Sí. :deacuerdo:Cita:
Versión para Imprimir
Sí. :deacuerdo:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues va a depender de si es berlina o Variant... Ya que en el Variant, como paga un 9,75% de impuesto de matriculación han bajado el PFF del coche para compensar (cosa que me ha extrañado que hagan) y que no pase como en el TDI 150 DSG vs. TDI 190 DSG, que si os fijáis es 180€ más barato de PVP aunque el coche realmente vale 1.100€ más antes de impuestos.
La diferencia de impuesto de matriculación también da esa diferencia en los extras, por eso siempre van a ser más baratos en el berlina que en el Variant.
Eso sí, los 45.670€ de detritu5 no consigo cuadrarlos con ninguno :book: EDITO: Supongo que habrá sido liada con el BiTDI que sale en el berlina por 45.870€
Desconozco qué equipamiento lleva el advance, o si el tuyo en concreto viene con ello, pero los avisos de cinturón de las plazas TRASERAS son un opcional.Cita:
Sent using Tapatalk
Realmente el aviso de cinturones abrochados atrás lo traen todos. Otra cosa, que no lo se, es que al pedir el extra de los airbags y pretensores venga con sensor de ocupación en el asiento. Ya que de serie te dice si hay alguno abrochado o no, pero el coche no sabe si hay alguien montado y si realmente debería ir abrochado el cinturón. En el tuyo si montas a alguien sin cinturón no se si daría el aviso acústico, los que no tienen los airbags traseros no lo hacen.Cita:
P.D: Limpia la pantalla, que aún tienes marcas de cuando te mandé las primeras fotos del unicornio! :meparto:
Aclarado entonces, es eso que dices, en el cuadro me marca en color gris los asientos ocupados y si llevan o no cinturón, y si alguien se lo quita en marcha pita y me indica que asiento es.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las manchas son restos de mi pequeño que es capaz de comer helado y usar la tablet a la vez :meparto:
No le eches la culpa a él!! Y si es verdad... mejor que manche la pantalla que no el coche :mrgreen:Cita:
P.D: Con un helado no se, pero desayunando doy fe de que sí!
Dejo 2 vídeos interesantes. Uno en inglés y otro en ruso.
TDI 190cv
TSI 150cv
Porque en el configurador aparecen otros precios? Si en el tuyo son 3800 y en la web 5000 euros[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un error seguro, porque lo que va a misa es la lista que he colgado.
Ahora entiendo de donde lo ha sacado detritu5. Mis disculpas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque se le aplica el 30,75% de impuesto de matriculación, no el 25,75% que pone ahí que esta mal. Seguro que el PFF del Variant también es erroneo. Seguro que si pides presupuesto no te dan ese precio.
Me callo todo lo anterior.Cita:
El catálogo de producto está mal ya que mi configurador da el 9,75% de impuesto, y es que el 4,75% es válido hasta 159gr.
Y el PFF del coche seguro que está mal, porque mi configurador eso sí que lo coge directamente del catálogo y según esto un Variant sale más barato que un berlina, igual que en la web de VW:
EDITO: De todas maneras, mientras nadie diga nada, si alguien me quiere comprar un Variant TSI 280, mi precio es válido!
Ahora bien, haber si alguien sabe responderme que se diferencia el 220 del 280? Llevará los pistones reforzados turbo más grande o una simple reproducciones? Son 3800 euros de diferencia,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Un poquito de B8 GTE
Yo no se como sera el passat... pero yo tengo un 308 del 2009 y si que me avisa cuando se quitan el cinturon los que van detras... seria extraño que el passat no lo hiciera...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ayer noche tuve ocasión de probar por primera vez los led high combinados con el DLA y leyendo comentarios los esperaba buenos, pero en realidad son de ciencia ficción, ver como diferentes haces de luz iluminan diferentes puntos a la vez que recortan o oscurecen otros para no deslumbrar es alucinante, la calidad y cantidad lumínica hacen que la noche se vuelva día , este B8 no deja de sorprenderme. Mi mujer me preguntaba luego si quería bajar a dormir al coche jajajaCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me quitas un peso de encima porque yo los pedi tambien y a veces pensaba que era un capricho innecesario...pero claro, yo es que conduzco mucho de noche... me alegro que digas esto, ya me quedo mas tranquilo.Cita:
Ten cuidado a ver si vas a tener un disgusto entre el B8 y tu... Toma precauciones...
[emoji173]️[emoji173]️
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Esto del foro es un arma de doble filo...porque leer comentarios de extras que no tengo,escritos con esa pasión me mata!!!!
Diferencias a que lleva el 4 motion y la suspension adaptativa de serie....en mi caso que he pedido un variant 190 4 motion si fuera ese el precio que dice dani. Me saldria por el.mismo precio y ademas con la suspensionCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En los apenas 2000kms que llevo con el coche y de las muchas pijadas que llevo, si tuviese que elegir me quedo con el DSG, con el Lane Assist y con el Dinamic Light Assist, el resto de cosas (keyless, maletero electrico, area view, iluminación ambiente, techo etc etc) molan pero son prescindibles.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
El tsi 220 también lleva de serie suspensión adaptativa, aparte del 4 motion que diferencias puede tener de motor, no solamente los caballos, ya que no se sabe el tipo motor, por ejemplo el scirocco R sino me equivoco monta el motor "antiguo " no monta el mismo que por ejemplo el león cupra, que es mayor consumo y menos prestaciones , aparte la diferencia de admisión, reubicación del turbo. Etc...Cita:
Jajaja a mi me pasa igual!! JajajaCita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Leeros es horrible. Uno ya tiene la sensación de que se ha quedado corto jajaja. En fin es lo que tiene esto de estar entre 6 y 9 meses esperando un maldito coche.
Alguno que tenga un passat le aparece así el digital cockpit este es de un audi r8 r8, supuestamente ma.dicho que apareasin, y en el tt también [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No de coña.
Eso es un puto avión!!!!
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Jajaj vaya diferencia...Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hasta ahora todos los comentarios positivos como el tuyo Petrolo, dime tu impresión sobre lo que iluminan no en la zona de carretera sino a los s lados fuera, vivo en una zona con muchos animales sueltos y me interesa la verdad que iluminen tb algo mas que solo el arcénCita:
En el discover pro se puede ver también con google earth, pero el el cockpit solo puedes seleccionar el mapa como se ve un par de mensajes arriba
este video la verdad anima a colocar el extra.Cita:
Aunque se refiere a Audi no creo que haya mucha diferencia
lo que sí que me comentó el comercial es que la gente sólo usa el google earth los primeros días, hasta que echan un ojo a la tarifa de datos y ven lo que chupa cargar los mapas...Cita:
Confirmo sin ningún genero de duda, no sólo iluminan a lo lejos también a lo ancho y a lo alto, la sensación es como si los haces de luz fuesen buscando zonas en penumbra para ser iluminadas, hay que acostumbrarse por lo raro, pq estamos acostumbrados a un sólo haz de luz y estos son varios y en diferentes direcciones, pero efectivo lo es un rato.Cita:
Cuando tenga un rato os quiero hablar también de las cositas no tan buenas, que pocas pero alguna hay.
Sent using Tapatalk
No por favor.... :(Cita:
Eso depende de cada persona, peor en mi caso no lo use ni el primer día... Es lo típico que usas para enseñar a un amigo y ya. Lo único útil que vi del car-net es poder configurar el navegador desde casa.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tambien confirmó que el dla merece mucho la pena para mi gusto
Y por esto señores [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] a VW le da igual entregar antes o después los coches
Hola!!!!Cita:
Ya q estais a vueltas con la iluminacion,voy a contaros mis opiniones sobre los led high.Son una maravilla muy potentes,ves como gira el haz d luz en cada curva,ademas la luz d giro es muy buena.Las largas son simplemente alucinantes,se hace de dia...Pero las cortas,son demasiado cortas,no se si se podria ajustar la altura de estas luces...Al no tener DLA tengo q estar cambiando continuamente de cortas a largas y viceversa...creo q subiendolas un poco se solucionaria sin llegar a ser molesto xa el resto de usuarios.Alguno sabeis si se podria hacer algo parecido???Gracias!!!
El cuadro del TT es más completo por necesidad, ya que no tiene ninguna otra pantalla.
Yo prefiero tener el digital cockpit más "sencillo" (como si fuera poco!) y tener en el Discover el resto de funciones.
Aunque no lleve regulador dentro para regular la altura ya que son automáticos, yo creo que en el motor donde están los faros llevará algún tornillo para bajar o subir los faros.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo también prefiero así. de hecho llevar google earth en los morros me parece demasiada distracción para el conductor, demasiada floritura. el mapa sin textura da la información necesaria. Esta claro que luce mucho mas, y a audi le interesa, pero no hay que llegar al punto de pasar de ser beneficioso a ser un peligroCita:
Yo todavía no he activado el Car-net, tengo una licencia de un año pero como no le veo mucha utilidad..... espero que surga la ocasión...Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De toda maneras para usarla, requiere conectarlo al teléfono para usar su los datos, ¿no?