¡¡Enhorabuena!! Último fleco un par de días y ya lo estarás disfrutando. Ya nos contarás.Cita:
Lo de la mano de obra ¡desproporcionado!
Versión para Imprimir
¡¡Enhorabuena!! Último fleco un par de días y ya lo estarás disfrutando. Ya nos contarás.Cita:
Lo de la mano de obra ¡desproporcionado!
bueno.....lo de la mano de obra ha sido mi primera toma de contacto con los precios "Volkswagen".....parece ser que el desmontar las botoneras que hay junto a la palanca de cambio (donde va el star/stop, etc....) y volverlas a montar incluyendo el mando se va a las 3h.....a 80€/h pues eso.....con las piezas a casi 300€....Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como es algo que puedo hacer posteriormente, tampoco he querido demorar mucho la entrega del coche dándole vueltas....casi seguro que acabaré comprando las piezas sueltas e intentaré ponerlo a un precio más económico
Bueno, visto así ya con el detalle... . No pensaba que se fueran tres horas en eso.Cita:
Al final que has conseguido que te regale tu comercial por curiosidad?? ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 horas?Cita:
mmm... El otro día desmonté yo la botonera izquierda. Es bien sencillo. Y quitar la funda del cambio, es inmediato.
Si no me equivoco, pensabas usar la propia pila del mando y hacer que uno de los botones lo accionara. Es más fácil de lo que parece. Yo creo que en casa, en poco más de dos horas lo tienes listo.
pues @Lemans....¿como has sacado la botonera?¿haciendo presion "donde"?Cita:
Los embellecedores de la botonera salen a presión. Haces palanca con una pieza de plástico en el exterior (en el caso de la botonera izquierda desde el lado más cercano al volante) y sale todo el embellecedor sin problema, muy suave.
Ante la proximidad de la entrega... ya voy "cerrando" flecos..... por ejemplo, una tarjeta SD de 64Gb para musica [emoji445] y peliculas [emoji440]
Enviado desde mi Meizu m1 note
"habemus" tarjeta SD [emoji122]... ¡ya sólo falta la matrícula!
esta semana de espera yo creo que los dias tienen mas de 24h....porque se me pasan lentisimos.....
ahhh.... y el seguro tampoco lo tengo aun... a falta de la matrícula...Eso si... precio increible a TODO RIESGO sin franquicia ¡411€!