:welcome1: :welcome1: :welcome1:
A todos...
Rumbo, Wildthing, Raid, Mario, Jramon...estais en vuestra casa! Aqui las cosas siguen como siempre, buen ambiente, cervecita en mano y buen humor!
Un saludo y bienvenidos!
Versión para Imprimir
A todos...
Rumbo, Wildthing, Raid, Mario, Jramon...estais en vuestra casa! Aqui las cosas siguen como siempre, buen ambiente, cervecita en mano y buen humor!
Un saludo y bienvenidos!
Hola chicos no sabia que estabais, por aqui, bueno pues aqui estoy tambien para ver como va el tema saludos, a todos los compañeros@s. :ok:
:welcome1: :welcome1:Cita:
Iniciado por pailas
:welcome1:
Me uno a las pancartas de :welcome1: :welcome1:
Hola. Otro que se presenta a todos los viejos conocidos del otro portal.
Bueno, pues acabo de descubrir este post, es que ya habia escrito en otros, y no habia localizado ninguno para las presentaciones.
Pues eso, que contento de volver a veros y esperando a hablar de coches, y solo de coches.
Ciao.
un saludo al foro.
llega un infiltrado
saludos
Saludos , muchos saludos a todos los nuevos... :ok: :ok:
Saludos,
Yo también me apunto a este foro!!!!!
No llegué a registrarme en el "otro" pero en este sí. Tengo un Seat LEon II Fr1. También me he negociado un Cable para hacer perrerias, jaja. La primera es activar el cornering.
Saludos!!!!
Pues cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedirla.Cita:
Iniciado por kemedius
saludos :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1:
Pues dar la bienvenida a todos los recien llegados :welcome1:
Encantado que esteis por aquí.
Saludos :D
Bienvenido Jose :welcome1:Cita:
Iniciado por bierzo
bienvenidos a AreaVAG, esperamos que disfruteis y no dejeis de compartir vuestros conocimientos o inquitudes :ok:
Buenas me presento soy Jesus pero aqui en el foro todos me conocen por Chusmaster, muchos me conoceis de otros foros como. seatleon.net, vagclub, seatibiza.net, clubcupraR, Solovag, clan malotes, ect ect y ahora tambien estoy por aki asi hae tiempo que me registre pero no me habia presentado.
Un saludo a todos y encantado de veros por aqui tambien
Hola a todos los miembros del foro, espero poder estar con vosotros el mayor tiempo posible, y poder ayudaros en todo lo que pueda.-
Ahora estoy en una epoca de estudios pero intentaré estar lo que pueda con todos vosotros.-
Un saludo para todos.-
Pues bienvenidoCita:
Iniciado por Chusmaster
:welcome1: :welcome1:
saludos
:welcome1:
Ahora ya entiendo por qué Dansan32 está parado con ñapas. Y es porque su "asesor técnico" está con poco tiempo libre :harhar:
Bienvenido a Areavag PICO.
Ponte comodo y disfruta. :amigos:
Saludos :)
Por cierto Pico, te he unido tu presentación (creado en el subforo de Perfiles Seat, que no es el sitio adecuado) al hilo de presentaciones.
Yo tambien vengo de alli, aquello me parece un caos sin vosotros. Estaba pensando hacer un manualillo para montar el bluetooth original del passat 3c que ya me han entregado y es que se me quitaban las ganas. Hoy viendo un post de touranito he visto el link de forocoches y me he venido.
Espero participar y aprender como alli, pero con vosotros.
Saludos a todos, ya me encuentro mas agusto y contento de volver a veros! :ok: :grindance:
Bienvenido compañero.
Esperamos ese manual..
Un saludos :welcome1:
bienvenido a esta tu casa ,pasa y acomodate!!!!
salu2
juasss!!! Asi da gusto, gracias a todos y de paso perdon, el ansia me ha hecho ponerlo aqui y luego vi que habia un post de presentaciones... ooops!
:welcome1: piloto2001 encantado de tenerte entre nosotros, pronto un perfil de ese passat rojo eh??? me encanta ese color le keda de madre :welcome1:
Ortzi, entre tú, reforos y petrolo me estais poniendo malo con esos avatares!! :babeando: :babeando:Cita:
Iniciado por Ortzi
Un saludo compañero
Enhorabuena por la creacción del foro, ha sido para mí una sorpresa, estabais aqui, y yo sin enterarme.
Un saludo a todos
Hola!
Desde tierras catalanas me presento yo y mi coche :)
Ya hace unos dias que me registre, viendo toda la movida que paso en el otro foro, asi que nada. Apoyo totalmente este nuevo proyecto :grindance: pudiendo aportar todo lo que se :)
A grandes rasgos, mi coche es un golf 4 del año 2003 con motor atd pd100, actualmente con 70000 km's.
Lleva algunos mod's mecánicos como són:
- Reprogramación
- Catalizador Off
- Suspenciones Bilstein B8 + muelle H&R -35mm
- Llantas oz ultraleggera 8x17"
Nos vemos en el foro, saludos!!!
.
Hola Elenc, qué bueno tenerte por aquí.
Espero que te sientas a gusto.
Un saludo.
Hola chicos.
Pues uno mas como otros tantos que viene a cojer sitio en este foro, yo en mi caso vine informado por el amiguete ""toledo pitufin = toledin"".y borja_perez. alcual doy las gracias por linkarme muy buena infomacion de aqui.
Asi que un placer compartir letras con los conocidos y los que quedan por conocer. Y dicho eso y despues haberme papeado :coffe: ya varios bricos pro ahi concernientes a cuadros voy a preguntar por ahi algunas cositas por ahi del 3.2 que quiero arrancarlo en un pis pas!.
Un saludo a todos.
Rober
Bienvenido OVER, pues ahora a disfrutar con tranquilidad del foro y unas fotitas de ese golf en cuanto puedas como no.
Hola de nuevo. Otro mas que se pasa a este otro lado. Espero seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda. Por fin me puedo llamar Mem, en el otro foro tuve que darme de alta como memorio y después de año y medio pidiendo el cambio, no se me concedió. Bueno al lío otra vez entre vosotros. Os envío saludos desde Valencia.
Mem
Hola buenas!!!!!!
Soy nuevo por aqui aunque ya he leido de muchos conocidos de otro foro.Espero que este sea un foro de amigos en el que podamos aprender y compartir nuestras esperiencias y enquietudes.
Un saludo a todos!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
bienvenidos a todos los nuevos compañeros
bienvenido a AreaVAG, te lo muevo al hilo de presentaciones que es allí donde las estamos poniendo por el momento :ok:
Bueno señores pues otro que se une a vosotros. Esperemos que todo vaya bien y sigamos haciendo amistades. Saludos a los ya conocidos y a la gente que va viniendo (yo entre otros) :ok:
bivenidos a todos :ok:
Hola, soy un despistado, he tardado un mes en saber que andabais por aquí.contad conmigo.
Saludos.
Bienvenidos a todos los recien llegados.
Hola chicos!!!! pues aquí me presento, tanto a las caras nuevas como a las conocidas, ando tan liado que me entero de este foro hoy mismo, me alegro mucho y desearle a los que se lo están currando lo mejor.
S2