Aunque no participe activamente todo lo que me gustaría... Intento leeros todo lo que puedo.
Tras unas buenas vacaciones y casi 3.500km a las espaldas, hoy tocaba dedicarle la tarde a dejar el coche en condiciones y darle unos "mimitos" ( by @frodom) jejejeje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cada día que pasa estoy más contento con el coche y aunque siempre quedará la espinita de no haber podido optar al Dsg, es verdad, que en carretera una vez metida la 6 apenas se echa de menos.
Tras estos viajes, la única "pega" que tengo que intentar resolver es la relacionada con la imposibilidad de tener "playlist" de canciones en el Discover Pro.... Tengo toda mi "discoteca" en una tarjeta SD pero me gustaría tener la posibilidad de hacer una serie de playlist sobre todo para los viajes.
Probé a instalarme la app. Media Control.... Pero claro, hay que pasar por caja para que te funcione (me imagino) así que ando dándole vueltas a como solucionar este pequeño inconveniente (de momento, tiro con las playlist de Google music aunque consuman datos)
Ahhhh.... Y que gran invento el Android Auto.... Tener el Google music, whatsapp y Google Maps en el coche es un plus muy interesante.
Un saludo a todos
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk