antes de comprarlo y comerte las uñas, pregúntales por sus fiestas del año nuevo chino, que suelen durar unos 8-10 días y puede que te coja entre medias.Cita:
Versión para Imprimir
antes de comprarlo y comerte las uñas, pregúntales por sus fiestas del año nuevo chino, que suelen durar unos 8-10 días y puede que te coja entre medias.Cita:
Ya esta encargada, me han dicho que sale el día 27 de diciembre por DHL, que calculan unos 10 días y les he dicho que bien. Ya os contaré cuando me llegue a ver que tal, espero no tener mucho lío al montarla.Cita:
Joer Fiti89, no has dejado enfriar la idea ¡eh!
Ya nos pondrás alguna fotillo de cómo queda integrada en la consola del Passat.
Eso es rapidez Fiti89 :thumbsup:
Es que estas cosas hay que hacerlas en caliente, que sino empiezas a darle vueltas a lo que cuesta y es peor jajajaja. Por supuesto en cuanto me llege habrá unas cuantas fotos a ver que os parece!
saludos
Hola, estoy interesado en el Radio CD ANS 510. Me gustaría contactar contigo por email o por Messenger para hacerte preguntas acerca del Radio CD. Tengo dudas y me parece que tú controlas de esto, por eso me gustaría contactar contigo de forma privada. Mi correo electrónico es: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Esperando una contestación tuya bien a mi email preferentemente o por aquí me despido con un saludo. César.
De primeras, entrando a saco y pidiendo información de forma privada...Cita:
Esa no es la esencia de los foros.
De hecho, si no existieran los foros no sabrías que un usuario de aquí tiene dicho aparato y no podrías preguntar.
¿No sería más fácil que expusieras tus dudas aquí y que quien tenga el aparato las resuelva? Así se matarían varios pájaros de un tiro:
- tu obtienes de igual forma respuesta a tus dudas
- otros usuarios pueden valorar de mejor forma el equipo al resolverse esas dudas
- otros usuarios pueden descubrir en tus dudas aspectos que no tenían en cuenta.
Tienes razón, puedo preguntarte lo que tenía pensado preguntarte? Me gustaría saber si este radio CD es bueno, si se puede comprar sin problemas y donde? Yo tengo un Golf Plus con el RCD 510 que no tiene entrada de vídeo, y me gustaría ponerle cámara frontal y trasera al coche por lo que me gustaría saber si el ANS 510 lo permite. También observo que en el que tengo yo no me sale quien me llama cuando hay una llamada y en el ANS me gustaría saber si salen o no y sale la agenda del móvil para llamar. Gracias y un saludo. Entiendo que no quieras contactar en privado, pero es que soy un poco novato en esto de los foros, pero lo entiendo. Espero tu respuesta. Gracias de nuevo.
A ver.
Es bueno si asumes que es chino. Si asumes que debe tener la misma calidad que tiene el RCD510 o el RNS510 estás totalmente confundido y al final te sentirás estafado. Funcionar, funcionan bien. Tienen sus cosillas. Te puede salir bueno pero también te puede salir malo. El problema será mas o menos grande dependiendo de dónde lo hayas comprado.
Ya la práctica totalidad de los navis chinos tiene entrada para cámara de marcha atrás. Y éste no es la excepción.
Ahora bien, para poner la cámara frontal deberás conectar ésta a la entrada auxiliar y conmutar a dicha señal para poderla ver. Eso si, en este modo olvídate de ir escuchando además cualquier tipo de música porque no podrás (salvo que hagas un apaño con algún reproductor externo y metas la señal de audio a la entrada AUX mediante RCA).
La agenda telefónica de estos navegadores es lo más negativo pues, salvo los Dynavin que incorporan chip Parrot, el apartado telefónico es pésimo. La agenda ha de cargarla manualmente cada vez que se enciende el coche. Si no se ha cargado, no se muestra el nombre en la pantalla del navegador (y no estoy seguro de que aunque se haya cargado, asocie el nombre)
En cuanto a dónde comprarlo, puedes mirar en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Ambos son distribuidores españoles y dan dos años de garantía.
Los de iHautomotive no sé si son exactamente los ANS510 porque las imágenes de sus equipos no lo muestran encendido y no se puede saber si el firm que llevan es el que montan los ANS510. Los de Tradetec tampoco se llaman ANS510 pero si que se puede saber cuáles son viendo las imágenes. El ANS510 de Tradetec es el [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguro que Fiti89 tiene más comentarios que añadan valor a este hilo.
Los de iHautomotive parece ser que no son el ANS510, pues si te fijas en los botones de la derecha no son iguales que los que trae el ANS