyendo por aquí decidí hace unos días comprar el vagcom. De momento no he hecho mucho ya que me gusta ser cauto en estas cosas.
Espero aprender bastante en este foro y poco a poco ir aportando todo lo que pueda.
Un saludo.
Buenos dias mi nombre es alberto y he adquirido recientemente un skoda superb 2.0 tdi motor bss estoy muy contento con el y me presento en el foro por que espero aprender bastante de lo que se oye y hace por aki saludos cordiales.:areavag:
Buenas a todos,uno nuevo que quiere aprender mas con vosotros. Tengo un passat 1.9 tdi 110cv del 1998.
UN saludo