En ebay, de Inglaterra.Cita:
Busca en ebay, hay cientos de diferentes maneras y medidas.
Versión para Imprimir
En ebay, de Inglaterra.Cita:
Busca en ebay, hay cientos de diferentes maneras y medidas.
Ajajajjaja kdd ya!!!
Bueno, el valor de inyectores de equilibrio de ralenti en realidad no tiene que ver con los inyectores, sino con el equilibrado de ralenti para compensar las diferencias de compresión de los cilindros del motor, aqui tendriamos que reacodicionar el motor de segmentos y/o asientos de valvulas para que todos los cilindros tuvieran la misma compresión, que tambien se puede hacer en la Kdd, una vez puestos que mas da...Cita:
Por cierto, desde aqui pido una excención de pago a los que han contribuido a la empresa de adquisición del aparato de ultrasonidos asi como a sus ideologos.
Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Por cierto Jose R, no se que consumos tenias,pero queria preguntarte si has bajado el consumo.
Como ya escribí yo tengo los bip como los tenías tu y tengo un consumo medio de 7.3, hago prácticamente 95% carretera, no voy ni modo abuela ni pie a fondo, algo alegre.
Cuando hago autopista a 120 como mucho me baja a 6.5 en un trayecto de 60 km.
De consumo no te puedo decir si ha habido mucho cambio, ya que los trayectos que he echo hasta ahora han sido pequeños, pero no creo que me varíe mucho.
Quizás si modificas el angle synchro se te reduzca la media del consumo.
Pero aquí el problema es que si llegan los valores bits a 127 y se mantienen ahí, el coche marca error y desconecta ese inyector.
El syncro angle lo he llevado de varias formas y no he notado demasiada diferencia, ahora lo llevo a 0°.
Si,ese es el problema que los tengo muy altos como tu, solo me salto dos veces avería este verano.
Estoy pensando en hacerme con una cuba y hacer lo que has hecho viendo tus resultados. El tema es que no tengo un calibre tan grande para hacerlo, supongo que de otra forma se puede hacer. Sabes algún otro método fiable??
Pues tendrías que apañártelas para coger las medidas exactas antes de desmontar tus inyectores, o bien solamente con tu calibre, o bien añadiéndole algún acople a tu calibre.
Levanta la tapa de balancines y échale un ojo, y vas estudiando la mejor manera de coger las medidas.
¿Tu motor es monoarbol?, si la respuesta es sí, no pasa nada porque no tengas calibre; los inyectores (ya lo he dicho antes, lo sé) solo se ponen en una posición determinada, si no, el taco que lo sujeta, no entra, asi de facil, yo nunca he hecho lo del calibre.Cita:
Iniciado por marianitoo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
El del compañero es un ARL, por lo tanto monoarbol.
El mio, el BKD, los inyectores van cogidos con dos tornillos, así que no puedes ponerlos en otra posición. El del compañero van sujetos con un taco, y según el elsawin hay que ponerlos en unas medidas determinadas.
Pero si whalipe dice que sólo puedes poner el taco en una posición, ya te está faltando tiempo para comprar la cuba y sacar esos inyectores.