Parece que dan bastante mas luz que las bombillas no? Como son esos leds?
Versión para Imprimir
Parece que dan bastante mas luz que las bombillas no? Como son esos leds?
muy muy guapo toneclio lo as dejao de lujo y esos led ultra blanco me ponen q no veas ,
asi q me voy ya a comprarlos para mi passat jeje .un saludo
Hola amigo, sí que dan muchísima más luz que las "amarillas" de serie. Son todas bombillas led de este tipo (4 para plafón W8 y 2 para volumétricos):Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias David!!... anímate que el cambio sale muy barato.Cita:
Iniciado por david-passat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Hoy he dejado por fin totalmente terminada la instalación del espejo fotosensible.
Como os había contado, sólamente me faltaba por conectar el cable (negro-azul) que desconecta el oscurecimiento del espejo al insertar la marcha atrás.
Da un poco la lata hasta localizar el cable, pero sinceramente creo que merece la pena conectarlo. :ok:
Localizada la manguera se despegan un par de vueltas de la cinta de tela hasta avistar el cable y aislarlo:
Aquí está el cable en cuestión, pelado y preparado para soldar al otro que va hasta el conector del espejo:
Aquí se ve el cable ya soldado y envuelto en cinta de tela:
Por último, la manguera ya encintada, como debe ser :mrgreen2:... y todo listo para volver a montar cada cosa en su sitio:
Hechas las pertinentes pruebas he comprobado que funciona perfectamente y además el aclaramiento del espejo es instantáneo.
Un saludo.
Hoy me han llegado :mrgreen: (estos chinos cada vez son más rápidos), estas lámparas para las luces de freno.
Tienen cada una de ellas 24 leds de alta luminosidad de color rojo.
Como veis llevan 18 leds en el frente y los 6 restantes por el contorno.
Esta tarde las monto y os comento.
Un saludo.
A ver si no te fallan, que yo las compré y las tuve que quitar. Ya contarás :ok:
Tienen buena pinta gallego, queremos fotos con ellas puestas .
Eso eso, fotos bien detalladas, que a más de uno le sentarían como un guante :D
S2
Tiene mu buena pinta jejeje
Una duda, cuando cambiastes el volante de 4 radios x el de tres, fue cambiar uno x otro sin mas, o tuvistes q adaptar algo, esq en breves le voy ha hacer yo lo mismo a mi fabia...
gracias y un saludoo
Foticos.....