Sobre el tema q indica el compañero del humo y olor si, es normal.
Las regenaraciones del fap hace que cambie el sonido del motor..el rendim...y el olor a quemado.
Digamos q se parece a la pirolisis de los hornos....hay que quemar todo el hollin.
Versión para Imprimir
Sobre el tema q indica el compañero del humo y olor si, es normal.
Las regenaraciones del fap hace que cambie el sonido del motor..el rendim...y el olor a quemado.
Digamos q se parece a la pirolisis de los hornos....hay que quemar todo el hollin.
Yo lo que te recomiendo es que lo pruebes primero, viniendo de un 6L y gasolina vas a notar un bache importante en la entrega de potencia a bajas rpm, luego una vez en marcha se mueve bien y tiene caballería suficiente para perder de golpe los puntos del carnet, al ser el 150 el motor más corriente no creo que tengas problemas en encontrar unidades de prueba.Cita:
Ya. Voy esta semana a probar uno.
Y pq tienes tu el 190??????
Jajajaj
No quiero irme al 190 primero pq ya es mucha tela pero sobretodo pq lo prefiero manual. Vengo de automatico...y es la leche pero en el passat prefiero manual y meter algun extra si me deja la parienta
Tengo el 190 porque el dièsel 150 cuando lo probé me resultó demasiado flojo en bajos y por otro lado la cuota del rénting me salía prácticamente igual así que lo tuve fácil y cada día más contento.
En tu caso y si lo tienes tan claro con el manual me iría al 150 gasolina, los compañeros que lo tienen están sacando consumos súper aquilatados, y el agrado de uso es muy superior al diésel
Joe es q otra vez gasolina...
Es cierto q se sacan consumos buenos pero tambien a base de llevarlo demasiado suave......
Queria diesel porque me resulta mas versatil para hacer todo uso si lo necesito...no solo fines de semana o viajes como hasta ahora.
Y tmpoco creo que haya tanta dif de precio. Si me dijeras que me ahorro 5000 me lo planteo pero para 2000€/mal contados....
Os comento mi caso, cuando me dieron el B8 Sport me funcionaba perfectamente la función manos libres con mi anterior móvil (LG L7) pero ahora que he cambiado de terminal (Sony T3) con Android 4.4.4 al hablar por teléfono yo escucho perfectamente pero el que habla conmigo me escucha muy entrecortado siendo casi imposible mantener una conversación. El tema es que mi hermano tiene el MY16 y en su coche sí funciona bien la función manos libres con mi terminal. Lo llevé al conce y me debieron de hacer alguna actualización, no sé exactamente cual, con la que me funciona bien durante los primeros 30 sg de conversación y luego vuelve a entrecortarse mucho. Lo volví a llevar y me dijeron que me llamarían, que lo tenían que consultar con Alemania haber qué solución les daban. Pues bien, me llamaron el otro día diciendo que me van a cambiar la unidad del Discover Pro situada en la guantera, cuyo coste ronda los 2000 euros, supongo que por una actualizada del MY16. A alguno os han hecho algo similar??? es por ver si se soluciona algo o si se obtienen mas cosas tipo Car-Play...
Mi mismo problema, a mí si que se me arregló con el cambio, pero todo era igual.Cita:
A mi hace una semana que me hicieron la famosa campaña, y desde entonces el Discover Pro no me pierde los POI's , así que algo positivo hemos ganado
Que pasa q dan problemas esos modulos?
No sé si compartira algo con los Octavia pero yo tuve uno de alquilar en septiembre con el que me fui a Portugal y la verdad es que funcionaba muy bien el equipo Es cierto que era el de 6 pulgadas y media y sería más básico puesto que ese no llevaba navegador
Y ahora... si eran pocos los casos....Volkswagen reconoce que los diésel de 2016 también cuentan con 'software' sospechoso[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si os soy sincero....yo q estoy a punto de cerrar la compra estoy pensando echarme atras. Me ha generado todo esto mucha desconfianza.....doy una señal de 6000 para un coche q puede tardarme 7 meses en venir......y si al final no llega pq la marca se va a pique que?
No se...pero me parece a mi....q por muy buen coche q sea.....a lo mejor me saco un mondeo de 180
Hombre de rositas no se va a ir la marca, ahora que hundirse tampoco, el gobierno Alemán no puede permitirse que un grupo industrial como VW se hunda, además que son millones de clientes en todo el mundo, concesionarios etc, es como Apple que la pillan pasándose las patentes de los nuevos procesadores por el forro y les cae una multa de USD 9.000 Millones, y qué ha pasado ...nada
En mi opinión el Mondeo es un buen coche, pero bajas 1 escalón respecto al Passat.
Hombre apretales con lo de la señal que 6000€ me parece excesivo. Yo el mio di 1000€ de señalCita:
Bueno pues dos meses y medio después ayer me solucionaron el problema de side assist y control trafico trasero. Finalmente vw les proporcionó los útiles necesarios para reconfigurarlos y según me contaron tuvieron que solucionar otros 4 passat además del míoCita:
Yo creo que es más que excesivo la señal de 6.000 € :blink2:
A mi me pidieron 1.500 € y aun así me parece mucho (y más teniendo en cuenta que llevan 7 meses en su poder).
Tranquilo que VW no la dejarán hundirse, hay muchos cientos de miles de personas (sin ninguna culpa) que dependen de ella.
Mi señal fueron 2.900, en mi caso me pareció normal al pedir extras por unos 5.000€ , si llega el coche y no lo quiero se cubren las espaldas. Entiendo la señal esté relacionada al modelo y equipamiento opcional.
Cita:
Por mucho equipamiento opcional que hayas pedido, te aconsejo que no entregues bajo ningún concepto 6.000 € a cuenta al concesionario. Es una opinión personal, pero suena muy raro pedir tal salvajada de dinero a cuenta de un coche. Recuerda que a quien le entregas el dinero es al concesionario, no a la marca. Lo que te ha de preocupar es la quiebra del concesionario, que VW quiebre te sería indiferente. Si la marca quiebra el concesionario incumple el contrato -no puede entregarte el coche- y ha de devolverte la señal.
Cita:Estoy con Petrolo, el gobierno nunca va a dejar quebrar a una empresa representativa del país como Volkswagen, pagarán las sanciones y se acabó.Cita:
Respecto al plazo de entrega se han reducido, yo lo pedí el 28/09 y fecha teórica de producción semana 52. Entre 3 y 4 meses. Los coches van en gustos pero creo que no se puede comparar en calidad un Ford contra VW.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi señal fue como la tuya 3.000 €Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo encargué el mío ayer. Un Sport TDI 150 cv y con DSG + 7.000 euros en extras y solo me pidieron 1.000 euros de señal.Cita:
Por cierto, veo que eres de Toledo, yo lo he comprado en Madrid en Aldauto y ellos tienen una concesión en Olías del Rey, un pueblo al lado de Toledo, ¿Es ahí donde te piden 6000 euros?
Hola a todos, lo de la fianza del coach depende tambien de la concesion. yo por un variant bitdi, con casi 7000 en extras, me pidieron 1500 euros...: desde luego 6000 ni loco.
A ver. Era un decir lo de los 6000€ euros ...ademas x desconocimiento ya que en castellana wagen si me dijeron q al menos deberia adelantar unos 3000 y me dije ufff
Hoy he estado en ftome y al comentarle eso me ha dicho q hay mucha gente con esa desconfianza y que pidiendo o encargando un sport que lo podrian vender luego facil les basta con 1000€
Ademas he aclarado aquello que os dije de que algunos conces pueden "robar pedidos"
Bien este es mi caso al respecto. Despues de ver los nuevos a fabrica ...7/8meses....digo que ni de coña....me miran en stock.....tienen alguno por españa pero sin techo....me ofrecen advance con techo por 31.000......no me cuadra ...y abren la cajita de pandora. Todos los pedidos de fabrica y ven los que estan en lista ya con fecha de fabricacion pero sin adjudicar....el cual puede ser modificado hasta una fecha en concreto antes de entrar en la cinta digamos. Es decir,caso real. Habia uno sport que podia meterle techo y cortinas que seria entregado para diciembre o a lo ams tardar primeros de enero. Tenia que hacerlo antes de dos sem porque si no tendria q irme a otro para entrega febrero.
Esto me imagino q no todos los conces tendran acceso a eso pero los gigantes de vw si.
Espero haberme explicado.
Yo empecé a mirar el coche en julio y el plazo de entrega es el que tú dices, 7/8 meses, y me hecho para atrás, pero cuando lo he retomado en septiembre, el plazo era 3/4 meses que de momento es el plazo teórico que tengo ya veremos si se cumple...... Está claro que concesionarios con mucho volumen de ventas y que sus ventas van sobre rappel, pueden tener más más información sobre produccionCita:
Cita:
Eso de modificar los pedidos no es ningún privilegio reservado a concesionarios grandes, el mío lo compré en un conce pequeño, e hicieron eso precisamente, los concesionarios por general piden X unidades para tener modelos en stock, si esas unidades no tienen fecha asignada de fabricación, se pueden modificar (color, motor extras.. todo) y esa unidad se acaba convirtiendo en el coche que tu quieres y adelantas unas semanas el pedido. Peeero también te digo que ni con esas vas a conseguir que un coche de 7 meses te lo entreguen en 3, a lo sumo reducirás 4-6 semanas el plazo.
Os cuento mi caso y cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo pedi el coche el 28 de Agosto(final de semana 35). Passat variant sport 1.4 tsi con techo y paquete deportivo r-line.
El comercial ya me aviso de que podia tardar hasta 8 meses. Aunque me dijo que los plazos estaban bajando y lo normal serian unos 5 meses.
Como no tenia mucha prisa aunque lo queria antes, hice el pedido. El caso es que despues de bailar entre la semana 50 me han dado la semana 44 definitiva. No se si es por un motivo o por otro, pero lo cierto es que el coche me va a tardar unos tres meses. Y el comercial no me ha ofrecido nada raro ni tengo un enchufe especial ni nada por el estilo. Simplemente debo ser el mas afortunado en la compra del passat sport.
Lo que yo no entiendo son los plazos de 8 meses. Eso es abusivo. Aunque como ya he dicho yo los hubiera esperado porque el coche merece la pena y aunque me jodia los podia esperar.
Animo a todos los que les esta tardando tanto, y espero que algun dia sepamos cual es el motivo de tanta espera y de las diferencias de plazos de unos a otros.
Un saludo.
Creo que las diferencias de plazos no lo sabremos, yo lo único que actualmente creo que podemos afirmar es que el plazo ha bajado a 3/4 meses, en julio Volkswagen pasó una circular que el plazo para los sport se incrementaba en 20 semanas y ahora ese plazo se ha acortadoCita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, a mi primo le ha tardado el BITDI Variant apenas 3 meses... encargó en Junio y lleva un par de semanas aquí.Cita:
¿Y este post no era para los problemas de nuestros B8?....:silbando:
Y el retraso de 7 meses en un coche que es?
Ademas de una loteria....:meparto:
Teniendo en cuenta que ya hay post sobre "Plazos de entrega Passat B8"...Cita:
Supongo que algún admin moverá los posts.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo lo digo por mantener la información ordenada, siempre será más sencillo para posteriormente buscar algo. Pero... tú mismo.Cita:
La verdad que todo ordenado siempre será más fácil... Aunque yo también suelo meter algún off-topic muy de vez en cuando...
Índigo
Llevas razón, pero no es para tanto como para llamar la atención un breve off-topic de vez en cuando ;)Cita:
Tenéis razón una cosa a llevado a la otra y al final hemos acabado hablando de plazos de entrega en el tema de problemas detectados.....
A ver. Yo no he "llamado la atención" a nadie en particular, o por lo menos no era mi intención al decir lo que dije. Sólo que si no se dice, a veces nos dejamos llevar y posteamos donde no corresponde, como es mi caso en este post. Así que al que le interese más ésto que la "lista de problemas detectados en el Passat B8" se puede hablar en "off topic".Cita:
Bueno haya paz. Q estamos para sumar no para enfrentarnos.
A todo esto una pregunta q me surgio el otro dia.
Os he leido algunos post sobre problemillas con el copckit o como se escriba. No soy yo muy amante de estos gadgets, pero si viene pues q le vamos a hacer.
Al parecer las primeras series han sido modificados los software pq se quedaba colgao. Yo estoy identificando esas primeras series pq los variant venian sin lunas tintadas (soy asi de corto) y son precisam esas unidades las q intentan quitarse a toda costa los conces.
Imagino q estara ya solucionado no?
Hay algo mas de lo q deba huir o prestar mas atencion?
Sobre el tema del mantenimiento se supone q me van a meter la de los 4 años o 60.000kms. Pero saliendome de ahi es caro el tema revisiones? No soy yo de aguantar dos años y se lo hare si o si cada año
Espero esta vez no ofender a nadie....
No hay que huir de ninguna unidad, las My2015 son tan fiables como las My2016, no hay errores generalizados salvo algunas unidades con problemas con el Bluetooth, pero si puedes elegir siempre mejor una unidad MY2016 (fabricada a partir de la semana 20) para distinguirlas es tan fácil como fijarse en que el Digital cockpit no lleva cristal protector, no te fies de las lunas tintadas porque el mio es My2015 y los lleva (porque los pedí como opcional)Cita:
Algo asi me dijeron....q lo inclinaron pq reflejaba demasiado no?Cita:
El.porton electrico me pone bastante pero las averias q puede sufrir me echa para atras
A mi a veces se me queda pillado el Area View si le doy nada más arrancar el coche, le vuelvo a dar al botón y vuelve a funcionar.
Anoche me pasó una cosa y es que le di al Area View y no me lo mostraba en la pantalla. Tenía el Discover apagado, lo encendí y tampoco. Lo apagué y se me quedó la radio sonando y no me dejaba encender y apagar el Discover. Todo se solucionó en cuando anduve un metro con el coche, todo volvió a funcionar correctamente.
Si no me equivoco, creo que el MY2016 era a partir de la semana 22Cita: