Mail enviado con el teléfono !!
Un saludo.
Versión para Imprimir
Mail enviado con el teléfono !!
Un saludo.
Igualmente tlf enviado,esperando el aviso para pagar y recibir el paquetito
Buenas,
Factura recibida.
Pago realizado.
Esperando.........
Nuevamente gracias !!!
Saludos !
Que suerte yo sigo esperando la factura para pagarla y me lo manden ya que ya hay ganas
Yo creo que si no pasa nada al final de la semana que viene,las tendreis si no todos la gran mayoria.
mandame los datos por mp
ya me funciona
gracias
no puedo mandar todavia mp
bueno pues no se:banned:
factura recibida , mail con telefono enviado , a la espera de poder hacer la transferencia Gracias serpasoria por todo el trabajo
Mp enviado....Cita:
Iniciado por darvilon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola chicos, os recuerdo que a las 12 de la noche la compra sera cerrada, aquel que no este en mi lista se queda fuera.
De todas maneras ,si alguien se entera despues , que me envie mp, a ver que podemos hacer.
Daros prisa los que me habeis localizado a ultima hora.
Saludos.
Señores COMPRA CERRADA !!!!!!!
Os he pasado la proforma a todos los que tenia los datos, si alguno no la ha recibido por favor decirmelo.
Los que falta por pasarme los datos , por favor hacerlo lo antes posible o pedirme que os borre,.
Los que habeis llegado tarde, lo siento, pero de todas maneras enviarme un privado, intentaremos hacer algo.
A los que habeis pagado, en cuanto se confirmen los pagos se iran enviando, os ruego que me vayais confirmando a lo que os llegue.
Y nada, ahora solo queda , esperar, a sido un placer poder hacer esta compra, y aqui estoy para lo que necesiteis, aqui o en autopolar forum.
Cuando las tengais todos, pedire a un modera que cierre la compra.
Salu2.
Pdt : Me faltan algunos telefonos, si alguno no me lo ha pasado que lo haga ahora por fi.