¿El Lane Assist, el DLA y la detección de señales de tráfico usan la misma cámara? ¿Y el DCC?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
¿El Lane Assist, el DLA y la detección de señales de tráfico usan la misma cámara? ¿Y el DCC?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me he pillado esto para tener las cosas ordenadas y apañadas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego te mando una foto de mis espejos por debajo, me da que tienen una forma especial para incluir la camara. Te pongo una de la camara delantera tambien para que veas como va puesta.Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora que me fijo en ese kit, viene con Trailers Assist, igual si tienes el Area View como es mi caso el Trailer Assist se puede activar con el Vagcom... A ver si alguien sabe algo.
Hasta donde yo se el DCC usa el radar que lleva detras de la W para localizar los obstaculos, lo que ya no se es si utiliza la camara delantera para discernir en que carril esta el obstaculo...Cita:
Lane, DLA y señales se observan desde la cámara del retrovisor.Cita:
El DCC, como dicen por arriba usa el radar del ACC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los más arriesgados y quieran tapicería de cuero:
salu2,
TamTam
Y otro más con función masaje y memorias
salu2,
TamTam
Creo que la forma es igual pero tienen una especie de pivote por debajo que es la cámara.Cita:
Iniciado por Duendek86 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que opináis sobre colocar un cristal templado en el discover?
Tendríamos que saber las medidas para buscarlo mejor.
Pues no estaría mal, lo único que habria que modificar ya que no habrá medidas como el del Discover, yo para la limpieza del Discover o digital cockpit recomendaría unas toallitas que hay en los centro comerciales para la limpieza de gafas o móviles táctiles ya que le das y te lo deja como nuevo solo pasándola no hay que secar, y te quita esa película como blanca que se queda en los móviles tactiles
Lo veo un poco inutil, xq en un movil tiene lógica porque se puede caer, rayar con las llaves, etc.... pero en una pantalla fija no se como puede rayarse a menos que tengas crios dando golpes contra las cosas, y aun asi es complicado ya que se suelen sentar detrásCita: