Pues por las fotos y como quedan, creo que son la medida perfecta. Asi es que los afectados decidiran.Cita:
Versión para Imprimir
Pues por las fotos y como quedan, creo que son la medida perfecta. Asi es que los afectados decidiran.Cita:
Gracias Kuntzu por apuntarme.
La verdad es que llevo unos 14 mesecitos sin tener tiempo para nada.
Me voy a prepara la papilla...
Hasta luego.
Rober,
he modificado un poco la lista para que quede así. Si te gusta, la dejas, sino la borro y seguimos con la anterior.
Lo que he hecho ha sido desagrupar a los que queríamos varias cadenas, pues entiendo que para llevar un control, a Elve le vendrá mejor. Así se ve mejor el nº total.
Por otro lado, en el concepto portes, algunos tenemos un *, esto es porque compartimos portes con Nitroavf, por lo tanto, no corresponde. Luego nosotros nos pasamos a ver a Nitroavf y las recogemos.
Os ruego reviseis que no me haya comido nada.
Rober, si te gusta, te paso fichero de la tabla en notepad muuuuuy limpito, ya verás.
LISTA DE INTERESADOS
Apuntadme si haceis el favor unas L12, que desde el movil no doy modificado la tabla
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
LISTA DE INTERESADOS
Por mi perfecto, no hay problema.Cita:
Perdona, pero es que no aparezco en la tabla ni tengo ningún MP. Tengo encargadas unas L12. Supongo que lo iréis actualizando poco a poco, pero como quedan tan pocas horas es para asegurarme.
Cita:
Pocas horas, le quedan al Besugo que me voy a comer esta noche, pero para esto todavia....., no se si en algún momento has leido el primer post, o has pasado directamente al grano.....
Pues si que he leído el primer post, pero es que unas páginas más adelante ELVE dice algo de que finaliza el plazo el día 22. Me imagino que sería la fecha que habiais acordado al principio y que luego se ha cambiado al 28.
Yo aparezco con un * pero no iba a compartir gastos con nitroavf, ya que pediré alguna cosa más a ELVE, RAS debió entenderme mal porque yo le ofrecía lo contrario. Cuando puedas porfa ponme los gastos y perdona las molestias.Cita: