Ya tienes todo el material? En lo que pueda te ayudo.sino lo tienes una opcion seria montar los nuevos XD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Versión para Imprimir
Ya tienes todo el material? En lo que pueda te ayudo.sino lo tienes una opcion seria montar los nuevos XD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Sí Lo hago es por tener mandos en el volante....y sí están iluminados ya ni te cuento !!!!Cita:
Bueno llego bastante tarde al tema,pero acabo de ver este apartado y debo decirte que te lo has currao al maximo,enhorabuena!!! y que el coche esta precioso y muy bonito,ademas el pulido del coche ha kedado muy bien y ese colr...ummmmmmm es precioso!!! Un Saludo desde Sevilla!!
PD: He visto que has cambiado la maneta de la puerta del conductor y está sin cerradura....Si te quedas sin pilas en el mando?? que haces? xD
Cita:
Iniciado por toledobetico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias compañero, si me quedo sin mando pues toca la opcion mas dificil "entrar por el porton trasero".
poco e podido adelantar este finde ya que no e quedado con morettix para el tema del cableado electrico,aun no se a podido depurar del todo, hay un cable el cual no esta claro donde va.e colocado el panel trasero derecho en su sitio que lo tenia mal y e actualizado los chip, a raiz de un hilo leido en este foro del tema de mal arranca en caliente y ver que lebrillo comenta que es tema de soft me puse en contacto con mi chiptuner y me preparo otra cartografia con algo mas de medios y la correcion de ese fallo. no esta testeado del todo pero lo poco que e probado "despues de ponerlos y dar una vuelta asta cojer temperatura" parece que no falla.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y esto los chip originales:
aparte de estas dos cositas me toca solucionar las fugas de anticongelante que tengo..................
la verdad es que debe de ser la instalacion electrica porque yo me he pasado a 110cv y manteniendo mi instalacion al completo y no me da esos fallos de arranque,en cambio hace un par de semanas callo en mis manos un cordoba sx 110cv,y le ajuste timing,corredera y buscar un fallo electrico del cauda...al fina todo OK pero tenia esos fallos que comentas,y el mio ya te digo que nanai....
Pudiera ser tambien eso Kloki??
no se decirte la verdad, algunos dicen que bateria otros motor de arranque y el maestro dice que con poner resistencias al sensor de la culata solucionado,yo e optado pro esto que me parece sencillo de hacer y veremos si mejora o no...Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
actualizo:
tema de arranque solucionado "al menos esa sensacion tengo",despues de leer al compañero lebrillo sobre actualizacion del archivo de ecu, le pedi a mi chiptuner y santo remedio.aparte el tema de la calefaccion en asientos esta colocado y funcionado,buena ñapa para esta epoca la verdad se agradece,esta ultima ñapa a sido gracias al compañero moretti ,el a sido la mano ejecutora en esta ñapa.
gracias jauna :ok:.
la mano ejecutora en accion:
la caja de reles, marco el +12,la iluminacion,la masa va a la parte izquierda que hay un concentrador de masas.
plano general:
asi se queda de momento:
va quedando menos.......
Como se dice por aquí abajo,eres un "mostruo"y no de feo Sino de que como estas dejando el coche. Ahora iras con el trasera caliente jijijiji. Kloki del tema de actualización de Ecu,podías poner el enlace que cometas?Cita:
Un saludo y a disfrutar esos asientos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si si el trasero y la espalda XD.te dejo arriba el enlace.ahora toca buscar el mando de calefaccion de ibiza/cordoba y bordo la ñapa....
jeje bueno, los asientos estan ya operativos y me alegro que así sea, ya sabes que yo no ofrezco garantía en la mano de obra :mrgreen2:
Bueno, estuvo entretenida la ñapa, si señor!