Me suena que eso se puede configurar en el Discover... a ver si se ha desconfigurado.Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Me suena que eso se puede configurar en el Discover... a ver si se ha desconfigurado.Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es completamente nuevo. Que yo sepa puedes modificar de 3 a 5 las veces que se encienden pero con el cable, no desde el DP.Cita:
Voy a comentar tres fallos, dos creo que ya están comentados, otro no me suena:
1- Al subirme al coche últimamente oigo el amortiguador con sonido de oxidado/viejo (en un coche que tuve ya hace tiempo lo solucione echabdo 3 en 1 a saco en el amortiguador... pero claro, me parece un poco cutre esa solución).
2-El líquido del refrigerante desde que me lo rellenaron ya no ha vuelto a bajar nada (algo bueno hay que decir de vez en cuando)
3-Al abrir al capó, justo antes de abrirse por completo se oye un ruido, la otra vez en el concesionario me pasó y me dijo algo de un plástico mal puesto o algo así, y me lo solucionó en 5 min...pero ha vuelto a suceder lo mismo.
Ese ruido puede ser uno que tengo yo, un plástico en la zona de los limpias, en el lado del conductor. La bisagra lo golpea justo antes de abrir del todo. Yo no le he dado importancia.Cita:
Si, es ese, cuando vayas a la revisión diselo y te lo arreglaran, y espero que no te pase como ami que me ha vuelto a salir... yo por no ir adrede lo dejaré de momento hasta la revisión, ya que como comentas apenas molesta, y tampoco esque abra todos los días el capo, jeje.Cita:
Desde el DP, puedes activar o desactivar la función confort de los intermitentes, creo recordar que en el apartado de iluminación.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente, en ajustes de iluminación, si se activan los intermitentes de confort, se activan las tres veces al pulsar la palanca. Si se desactiva este check, al pulsar la palanca, solo se enciende una vez.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias
Me sonaba haberlo visto :)Cita:
Está visto que aquí nunca se deja de aprender. Gracias.Cita:
Muy buenas foreros, os comento un tema que me tiene mosqueado con mi passat B8 Sport 190cv Tdi. El coche cumple mañana 1 año y 34000 km.
Resulta que desde hace 1-2 mes vengo notando que al maniobrar en parado aparcarmando y sobre todo al girar el volante al maximo a uno y otro lado un ruido de "clac"en la parte delantera del vehiculo. Yo lo noto en los pies de mi asiento. Es bastante molesto porque cuando maniobro en un sitio complicado para aparcar lo hace varias veces en cada giro maximo y parece que se va a partir algo de abajo del coche.
La verdad es que los primeros meses no recuerdo haberlo escuchado o notado pero igual es que ahora estoy mas atento.
Deberia preocuparme y llevarlo al concesionario?
Gracias.