Me uno a la lista
Versión para Imprimir
Me uno a la lista
hombre para llevarlo a hacer tantas ummmmmm :)
me acabo de leer todo el post entero y nose todavia el porque le echais la culpa a las toberas. cuando probaron los inyectores con la presion a la que abrian pulverizaban bien? si pulverizaban bien no tiene el porque haber poblema. seguire este proyecto...
mmm... toberas de 0,230 .... no esta mal la cifra.
Jejeje, al final va a resultar que hacemos una colecta y nos lo pillamos...
RMuro, los inyectores los probaron antes de hacer todas las reprogramaciones, y la presion la daban bien, entre 192-197 bares aproximadamente, que para esas toberas/inyectores esta bien. No porque pulverice bien un inyector, el coche consige la potencia que buscamos, de hecho los sintomas que da es que le falta caudal a partir de ciertas rpm para seguir subiendo de potencia..., estoy seguro de que a estas toberas se les puede sacar más cv, pero no con mi bomba.
Respecto a las toberas, todavía no esta decidido 100% las nuevas que pondré, pero ultimamente la que más barajo son las Race520 (0,260mm). Los que me conocen saben porque las estoy barajando, verdad??, jejeje. El caso, que son unas toberas enormes, que pasan los 220cv seguramente sin forzarlas, pero llevandolas al minimo, pueden servir para conseguir los 180cv que buscaba. Se que con las pp764 o pp502 tambien puedo lograr esa cifra, pero ya no quiero quedarme corto otra vez y quien sabe si en un futuro...
Saludossssss.
vale pero tu bomba es de 10 mm no? como la mia imagino, es un 90 cv ALH, como el de alberto_amc. las bombas de 11 mm no las llevaban los automaticos solo? corrigeme si me equivoco. si es asi que tu bomba no da para mas, pues si llevas razon, falta chicha.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Mi bomba es de 10mm, las de 11mm como bien dices solo las llevaban los automaticos.
Lo unico que mi bomba trabaja con los inyectores que van a 190 bares (mi bomba da menos presion) y sin embargo, tu bomba trabaja con inyectores a 220 bares.
Saludosssss.
es para un octavia 110 asv, hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema, los cambios de aceite cada 15000 con todos los filtros, uso castrol 5w40,
no quiero sacerle demasiados cv (15-20) esta bien, llevo caja de 5 velocidades y no creo que pueda exprimirla mucho, ¿que me recomendais? he visitado la pagina de tlr, pero no entiendo una cosa: dice que a los 110 se les puede llegar a sacar 143, ¿deberia modificar algo (turbo, inyectores, etc) para que no sufriera en exceso el motor?
topolinof, creo que te has confundido al postear y lo has hecho dentro de este hilo, a ver si se pasa algun moderador y lo cambia.
Respecto a tu duda, los ASV con repro TLR es facil que ronden los 150cv (incluso si estan afinados pueden pasarlos), sin cambiar ninguna pieza mecanica.
Saludos.
efectivamente me confundi al poner el post, perdona, ya que me has contestado esas repros son fiables? ¿fatigan mucho la mecanica? que precio rondan
Cita:
Iniciado por topolinof [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De 55 mensajes que lleva topolinof, 22 son abriendo temas nuevos, asi que seguro que sabrá crear un 23º tema :silbando:Cita:
Iniciado por topolinof [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las repros son fiables si eliges un buen chiptuner, no fatigan la mecánica más que un uso incorrecto del motor y rondan los 300 euros.