Ahí va una, luego subiré mas. Esta es justo antes de sacarlo del concesionario.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ahí va una, luego subiré mas. Esta es justo antes de sacarlo del concesionario.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nada.Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ni limpiando cookies, ni entrando en la pagina de opel antes, ni con Atención al cliente....seguiremos intentandolo
Yo estaba como tú y al final me ha salido. ¡Ánimo con ello!Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precioso. A disfrutarlo compañero :DCita:
Iniciado por dbellota [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suerte dbellota, y a disfrutarlo !!! Bueno chavales, ya queda menos, todo llega..
Cuando veáis un variant azúl océano con llantas antracita, decirle que le estoy esperando..;)
Muy bonito dbellota
Tengo una duda sobre Car-net que quizás sea un poco chorra.Existe la posibilidad de adquirir esta opción, pero ¿que pasa cuando finaliza la subscripción a Car-net? ¿Seguimos teniendo navegador? ¿Que perdemos? He leído que no hace falta actualizar el navegador porque utiliza servicios de Google Maps y parece que va ligado a Car-net...no se si merece la pena pagar una ampliación del servicio o no.
El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.Cita:
Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.
Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yeahh!!! Muchas gracias por la respuesta :ok: Encima con información de primera mano. Me queda claro entonces, subscripción gratuita de un año.Cita:
Iniciado por dbellota [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
dbellota enhorabuena por el chiquitin:clap:.Cita:
Tu que ya disfrutas de el ¿ Me podrías decir si consume muchos datos el Chiquitín en un uso normal?
Gracias.
Salu2
Jirofles, he hecho la prueba en un trayecto corto y con el navegador normal apenas utiliza datos, pero la cosa cambia si lo llevas en modo google view, lo que no consume en gasoil te lo ventilas en datos :shocking:
Muchas gracias por la explicación porque nos va a venir perfecta.Cita:
Una pregunta ¿cómo se pueden poner y actualizar los radares? A mi el comercial me comentó que no venían instalados ¿alguna manera de ponerlos como POI´s?
Gracias.
:lol::lol::lol::lol: :clap:Cita:
Alguien que twnga un b8 con acc podria subir una foto del frontal del radar? (parrilla). Lo que quiero es el detalle del emblema si viene con un plastico o una rejillita, mi coche ya esta en el taller por culpa del acc, tengo abierto un hilo con este problema. :cry:
No quiero escuchar la palabra TALLER !!!!
Ya te digo. A ver si hay suerte dbellota y no es nada. La verdad es que es una faena.Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He abierto un hilo en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] con el problema, si alguien puede aportarme una foto con el detalle del vW que lleva la parrilla se lo agradezco. Tambien me sirve que me diga si el emblema es liso o se le ve algun tipo de rejilla en el interior.
Lo siento dbellota , espero que se solucione pronto , me parece muy fuerte por parte de VW , ¿ para que tienen los controles de calidad ? , lo primero que haré cuando me lo entreguen es mirarme el mío , lo dicho suerte.
Hola soy nuevo en el foro, quiero comprarme un passat Sportline 20tdi 150 cv y he dado con vosotros a través de otro foro, espero solucionar mis dudas con la futura compra.
Primera duda, quiero ponerle las conexiones en los asientos delanteros para la tablet de los niños y el configurador me dice que tengo que añadir la conexión premium para teléfono móvil, ¿qué funciones trae de mas esa conexión premium para telefono? ¿Merece la pena?
Gracias.
Bienvenido Golfer , aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros .Cita:
Muchas gracias Chicosat.
Segunda duda: le quiero poner los cristales traseros oscurecidos, pero he visto que hay un paquete el R line por 560 euros que incluye:
Bloqueo electrónico del diferencial Xds (pensaba que ya lo traía al ser el Sportline)
Direccion Progresiva
Cristales traseros oscurecidos.
Tren de rodaje deportivo , carrocería rebajada 15 mm aprox. (pensaba que el Sportline ya traía suspension deportiva)
La duda es: realmente este paquete rebaja mas la carrocería a un Sportline o lo han puesto a modo general para el edition o el advance, que en esos casos si la rebajaría al traerla mas alta que el Sportline.
No se esto de comprar un coche es mas complicado de lo que esperaba.
:blink2:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero un Passat 2.0 150CV Sport DSG para finales de febrero. Tengo una duda que creo que nadie la ha preguntado en este foro y tampoco me la han sabido contestar en ninguno de los concesionarios donde pedí precio. Resulta que en varios artículos de prensa o por internet aparece que el nuevo Passat será el primer VW que cuente con HUD (Head Up Display) que consiste en la proyección del parabrisas de alguna información de navegación, velocidad, etc. Al parecer lo traerían instalado todos aquellos modelos que incluyan el Digital Cockpit y he leído en algún sitio que se activaría con un botón que tiene junto al mando de las luces. Existe un vídeo en youtube donde aparece el HUD [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . ¿Alguien sabe si es cierta esta información y estaría disponible en el nuevo Passat con Digital Cockpit? Gracias.
Hola !!! Bienvenido..Cita:
No lo tengo claro, pero a mí ese más (+) que aparece, me equivale a €€€€, no creo que venga con el cuadro digital incluido...
Tampoco lo ofrecen como extra para instalarlo. Por tanto, creo que o bien lo traen de serie todos los cuadros digitales o simplemente no lo tienen.
O que en el mercado español no esté disponible...Cita:
Como decimos en todo el hilo , me parece que cada Passat que venga será una caja de sorpresas , ya no se sabe bien que trae de serie o no.
Mucho me temo que sera un extra de €€€€€€. Según tengo entendido todavía no está disponible
Correcto. Pero ponte también del lado que va a soltar más de 30.000 lereles por un coche.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me cuesta ganar un euro tanto o más que el que está vendiendo el coche. Y si por cualquier motivo puedo sacarlo más barato, ahí iré yo a buscarlo.
Si todos los concesionarios tuvieran el mismo precio para un mismo vehículo no habría estos "problemas".
Otra duda que me surge que seguro que algún compañero me puede orientar. ¿Que es exactamente la conexión media-in para iPhone y para que vale? He preguntado en varios concesionarios, en uno me dice que es una conexión USB, en otro el cable para conectar el iPhone...he tratado de buscar más información para entender que es y para que vale sin suerte.
EDITADO: he encontrado algo para otros modelos de vw. Parece que es un modulo, en algunos va en la guantera y en otros en el hueco del apoya brazos delantero con una entrada con varios pines. Parece que ahí enganchas un cable con una interface con muchos pines y en el otro extremo tiene un conector para el modelo/conexión.(interface apple antigua, nueva, mini USB, etc) Entiendo por lo que he leído que el cable no se incluye. La aplicación que tiene parece ser solo cargar el dispositivo y reproducir música (ni fotos, ni video).
Sigo indagando, pero si alguno puede aportar más luz, estupendo.
Hola exactamente es eso , hasta que actualicen a Appe Car (junio , según se rumorea ) , edito textualmente lo que es :Cita:
Adaptador para conectar un iPod a un MEDIA IN. Con el MEDIA IN, pueden reproducirse archivos de audio, a través de radios y sistemas de radionavegación de la generación 3. La emisión de sonido se realiza por los altavoces del vehículo. El control del aparato, así como la indicación de los títulos y las listas de reproducción, se efectúa mediante la radio o el sistema de radionavegación de fábrica. En combinación con el Composition Media, Discover Media y Discover Pro, ahora tiene la posibilidad de transmitir señales de vídeo.
Muchas gracias por la info.Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, he preguntado hoy en el concesionario por el tema de compatibilidad con IOS, y la posible actualización que comentas. En principio pensaba que se trataría de una actualización software, pero parece ser que no. En el concesionario me dijeron que en el curso de formación les comentaron esto y posiblemente vendrá en unidades para el MY16 y no se podrá actualizar en unidades anteriores, es decir la actual MY15. Ya veremos como queda la foto llegado en momento.
Alguno que me pueda responder a mis dudas?
necesito ayudita.
jiji.
Otra duda:
el cuero nappa es de una calidad superior? o es el mismo que trae el Sportline pero con la zona central de los asientos en cuero y punto?
Disculpar tantas dudas pero esto es mas complicado de lo que parece, y ya si nos ponemos a hablar de la luz ambiente menudo jaleo, creo que en el foro aun no esta claro de si la trae el Sportline de serie o hay que pagar, a ver si algún forero que tenga ya el coche nos resuelve las dudas con unas fotos.
:ok:
Hola Golfer. A mi me explicaron que sí, que con ese paquete se rebaja en 15mm (como indica en la opción). La versión Sport lo que lleva es una serie de equipamiento a mayores del advance, que te indica en el configurador, pero la carrocería no viene rebajada esos 15mm. Saludos.Cita:
Alguien sabe que capacidad es la que admite el USB con el discover pro?
Yo le he puesto un USB de 64 gb y lo lee sin problema, mayor no lo he probado, pero 64 GB ya son muchos datos: 45.511 Disquettes de 3,5" de los antiguos ¿os imagináis todo el maletero lleno de disquettes? :lol:
Peeero... una cosa es que tenga capacidad para leer un dispositivo y otra que sea capaz de almacenarlo. Igual te entendí mal, dices que te entraron esos 64 Gb en el Discover PRO? Si es así, hay espacio más que de sobra!Cita:
No, el Discover Pro (ni ningún otro aparato de VW) almacena información en el propio aparato desde el Media IN. O dejas el pincho conectado o no tendrás música. El Discover es un "simple" reproductor de medios externos.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]