La mia es comprada en carremule y la verdad, no sé porqué no funciona. Los ficheros son idénticos a los de NONO que sí me funciona. Probaré de nuevo haciendo otra grabación. Gracias
Javier
Versión para Imprimir
La mia es comprada en carremule y la verdad, no sé porqué no funciona. Los ficheros son idénticos a los de NONO que sí me funciona. Probaré de nuevo haciendo otra grabación. Gracias
Javier
Yo me estoy descargando los enlaces del Rapid, en cuanto los tenga posteo y os digo como me va. Creo que para esta tarde o mañana lo tendré.
Si alguno necesita los enlaces que me los pida.
Saludos y muchas gracias a lamula1 y a Chemanp
Yo estoy tambien en ello, pero tampoco es que me vayan muy rapido, de todas formas si lo socnsigo para esta tarde, pongo la experiencia.Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos:tumbleweed:
Hola chicos,
la versión de lamula1 me ha funcionado a la primera, ya veo los radares y todo parece que va bien. Quisiera dar las gracias públicamente al compañero por su ayuda siempre que lo he necesitado.
Comentaros que tengo un SKODA II.
Bueno ante de todo gracias,ayer termino el emule ,esta mañana la cargue en la rns,entro a la primera ,el tiempo de memorizarlo en el hdd es menor q con los mapas de bmw,una pena q pierda el color gris los poligonos industriles.....pero bueno se gana la guia de carril ,n?.Aun no la he probado en marcha ,haber si me va mas rapido...
Salu2.
Hola,
si alguien es tan amable de pasarme los enlaces de RS...
Gracias.
Cita:
Iniciado por jportillo83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirate que tienes un MP
Saludos
:ok:
Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:thanks:
Bueno de momento el viaje está en un compás de espera.
Hasta que no me digan nada de salir podéis pedirme los enlaces.
A mi me kedan uno 45 minutos para terminar, luego la dejare para compartir asi sera mas facil e ira mas rapido.
Un saludo.