Bueno Rubén, "me alegro" que dentro de lo que cabe, no es nada gordo y que el seguro se hace cargo. Ahora aprovechas a pintarlo todo enterito y a dejarlo de lujo :ok:
Versión para Imprimir
Bueno Rubén, "me alegro" que dentro de lo que cabe, no es nada gordo y que el seguro se hace cargo. Ahora aprovechas a pintarlo todo enterito y a dejarlo de lujo :ok:
Nada, gordo no tiene nada. El rascon fue muy despacio. Lo q parece mucho, es por q el coche estaba guarrete y mojado sucio de llover, pero no lo queria lavar hasta q no lo peritasen, q los rascones los lavas y se quedan en nada :lol:
Saludosss
aqui en plasencia cuesta eso pintar el coche entero, 600 euros, si te animas me avisas :ok: jajajaja:mrgreen: yo lo quiero pintar si no pasa nada antes en 2011 a mediados, y queria meterle un naranja pero no tengo muy claro, asique nada ya veremos haber que pasa.Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui tambien, en un taller "de barrio" te lo pintan por ese dinero. En este caso va a un concesionario oficial, por eso considero q es un buen precio.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludosss
Como te dije el sabado, 600 me parecen mucho, pero tu me cortastes diciendo, eh pero es un conce oficial.. jaja. En un conce oficial tengo visto facturas de 200 y poco euros por reparar y pintar una aleta. Asi que ese precio por la otra mitad del coche es muy buen precio.
Eso si, coje unos dias y monta el coche que siempre nos vienes con el desmontado y no lo llego a ver al completo, jajaja
Edito: estas cojiendo la costumbre del farywei
estos dias atras te vi el coche y vi el roce que tiene , pero me alegro de que solo ha sido eso, solo chapa , ya ves un despiste de otro y te destroza toda la ilusion .
y en vez de llevarlo al conce oficial, por que no lo llevas al que esta al lado de barreras, trabajan bastante bien , tengo entendido.
Ah! y por fin lo has puesto el salpicadero? por que tambien te lo vi por el calvario y estaba sin el .
Justo cuando marchaba del calvario fue cuando me lo rozaron. Fue en la peatonal.Cita:
El salpicadro es el colmo de la mala suerte. Cuando tenia tiempo no estaba listo, cuando estuvo listo no tuve tiempo,
y ahora q tengo tiempo otra vez mañana entra a pintar y en una semana nada :lol:
A ver q puede pasar ahora :lol:
¿Tu Fabia es uno negro q estuvo estos dias por donde suelo dejar el mio??
Saludosss
ruben, queremos ver una foto del coche nada mas salga del taller de pintura... jeje
Es que hay en el calvario , entre las furgonas de reparto y el cruce con la calle sagunto, portela te juegas la vida todos los dias.Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues no deje el coche por donde duerme el tuyo, el mio lo reconoceras cuando lo veas por que es del mismo color , sport con la cola de escape camuflada y la lunas de tintalua (ahí si me dejo la mujer meter mano).
Ya lo recogi el viernes, quedo impoluto, como el primer dia, esta nuevo :lol:Cita:
No le he encontrado ningun defecto a la pintura. Aun no hay fotos, no tengo mucho tiempo y hace mal tiempo...
Para la semana o la siguiente lo llevo a hacer un sellado de la pintura nueva y un detallado del interior y el cuero, subo a coruña, y entonces si q le hago unas buenas fotos nuevas.
Pues fue en la peatonal, en urzaiz con sahagunto, yo iva por urzaiz.Cita:
Saludosss