Tienes que activarlo en locucion del navegador.Cita:
Iniciado por SWIWELFJC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Tienes que activarlo en locucion del navegador.Cita:
Iniciado por SWIWELFJC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchísimas gracias Tiguinovo.Cita:
Iniciado por Tiguinovo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola XISU,
muchas gracias por el archivo, lo he descargado e instalado y funciona, pero los iconos se ven con poca calidad con respecto a los demás POI del Discover.
Hay alguna forma de cambiar los iconos? Yo he intentado modificar los archivos .png en el file que nos has proporcionado con algunos mas bonitos y me da error. Sabes si es la forma correcta o conoces alguna mas eficiente?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas. Tengo un Passat B8 MY16, y mi tarjeta SD es FAT32. He probado todo y cuando actualizo el Discover Pro me dice: "Error No hay datos disponibles. Introduzca fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente".
No sé que puede pasar.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Saludos.
Edito: ahora sí he podido. Me he descargado otro archivo de metadata que he visto en un enlace de Mega.
Sí a mi me pasa lo mismo mi passat es B8 2017, y el navegador es DISCOVER PRO con hardware H51 y software 814.
¿Alguién sabe algo??
Con el de los navegadores antiguos si funciona pero claro no se oye
El metadata que he utilizado lo he descargado de este enlaceCita:
Gracias TomasB8 ya me funciona con el metainfo de Mega y además también avisa.
Saludos,
Marcos
Yo he probado el archivo de Mega, funciona pero hay radares fijos que no aparecen, y te avisa prácticamente cuando estás encima del radar y los radares móviles han desaparecido muchos, con respecto a los de XISU.
Tengo el Discover Media 2ª generación.
Saludos.
+1Cita:
Iniciado por movida16 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que se podrá poner los radares de Xisu con el metainfo de Mega y ya estaría.
De todas maneras este navegador deja mucho que desear te envía por calles que ya no existen hace años, es como si el mapa estuviera muy anticuado.
Para mi creo que la mejor opción es obdeleven con tomtom android
Un saludo,
Marcos
He estado desconectado unos días y no he leído el foro...pero pregunta lo que quieras, si puedo ayudar encantado.Cita:
Gracias. Creo que tienes un S7 te funciona el modo espejo del telefono es el Discover Pro?Cita:
Yo no lo consigo, ni con Android Auto ni con Mirror Link
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No lo utilizo, pero he hecho pruebas tanto con Mirrorlink como con Android auto, y funcionar, si que me funcionan, pero hay muy pocas aplicaciones compatibles. Si no recuerdo mal, música, google, tiempo y poco más. En el Android auto recibes los mensajes de WhatsApp. Y navegación de google maps. De momento no lo veo muy útil.
Para los que quieran salsear con los radares, yo he descargado por un lado los de España y por otro los de Europa (de una página Francesa), luego con un programa online he ido uniendo los archivos de los fijos, tramo y tunel de todos los países, lo mismo con los de semáforo y los móviles. Luego los archivos generados los he metido en la página de Volkswagen alemana y he creado los ficheros para meterlos con la SD.
Si alguien quiere probar le doy información más detallada...pero es bastante curro.
Eso lo hice yo con la pagina de skoda, y cuando los metia me daba error al instalar en el 70%.... al final con la V2 pude hacerlos funcionar :DCita:
Estoy de acuerdo. Aunque a veces el navegador parece mas actualizado que el propio del Discover. no crees?Cita:
En relación al navegador del Discover Media, después de introducir el destino, cual ruta marcáis cuando da a elegir entre tres, una con un reloj y las otras dos no, aunque con distinto color??
Yo selecciono la del medio, que me dijeron que es la más rápida. Las puedes ver y configurar en ajustes del navegador.Cita:
Iniciado por Tiguinovo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me puedes explicar lo de obdeleven con tomtom android?Cita:
Iniciado por ttraidor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo he intentado con este archivo y no hay mane
ra de instalarlo en el Discover Pro.Lo he hecho anteriormente otras 4 veces sin problemas pero hoy no ha habido manera.
He formateado la tarjeta, lo he intentado todo y nada.
Cita:
Hola, hay que comprar el obdeleven pro y desactivar el vídeo en movimiento y de esta manera podrás ver la pantalla de tu móvil en el navegador del coche. Entonces podrás poner el navegador que quieras, tomtom, sygic...
Un saludo,
Marcos
A mí pasa igual cambia el archivo metainfo y te funcionará
Y que archivo metainfo pongo. El de los navegadores antiguos?
Cita:
Iniciado por ttraidor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, pues ya esta.
He cambiado el archivo "metainfo" de "Para Todos los navegadores" por el archivo "metainfo" de "Para los navegadores mas antiguos"
Y ha funcionado todo a la primera.
Y si directamente usais la V2 os funciona... no quiere decir porque ponga antiguos que los pois están anticuados....
hola y eso como se hace yo lo tengo ya desactivado el video en movimiento que tlfn utilizas y mas o menos como graciasCita:
Tienes que tener un telefono con mirrorlink y conectarlo al usb del coche
Muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente. Un saludo.
Hola Xisu,
Lo primero agradecer toda la ayuda aportada a todos los foreros,
Te cuento, me acabo de comprar una Touran y estoy pez en todo lo referente al navegador,
me podrías decir que posibilidades de updates, modificaciones, parches, etc.. que tiene este navegador
Gracias
@mcebrianso enhorabuena por tu Touran. Estate atento por aquí que ya verás como aprendes muchas cosas
Muchas gracias por el archivo, lo he descargado e instalado y funciona en una Sharan, en un Discover Media. He puesto.
El archivo "metainfo" de "Para Todos los navegadores".
Hola,
en primer lugar muchas gracias por la info.
He comprado hace dos meses un Passat Altrack 190 y no consigo poner los radares de ninguna manera.
Meto la tarjeta SD y me aparece el mensaje de actualizaciones disponibles, pero cuando hago todos los pasos se queda un rato buscando actualizaciones y al final del todo me dice
Error: No hay datos diponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente.
Alguna recomendación??
Gracias
Un saludo
Que tal osurbi.Cita:
Prueba con el otro archivo[emoji6] (Metainfo)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Xixu, gracias por el archivo. He probado el "Para todos los navegadores" en un Ateca y todo bien!!
Hola yo llevo una semana con mi passat y está tarde voy a probar a actualizar el navegador, haber si no la lío jajajaaj gracias por el aporte
Gracias !!! pruebo y os comento !!
Después de tres intentos lo he conseguido va genial gracias
Gracias de Nuevo. Todo perfecto. Un saludo.
Buenas, estoy a la espera de que me entreguen mi Passat my2018. Creo que viene el discover pro con otra referencia "no sé si lo habrán mejorado" el caso es que le quiero poner los radares de xisu, ya me he descargado el archivo en una sd de 4gigas previamente formateada en fat 32.este archivo que me he bajado el de la primera página lo he descomprimido con el win rar. Es correcta esta acción¿ yo es que de informática no tengo ni idea, por los pasos de la instalación pienso que no tenga problemas. Gracias y un saludo
Fenómenos, muchas gracias. Cada vez mejor. Saludos
Si es correcto, lo que hayas descomprimido lo metes en la sd y no deberias de tener problemasCita: