Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guilerrino, pensamientos pues si, y que te coste que no seria la primera:ok:.
saludos:clap:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guilerrino, pensamientos pues si, y que te coste que no seria la primera:ok:.
saludos:clap:
No sabia q no fuera la primeraCita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces al final cuando es?
¿Hay fecha oficial?, me ofrezco voluntariamente para ayudar a organizarla y ayudar en todo lo posible.
Un saludo. :ok:
Si se puede, el 19 abril me parece bien
Que la gente opine ;)
Por mi cuando querais ^^ tengo el ibiza ya en casa!!!!!! ainssss aun queda por probarlo por carretera y ver si aguanta pero por ahora ya circulo con el :P
Perdon y gracias Toledin por dejarte atras, en responder,pareceser que ya van salindo fechas, espero que os decidais por una ya.Cita:
:tick:
Si lo llego a saber, aprobecho que ayer estube todo el dia en Sevilla para organizarla... jajajajajaja, haber si estamos retrasando la extremeña (que en realidad es la que toka), y vosotros mareando la perdiz 14 paginas!!!! para hacer una... Un poqueto de porfavor señores. Y en cuanto a que no va a haber vag-com... es como decir que no va a haber cerveza en la mano de lebrillo, o lucecitas nuevas en el coche de Adofaifo, son cosas que van todas relacionadas.
Haber cuando alguien del comando Sevilla le echa ganas, avisad y no os olvideis de los "andaluces del oeste"...
Un abrazo para todos del poyote.
PD: Perdón x haber estado perdido tanto tiempo.
:clap:Poyotex .
Perdonado estas por mi parte y en falta se te ha echado tus comentarios.:alabanza:,adofaifo, ha empezado a temblar :cry:.
jajjajajjaja oye saliste bien de sevilla poyote?u