Yo te sigo animando, lo importante es que te hagan log antes para ver qué todo está correcto, Repro a medida, y log después.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo te sigo animando, lo importante es que te hagan log antes para ver qué todo está correcto, Repro a medida, y log después.Cita:
Repro-itv , interesa esperar ? Lo digo por el tema de que se metan en el coche los técnicos y lo detectenCita:
Yo lo he consultado en varios sitios, incluido un técnico de ITV ( a través de una tercera perisna, por lo que no es fiable al 100%) y me han dicho que es imposible que detectan una repro en la ITV. Para ello tendriam que tener acceso a todos los mapas de potencia de todas las casas, cosa que dudo que suceda.Cita:
Lo que si creo que van a tener acceso desde la itv, a través de puerto obd a las distintas centralitas, para saber si hay EGR anulada, airbag estropeados con chivato anulado, filtros de partículas funciomando, etc.. pero más allá de eso nada.
Yo el tema de ITV es lo que menos me preocupa, la verdad. Es más la duda de que profesional elegir, y sobre todo los "fallos" que he comentado de vibraciones y fenos. De poco me vale mucha potencia si luego no hay como pararlo.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Nueva revisión, 180.000 Kms. Cambio aceite, aceite DSG, filtro polen, filtro aire, filtro gasoil, filtro aceite, filtro aceite DSG y escobillas limpiaparabrisas, revisión niveles.... Etc
620 € Iva Incluido
La próxima le toca cambio correa distribución.
Quería si o si coche automático pero al no haber tenido nunca uno, no sabía como serían los cambios de pastillas de freno, hago mucha autovía y sin problema, de momento sigo con el juego de pastillas de origen, en el anterior coche (era manual) las cambié a los 210.000 Kms.
Me parece un precio más que correcto contando que sólo el servicio del DSG se lleva una tercera parte, tienes coche para rato.
[emoji106] eso espero, mi idea es aguantarlo hasta los 400.000 Kms., son los que tiene actualmente mi anterior CC que lo tiene mi primo.Cita:
Revisión 210.000 Km. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Revisión 240.00 Kms [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Madre mía, que manera de devorar kms.... Más que un taxi (no he leído todo el post y no sé si lo eres).
Dices que tu anterior CC lo dejaste con 400.000 kms...Serías tan amable de decirme cada cuántos kms hacías el cambio de aceite y qué aceite/marca usabas ?
Gracias y a seguir haciendo kms
No, no soy taxista. El anterior se lo vendí a un familiar con 330.000 Kms. pero actualmente ya está con 410.000 Kms. y el actual propietario encantado con él.Cita:
Los cambios de aceite cada 30.000 kms. en la VW hasta los 240.000, después cada 25.000 kms. en la VW según afirman ellos el aceite es Castrol.
Eso espero seguir haciendo Kms. sin ningún problema!! :ok:
Ya puestos voy a actualizar!!
Pasada la primera ITV a los 251.600 Kms. sin ninguna incidencia. Conectaron el puerto OBD.
Vaya David , flipo la kilometrada en 4 años. Haber si te sigue saliendo tan bueno. Un saludoCita:
Rafaiphone
Yo la he pasado también con 220.000 Kms y también sin problemas.
Por cierto, ¿qué miran al conectar con el puerto el coche?
Si tienes registrado algún fallo que afecte a la seguridad del vehículo.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que tanto km en tan poco tiempo es lo mejor para no tener problemas y que dure mucho un vehiculo. Es cuando menos problemas dan. Que siga asi!
Cuantos kms llevas ya en el Passat @dalomar? Mera curiosidad jeje
El coche tiene 268.000 Kms. Pero con esto del covid habré dejado de hacer sobre 40.000. Ahora prácticamente no salgo de viajeCita:
Hola Dalomar, cuanto tiempo, como vas con el passat, todavía lo tienes o lo has cambiado por el arteon shooting break?Cita:
Un saludo!
Buenas Juanrres!! De momento no lo cambio, he dejado de viajar por ahora, así que aguanta el B8 sin problema. Me alegra leerte, tu BMW bien no?? [emoji12]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Dalomar, si va bien, va como un tiro es sorprendente lo que agarra y eso que ahora lleva runflat, cuando le ponga unos más deportivos tiene que ir de vicio, si bajas por la zona de Almería me avisas y lo ves, un saludo y cuidateCita:
Viendo tu Variant y yo habiendo vendido el Golf... Tengo al 80% de posibilidades de agenciarme uno como sustituto.
Estoy mirando de DasWeltAuto, pero tiene que ser Sport y 150cv TDI...
Es una caja que me encanta! [emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo estoy encantado y repetiría sin duda. Suerte y ya nos contarás.Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Algún fallo que reseñar?Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Siento ensuciarte el post de tu coche, pero viendo como detallas todo lo que vas haciendole y demas, creo que serias la perdona idonea para solucionarme unas dudas.
Lo primero de todo tienes el coche precioso y es el que estoy mirandome para comprar, pero he leido algunos casos de que el 190cv consume algo de aceite ¿es cierto? De ser correcta esta afirmacion, es el mismo consumo siempre o va en aumento.
Por otra parte me gustaria saber que tendria que tener en cuenta a la hora de buscar una buena unidad.
Muchas gracias de antemano
Pd: intente mandarte un privado pero no di con ello, ppr lo que te pido disculpas de nuevo, saludos
Buenas, no lo ensucias para nada para eso estamos. Disculpa la tardanza pero ví el otro día el post pero estoy con un movil prestado y no tengo la aplicación.
En mi caso ha consumido aceite desde el pincipio pero nada preocupante, como 250 cl cada 10-15.000 kms. Otros compañeros no han tenido consumo. Yo ahora no viajo como antes por el Covid, veremos en Enero, hacía entre 60-65.000 kms/año.
A mi en particular no me ha dado ningún problema el coche, no te puedo recomendar en que elemtos fijarte por ello. Yo ya lo he dicho en mas ocasiones y repetiría la compra ya que estoy muy satisfecho.
Muy buenas Dalomar! Me he leído casi todos los mensajes jeje estoy viendo un passat variant sport 190cv dsg con unos 70000km lo estoy negociando pero no me atrevo, mi actual coche tiene un consumo de aceite de 1000cl cada 3000km y me preocupa el consumo de aceite de este coche que comentas en algún mensaje. Me recomiendas comprar el coche? Algún consejo a la hora de revisarlo antes de comprarlo? He visto por ahí que tienen algunos problemas con el refrigerante? Cuanto cuesta este modelo nuevo?
Muchas gracias! La verdad es que tus comentarios son súper útiles. Enhorabuena!
Buenas, a mi lo maximo que ha consumido es 300 ml cada 15.000 kms. Mi experiencia con este coche ha sido muy buena por lo tanto yo te recomendaría la compra. Ya sabes que los coches actualmente son electronica, puedes revisar con diagnosis y te de algún problema mas adelante. El precio nuevo estaba en torno a 35.000 €. Espero ser de ayuda.
Buenas dolomar,
que tal tu Passat con la Repro que indicabas. El cambio has tenido algún tipo de problema. Muchas gracias
Buenos días, no me ha dado ningún problema. Actualmente tengo 311.000 kms, 200.000 kms con la rerpo. Yo no soy de los que lleva el coche a saco pero alguna alegría si que me doy, los caballos extra se notan. Solo he tenido que llevar el coche al taller para las revisiones.
Y los mantenimientos le has tenido que hacer algo? O sigues haciendo los mantenimientos del fabricante m. Yo tengo miedo con la caja de cambios y con el SCR que dicen que se lodan.
Yo hago el 90% de los km en carretera a velocidad legales sobre todo en autovía.
Muchas gracias,
Un saludo
Buenas, antes de la pandemia hacía 65.000 kms al año, como tu 90 % autovia velocidades legales. Los mantenimientos en taller oficial Volskwagen, lo que corresponde en cada intervalo sin nada especial.Cita:
Iniciado por marcam08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y notaste algo de consumos y tal…nose me están tentando a hacerla pero no tengo ni idea te podría pasar la curva original del mío para ver si mas o menos salía el tuyo así.Cita:
Gracias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tengo la curva original de mi coche, estaban cambiando el banco. Solo tengo la de después de la repro. Me hicieron mediciones conduciendo para comprobar que el coche estuviese bien y cargaron la repro.Cita:
Iniciado por marcam08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a consumos, como mucho entre 0,3-0,5 litros a los 100 kgs.
Pues probaré a hacerlo entonces aunque no las tengo conmigo jejeje es la primera vez que lo haría. En cuanto lo tenga te comentaré como se queda la curva a ver que tal la ves.Cita:
Muchas gracias
Un saludo
Buenas dolomar,
Tendrías las curvas de re programación de cómo se te quedaron a ti? Me lo han echo Ami y noto que el coche en población (típicos atascos de madrid) consume muchísimo más que antes.
Nose si Esque estará mal optimizado el mapa o que le ocurre.
Si pudieras pasármelo te lo agradecería.
Muchas gracias
Un saludo
Buenas tardes . Me presento : me llamo José y acabo de registrarme en el foro . Perdonar que lo escriba por aquí pero es que no encuentro la forma de crear un nuevo o tema . Tengo un phaeton v10 del 2005 y de desde hace algún tiempo noto la suspensión más dura de lo normal , ya no tiene esa sensación ion de ir flotando . Un amigo que fue mecánico me comentó que eso se regula desde la centralita . Tengo el vag-com pero no se como hacerlo . Podríais pasarme un enlace de cómo hacerlo o explicarme cómo hacerlo ?? .
Gracias de antemano y disculpad nuevamente.
Buenos días,Cita:
Esa es la gráfica de mi coche:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Se me olvido comentar que empecé a notar la suspensión más dura despues de que subieron el coche a un elevador . Aun bloqueando la suspensión, despues de bajarlo es cuando empezó a ir más dura que antes
Podría alguien decirme algo ??
Buenas compañero.
Abre un nuevo tema explicando tu problema y no ensucies el post de otro compañero ajeno al tema.
El día de ayer era un día especial en estas fechas y si tienes prisas, ya sabes hay talleres a los que acudir, aquí todo es altruista y las cosas para ayer no funcionan.
Tienes un coche poco habitual, con una suspensión aún aún más inusual, así que tendrás que esperar, como ya llevas esperando, porque ya pones que llevas tiempo con el problema.
Suerte.