Hola buenas noches, me llamo arturo tengo un ibiza sc sport 1.6 105cv y tengo un problema un poco desesperante con el que ahora planteare en otro post. Un saludo.
Versión para Imprimir
Hola buenas noches, me llamo arturo tengo un ibiza sc sport 1.6 105cv y tengo un problema un poco desesperante con el que ahora planteare en otro post. Un saludo.
Buenas a todos,uno nuevo que quiere aprender mas con vosotros. tengo un Audi A4 Avant y un seat Toledo II del 2005
ola a todos .soy nuevo en el foro.espero aprender mucho con vosotros por lo visto sois unos cracs,me encanta el mudo vag
hola que tal un gran saludo a todos los que hacen posible este foro porque es la leche hay para aprender todo lo que quieras me gusta mucho la mecanica y estoy detras de pillarme un a4 avant 1.9 asique lla preguntare y dare el follon, de nuevo gracias a todos
Buenas a todos,llevo tiempo leyendo este foro y por fin me decidi a registrarme,tengo un 1.8 20vt4 espero poder ayudar en todo lo que sepa
Un saludo a todos
Hola a todos, soy de Madrid y nuevo en el grupo. Actualmente por motivos de aumento de familia me encuentro mirando a la caza de una Volkswagen Sharan / Seat Alhambra del 2011/2012 aproximadamente, y este foro veo que me aparece en todas las búsquedas que hago sobre el funcionamiento de estos dos vehiculos.
Espero aprender mucho de vosotros y una vez me convierta en propietario, poder compartir con vosotros mis experiencias o incluso resolver dudas, ya que siempre me ha gustado hacer bricolaje con mis coches (otra cosa es que con 3 enanos vaya a tener tiempo, jeje)
hola a 5odo el mundo desde malaga
Buenas a todos uno nuevo que se presenta , espero ayudar en todo lo que pueda, un saludo
hola a todos!!!ya había pasado por aquí varias veces, y nada al final me he registrado, asi que por aquí estoy, espero aprender mucho de vosotros y no ser muy pesado, ya que con lo inútil que soy me he tirado al barro a por el vag-com y ha hacerle actualizaciones y demás a la furgo, tengo una touran t3, SPORT 2012 2.0 140CV DSG.
Un saludo
hola a todos! con tres vags por casa(dos seat leon mk1 ambos 1.9 tdi pero uno el fr con 150cv y otro el last edition con 105cv) y una alhambra del 2013 con el 2.0tdi 140cv al final he terminado por aqui, para empaparme de todo lo posible y aprender.
Un saludete!
Hola buenas noches uno mas que se une al grupo,un saludo a todos
buenos días;
Uno mas a este foro vag interesantísimo.
Un saludo, Josan83
Buenas tardes a todos
Que sirva este post como presentacion
Un saludo
Buenas!me sumo al foro con mis dos vehículos incluidos (también tengo una caddy con motor AHU pero no hay fotos)
Intentaré aportar lo que pueda y aprender lo demás!un saludo!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos, aprovecho para presentarme aunque ya os leia desde la sombra.
He adquirido recientemente un Seat Leon mk1 de 2005 1.9 TDI de segunda mano, y espero que me de bastantes alegrías, que por lo que leo en estos foros las da y con creces.
Un saludo a todos!
Buenas a tod@s;
Otro mas que se une por aki.
Salu2
Buenas!
Soy nuevo en el foro, llevo unos días leyéndolo y me está siendo muy útil.
Tengo un VW Gols Sport TSI 1.4 122CV que dentro de poco cumplirá 7 años y no ha dado ningún problema.
Un saludo a todos!
Buenas, tengo un Skoda Superb Elegance 3u4 2004 y me gustaría resolver algunas dudas, a ver lo que puedo aprender en el foro que tiene buena pinta, saludos a todos.
Buenas a todo el mundo me llamo MANOLO, hoy e conocido vuestro foro por primera vez. Tengo un Roomster 1.2 tsi con dsg.
Espero pasar buenos ratos por este foro .
saludos y gracias a todos
Hola a todos y saludos desde Murcia. Actualmente soy propietario de un A4 B8 de 2010 que cambiare en abril cuando llegue la nueva Touran.
Buenas uno más que se apunta para aprender.saludos
Me llamo Miguel, propietario de dos Golf, MKII y MKIII y esperando Passat B8, un saludo a todos!!!
Buenas tardes, me llamo Javier, tengo un passat ya viejito con 10 años y medio, empiezo a necesitar ayuda para resolver pijadas que van saliendo. Que sirva este post de presentación y vamos al lío
Buenas noches, soy Santi. De mi.......probablemente no aprendáis nada, de vosotros seguramente aprenderé mucho. Pido disculpas de antemano por este aprovechamiento tan descarado. Con esto me doy por presentado, no sin antes elogiar la estupenda acción que realizáis en el foro.
Saludos.
Hola a todos!
Permítanme que me presente: Soy algaras19 de Guadalajara y quiero estar en el foro principalmente para aprender a hacer el mantenimiento de mi coche. Un VW Golf VI Avant 1.6 TDI
Buenas tardes, yo tambien me presento, soy Toni y en junio me compre un skoda superb elegance y para mi desgracia esta afectado con el tema de los motores trucados, yo venia de audi y debido a la crisis y a sobre todo al espacio interior me decante por este modelo. un saludo a todos y felices fiestas!!
Buenas tardes, mi nombre es Ander y conociendo ya un poco como va el tema del foro, pues me he decidido a registrarme. Desde hace medio año tengo un Seat León 1.9 TDI de 2006 y espero conocer un poco más de mi coche con la pila de información que habrá por aquí. Un saludo y feliz año!
Bienvenidos seáis todos los que os habéis unido a nosotros en este tiempo.
Hombre Ander, por fin por aquí. Ya era hora!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:Cita:
Buenas , soy jose de sevilla y tengo un Skoda octavia Rs tdi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes!
[Estaba buscando este post para presentarme y me parecía raro que no existiese.]
Mi nombre es Alex, soy de Madrid y ya hace unos meses que tengo un Golf GTI V del que estoy muy contento. Me gusta la mecánica y trastear mucho con los coches. Siempre que puedo hacerle los apaños yo, se los hago. Los mecánicos suelen a menudo arreglarte una cosa, pero dañarte o causarte algún desperfecto en otra. Lo digo con mucho conocimiento de causa.
Dejo unas fotos:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, me llamo Melo aunque mi nick es Jayabuso, soy de Valencia y mi coche es un Passat TDi 115Cv del año 2000 con 250.000 Km, lo tengo toda la vida y no puedo estar más orgulloso de él, muy contento!!.
No entiendo de mecánica pero soy un poco manitas (siempre y cuando lo vea claro) he solucionado muchos problemas (sencillos) que me han salido en el coche buscando la información por internet, y la verdad que siempre he buscado las soluciones en vuestros comentarios en esta página porque siempre me han sido útiles y eficaces, así que hoy mismo me he decidido a registrarme y no solo para ser un miembro más e intentar aportar mi granito de arena, más que nada me he registrado para poder daros las gracias a todos y cada uno de los miembros del foro, tanto por las preguntas formuladas como por las respuestas detalladas, me han sido de gran ayuda y no tiene precio el tener este gran manual de ayuda formulado a base de experiencias y sabidurías.
Últimamente el coche no me funciona bien y tengo problemas con la potencia, he de revisar el caudalímetro, EGR, tuvos de vacío, válvula N75 etc... pero tengo un montón de apuntes para realizarle al coche sacado de vuestros comentarios, así que en cuanto tenga un rato me pondré poco a poco con ello (llevo desde agosto así) y os iré contando que tal me va la cosa.
Bueno pues nada más, un saludo a todos.
hola a todos, soy frandrevin, espero aprender un poquito de todos vosotros y yo aportar en todo lo que pueda. gracias, un saludo
Buenas,
Hace tiempo que me registre y la verdad es que no recuerdo si me presenté o no, por si acaso, aqui voy, tengo una Touran con unos añitos y la famosa avería de los motores BKD con perdidas de anticongelante, vamos la culata tipo A con fugas, lo raro es que a mi me lo ha hecho a los 185.000KM, asi que la verdad no se si la arreglaré o iré rellenando el refrigerante cuando lo pida.
Saludos.
Buenas soy Ivan, desde hace 3 años soy afortunado de tener un golf, soy de Madrid, no tengo ni idea de mecánica... Aquí os presento al enano de la familia, comprado en enero del 2012 y recogido en el conce en julio... Un saludo
Me presento, soy ichispas nuevo en el foro saludos a todos espero poder ayudar dentro de lo posible.
Buenas,pues nada presentarme por aqui,acabo de comprar un audi a6 2004 3.0 tdi quatro y lo estoy poniendo a punto estaba un poco dejadito..soy de ibi alicante
un saludo a todos!!!
Hola a tod@s!
Forero de Tarragona y poseedor de un Golf IV 1.8T GTI (AUM).
Buenas, me presento, soy de valencia y me encantan los coches, sobretodo los clásicos. Tengo un Seat Ibiza 6L y por desgracia da algunos problemillas debido al maltrato del anterior dueño.
Saludos
Hola a todos, soy nuevo forero desde hace unos días.
Tengo un Altea de 2006, pero estoy a punto de cambiarlo por un Passat Variant Sport TDI 190 :clap:
Un saludo.
Buenas! Me presento desde Buenos Aires, Argentina.
Tenago un Passat B5 modelo 99, motor TDI AFN. Lo tengo desde 2011. Antes de mi, lo tuvo mi viejo, desde cero Km. El auto está muy bien cuidado, trato de tenerlo 10 puntos. Tiene 365.000 Km, pero no los aparenta :cool:
Fotito:
El foro está muy bueno. Hay mucha información y gente que sabe mucho!
Espero poder aportar algún conocimiento y a leer se ha dicho!