Hola ,
El problema de Incialización de mapa en el Digital Cockpit se ha solventado solo... justo el dia que me tocaba llegarlo al taller!
Saludos
Versión para Imprimir
Hola ,
El problema de Incialización de mapa en el Digital Cockpit se ha solventado solo... justo el dia que me tocaba llegarlo al taller!
Saludos
Igualito que a mí, vaya unos cabr... :DCita:
Buenas, a mi me sucede igual, al girar la rueda casi al maximo me hace el mismo ruido, el volante tuerce fenomenal, en la dirección no se nota nada, solamente se escucha el "clac".Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo llevare al taller para que lo miren, mi coche tiene un año y tres meses. Puedes ser que a las primeras unidades vendidas les pase lo mismo.
Buenos días.
El otro día llevé el coche a revisión habitual de los 30.000km, incluida por financiar.
El caso es que me aplicaron una actualización para solucionar un problema. Según el taller, cuando el coche se cierra desde el mando, y se deja pulsado el botón de cerrar, se suben las ventanillas y se cierra el techo solar. Comentaban que el sistema que evita que te pilles los dedos en el techo, no se activa cuando cierras desde el mando.
La actualización en teoría hacía que el techo si tuviera en cuenta los dedos a la hora de cerrar desde el mando.
Bien, pues desde ese día, ya las ventanillas no se cierran desde el mando, ni se abren.
Antes, con el coche cerrado, pulsaba abrir dejandolo pulsado, y se abrian ventanillas y ligeramente el techo. Eso ya no funciona.
Ya me toca tener que estar llevando el coche al taller por algo que no he pedido... vaya tela.
A alguno más le ha pasado?
Vamos a tomarlo con humor: En una cosa tienen razón... ya los dedos no te los pillas al intentar cerrar con el mando..:clap:
Un saludo y gracias.
Revisa si al reconfigurar el sistema se desactivó en el Digital Pro la opción de apertura/cierre confort de las ventanillas, puede ser por ese motivo.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra vez nivel bajo de aceite, otros 750 ml de aceite se ha bebido!! Si sigue esta dinámica cada 10.000 kms. +/-, casi un litro de aceite, me dijeron en el concesionario que era normal, pero no sé si lo es....... En el anterior (passat CC) hasta los 250.000 kms. nunca me tocó rellenarlo entre cambios.
Lo del techo es asi, con la actualizacion ya no se abre ni cierra desde el mando. El mio es my2016 y ya lo trae desactivad de fabrica.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las ventanillas se abren y se cierran sin problema desde el mando.
Saludos!
El mío es my2016 y si se cierra el techo desde el mando...nose...
Gracias. Active el modo confort, y ya solo abre y cierra las ventanillas con el mando.Cita:
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En mi opinión, un litro de aceite cada diez mil kilómetros me parece una cifra razonable.Lo que no me lo parece es lo que dice el manual como consumos aceptados por el fabricante.Cita: