Yo las tengo pedidas y pienso que es mejor pintarlas k ponerle vinilo no?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo las tengo pedidas y pienso que es mejor pintarlas k ponerle vinilo no?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que mejor pintadas.Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pintarlas si quieres volverla a poner en el color de la carrocería tienes que volver a pintar, con vinilo lo quitas y listo, quedarse se queda igual que pintado
Aver aver, lo k se hace es pedir otras piezas diferentes a las que vienen en el coche, así tienes las originales pintadas del color de la carrocería y las que pides aparte que las pintas en negro.Cita:
No puedes hacer que te venga de fábrica esa pieza imprimada y tu pintarla como quieras. Si o si te viene del color de la carrocería
Ya, yo me refería a pintar las que te vienen con el coche sin pedir ningunas, porque por poco que valgan seguro que superan los 30 euros...tu si las tienes pedidas sabrás el valor.Cita:
Pero esas piezas son las mismas que las que trae el rline o son DIFERENTES, CON DIFERENTE REFERENCIAS, a eso es lo que me referia.Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
No lo recuerdo bien porque las pedi al pedir el coche (hace 3 meses) y aún las tengo sin pagar, es más ,se las debo a Danicatena pero serán alrededor de 80€ piezas+ pintarCita:
Y vinilarlas por menos de 20 euros las tienes, haciéndolo uno mismo, ya cada unoCita:
Son las mismas, sólo k si pintas sobre pintado no creó que quede bien, y sino habría que desmontar, lijar , pintar y volver a montar.yo lo que hice fue pedir otras piezas, pintar de negro y una vez que me entregan el coche ya tengo las nuevas piezas puestasCita:
Son las mismas del rline, las mismas referencias solo que si pides algo a repuestos de carrocería viene imprimada lista para pintarCita:
Hola aquí os dejo sistemas de escape supersprint para 1.8 y 2.0 (220) tsi
Hay para los 1.8 poder poner los dos escapes a los dos lados, pero barato no tiene pinta de ser [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien ha pensado en poner el protector del parachoques metalico? Yo creo que lo voy a pedir el original en VW 120 €. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad, dejando la estética aparte dependiendo del tipo carga/descarga lo veo un accesorio útil. En mi actual variant la protección plástica de serie ha hecho el servicio correctamente, y pasa completamente desapercibida.Cita:
Desde el punto de vista estético, a no ser que hablemos de un acabado alltrack personalmente no acabo de verlo.
Hola a todos,
En mi coche actual tengo integrado el mando del garaje en los botones del techo electrico (que no tengo) y del regulador de velocidad (que tampoco lo tengo).
Quería saber qué botones van en la consola del passat B8 junto a la palanca de cambios ya que veo que hay "huecos" pero no se con qué funciones del coche se corresponden, para pedir los botones que mi futuro B8 no incluya y así poder tener el mando nuevamente integrado.
Un saludo
Que flipe. Es muy complicado?Cita:
realmente no....la historia es soldar unos cables a tu mando a distancia y "enchufarlos" a los distintos botones del coche donde quieras usarlos.
Como el mando ya lo tengo "apañao" solamente sería enchufarle los cables a los botones pero ya te digo, primero necesito saber cuantos botones hay junto a la palanca de cambios, y cuantos de ellos según el equipamiento que he pedido están libres
Tienes de sobra, hay 8 creo recordar, 4 a cada lado, y ocupado de serie viene uno, que es la desactivación del start stop. También está el de modos de conducción si lo llevas y no recuerdo más. Si se me pasa algo tranquilo, aún te quedan muchos libres seguro. A ver cuánto te vale el botón de repuesto
lo del precio del botón está por ver (me imagino que caro) y si son de tipo "pulsador" o "interruptor"
Dalomar, el original no es metálico. Es plástico PVC con el color metálicoCita:
Yo lo tengo puesto y cuando me llego me quede un poco a cuadros pero si lees la descripción....
El protector para el borde de carga está fabricado a medida con acero inoxidable cepillado de gran calidad. Se pega
fácil y rápidamente y protege el parachoques de los arañazos que se pueden producir al cargar y descargar el maletero,
además de acentuar el carácter elegante del vehículo.
Cantonera para borde de carga, acero inoxidable
··Material: Plástico
·· Instrucciones de montaje: Para pegar sobre el parachoques
··Diseño: Acero inoxidable (Acabado)
codigo pieza: 3G9061195
Un saludo
He estado mirando y solo he encontrado el link que he adjuntado de una página alemana. Estéticamente queda bien? Me aconsejas ponerlo? GraciasCita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto el del start stop como el,de modos son pulsadores, hoy en día no es habitual que pongan interruptores (o más bien contactos con enclavamiento), todo son contactos sin enclavamiento y es el software el que activa o desactiva la función dejándola activada al soltar el botón. Ojalá fuese un interruptor el del start stop para poder dejarlo apagado!. Con enclavamiento en el passat tienes la ruleta de las luces, palancas de limpias e intermitentes, y en el plafón de luz alguno hay tambiénCita:
La idea es mantener pulsado el botón....por lo que no creo que tenga problema si son mayoritariamente, como dices, de tipo "pulsador" mientras que dejen pasar la corriente cuando los mantenga pulsadosCita:
Correcto, son los que necesitas
Lo suyo seria saber si el de la cortina trasera eléctrica es de pulsador porque matando dos pájaros de un tiro el dibujo del botón es el mas parecido a una puerta de garaje
jejejejeje.....si, ese le tenía "fichado".....lo que pasa es que necesito nada más y nada menos que 3 botones.....será por puertas....Cita:
¿Dónde va ese botón?¿también la consola, junto al cambio?
Si junto al cambio a la derecha.
Marchando tres botones de cortina
Lo único que no se si el botón se puede comprar y poner suelto o hay que comprar el módulo completo de los botones de la derecha o los de la izquierda
Queda bien. Yo lo utilizo porque tengo perro y al subir sabes que siempre puede arañar el paragolpes.Cita:
A ver si le hago una foto y la subo.
Yo por mi trabajo cargo el coche con cajas y muchas veces aunque trates de no apoyar la carga lo haces y al final esa parte queda con arañazos. Si subes una foto perfecto [emoji106]Cita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias olmerasCita:
Enviado desde mi m1 note
En mi caso casi me daría igual ya que necesito 3 (y hay 4 huecos) ¿Dónde podría encontrar las referencias?Cita:
Enviado desde mi m1 note
Cita:
Aqui tienes lo prometido!!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me sirve de mucha ayuda para hacerme a la idea, muchas gracias. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻Cita:
me autorespondoCita:
Pero eso es el modulo completo no???
Si.... Me temo que no lo hay sueltoCita:
Enviado desde mi m1 note
No hay más páginas? Ahí solo se ven tres opciones, y supongo que habrá alguna más
Hola totilde,Cita:
¿a que te refieres con más opciones?
Por lo que veo, se vende el módulo completo, es decir, con los 4 botones o placas ciegas (ya sea el derecho o el izquierdo) y lo que varía son los botones que quieres que lleve.
Por ejemplo, el módulo de la derecha puedes cogerlo con el botón "ROLLO" (me imagino que se refiere a la cortinilla) o con el botón "ROLLO" y el botón "E-SOUND-OFF" (este no se a que se referirá)
El de la izquierda puede cogerse solo con el botón "eco start-stop" (yo creo que el mío será el que traiga), o con combinaciones de 2 o 3 botones
Un saludo
Me refería a si debajo de la tercera opción del (11) había más (11) con otras opciones, pero ya veo que no, que ya pasa al 14. Ahora que pusiste el pantallazo más grande lo veo