mas memoria, la bateria dura mas. la pantalla super amole que masss. me dejo algun detalle
Versión para Imprimir
mas memoria, la bateria dura mas. la pantalla super amole que masss. me dejo algun detalle
Javieres, antes de cojer la Desire HD, aduve como tu viendo todo tipo de comparativas. Y lo unico que he sacado en claro es que las diferencias son minimas y las comparativas parciales. Un buen amigo me dijo, coje la que quieras o la que mejor de precio te dejen que seguro acabas contento. Yo todavía estoy muy sorprendido de la mia, de todas las posibilidades que ofrece. Y fue este modelo como podia haber sido la Galaxy pero por diseño me entro por los ojitos. Lo de la bateria da un poco igual en estos chismes. Con uso de llamadas, mail, etc, hay que cargarlo cada dia, por que el segundo no lo aguantan. La pantalla se ve genial igual que el resto de aparatos que he tenido en las manos, los tactiles son maravillosos. En este aspecto crei que no podrían igualar a un iPhone pero van tan bien como este. Lo de la memoria es facil de solucionar cambiando la micro SD, pero porras, para llenar 8Gb hay que meter peliculas a porron!!!
Aun cojiendo la Samsung del amigo no te sabría decir cual cojer, las dos van geniales.
Si ves aplicaciones chulas o útiles, o las dos cosas no dudes en ponerlas por aqui. Yo aun no he investigado mucho, solo algunas de las que se han puesto por aqui.
Digo esto porque parece que este hilo coja tintes de comparativa como de las que hemos leido tanto y a veces tan absurdas me han parecido.
De la HD solo hay una cosa que no me cuadra, que es la "poca" capacidad de la bateria comparado con el tamaño que tiene, que no es pequeño. Pero aun asi, este fin de semana le meti un sobe muy grande y el dia entero lo aguantó, con lo que ya hace su funcion. Aunque hay que acistumbrarse a algo nuevo que es el llevar siempre un cargador cerca no vaya a ser que un dia te olvides de cargarla o te vayas fuera. Y pasa en todas, que ahora anda que no ves en las oficinas cargadores de Apple y micro USB por ahi.....
hombre iphone tambien me gustaba pero no tenian, pero vamos que el peso de la samsumg no se nota casi nada, pesa mas la desire y como bien dices la htc casi la bateria no tiene mucha capacidad, me pasa con la tatto a la que le tengas por internet un rato tira de narices, mas bien lo pille por cobertura tambien con yoigo que parece que tiene sus repetidores y si no tiene usa los de movistar. paso total de vodafone se han subido a la parra, y luego de cobertura una mierda, que llevo ya 15 años con ellos y poco me han ofrecido.
Yo tengo un sgs es muy ligero, y todas esas cosas que dice javieres. Personalmente creo que ha dia de hoy el uno de los mejores terminales android, con permiso de los que han estado en el wcm de barcelona y empiecen a comercializarse. Peeeero la terminación de la Desire, es la pera. por tanto para gusto colores como se suelo decir, ¿no chicos?
Por otro lado javieres el iphone con su sistema opertivo ios y los otros terminales con android vengan buscando lo mismo, son dos concepciones diferentes. No es lo mismo
una pregunta quiero haceros a los que sabeis un poco de ésto ¿que os parece el S.E. XPERIA?el mini no(ni el mini pro)ando pensando en cojerme uno y es una de mis prioridades (algo que considero imprescindible es la camara y los S.E. que he tenido hasta ahora me han dejado muy satisfecho)
sino,una recomendacion ¿cual me aconsejais?
Que sepas que SonyEricsson no va a dar soporte de actualización a versiones superior de Android. Eso es un gran punto en contra de estos terminales.Cita:
Yo voy a abandonar temporalmente Android... me paso a la manzana temporalmente. El 1 de Marzo recibiré un Iphone4... a si que a ver qué tal. Eso sí, mi Desire seguirá yendo en mi bolsillo un tiempo antes de que se la ceda a mi padre
Salu2!!
bueno hable con mi cuñado y me dijo que la bateria dia y medio con la sansumg galasy s a mi parecer el menu de la htc para mi es un poco incomodo dnd esta para llamar, se da con facilidad y te lleva a la agenda asi por lo que rapido marca y llama si andas con el dedito moviendolo, muy fragil diria yo, hablo de esperiencia de la htc tatto aunque inferior sistema operativo android y muchas veces me vuelvo lo con los menus que trae, no me gustan como estan distribuidos los controles, el de la manzanita ya vale mucho mascaro y no van tan completo como los demas en plan video y camara,
Hoy me he instalado un salvapantallas con moscas. Se llama así y te llena la pantalla de moscas. es la ostia para quedarse con la banda.
alarma,
Tambien he probado el sound hound, funciona bastante bien. Cantas una cancion, o la pones al lado de la radio o le dices el nombre, y te la busca, genial.
Estos dias de atrás me instale otra app que se llama control volume. y te centraliza todos los volumunes del smartphone (multimedia, timbre, alarma, vibra ....)
A mi el de las moscas no me gusta, el que mas klme gusta es el aquario y he probado uno que es un paisaje y nueva y otro que hace rayos
Saludos.