No, en el sport con el pro los marcos son negros y en el advance son grises/plateados.Cita:
Lo mismo pasa con la zona de la palanca del cambio.
Versión para Imprimir
No, en el sport con el pro los marcos son negros y en el advance son grises/plateados.Cita:
Lo mismo pasa con la zona de la palanca del cambio.
Eso es porque las versiones Alltrack siempre parten del Advance. La decoración interior de los Advance siempre es plata.Cita:
Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para ir haciendo boca los que esperais... Articulo Sobre el passat berlina
pensaba que el plata solo podía ir con el discover media, y el pro en negro. duda aclarada
Veo el reportaje un poco sesgado y negativo. No me ha gustado demasiado la verdad.Cita:
Sinceramente me parece demasiado técnico.Cita:
He probado otros vehículos de este segmento y cierto es que mi corazón se asemeja a una gran "VW" como la que lleva mi B8 en el frontal, pero creo que nunca deja indiferente.
Discrepo también en que "no se den la vuelta" pues a mi me han llegado a solicitar abrir la ventanilla para felicitarme por lo bonito del coche.
Cierto que enmedio de Madrid probablemente no pase, pero en el resto del territorio nacional si, y más de una vez.
Tengo el privilegio (o la desgracia según como lo mires por el equipamiento que he perdido ) de ser de los primeros en tenerlo, pero eso no hace de menos este modelo.
Y además, VW, por muy "malos" que sean se cotizan muy bien, no como un premium pero CASI.
Y se lo que digo. Me han robado dos...
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Estoy de acuerdo, en Madrid igual no pero en el resto del territorio tengo comprobado que cuando vas por una calle y ves que te mira alguien sobre todo en la franja 18-45 años cuando miro por el espejo veo que han girado para ver la silueta al pasar, creo que las luces de día son lo suficientemente agresivas para conseguir que la gente se fije [emoji12] [emoji12]Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto hoy he visto un advance blanco con llantas nivelles. Por cierto que le quedan bien. Me llamo la atención el brillo mate que producía sobre el color cuando le daba el sol directamente en los costados. No se si esa será la diferencia entre los blancos que ofrece Wv
Ya he ayudado a subir la media de la puntuación, para equilibrar jejeCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Votamos todos con 100 a cada parte y verás.....
Ya ves jeje, decir en el artículo que la suspensión del sport es blanda... puede que no sea deportiva pero tira a dura para una berlina como es el Passat, no creo que es blanda, para el que quiera más el paquete Rline. El caso de los periodistas es hablar por hablar en algunos casos.
Pues no es el primer reportaje que hace esos comentarios sobre este motor y el DSG... Es más, compañeros que dan su opinion, respecto al tema de que le cuesta en carreteras de montaña, no cambia cuando uno quiere y demás, también lo comentaron...Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío será el manual de 150cv, espero que no sea tan perezoso como dicen...
PD: Miedo me da el passat de 120cv, con 4 personas, cargado el maletero, subiendo una cuesta...
Yo entiendo que, en el Passat de la prueba, que montaba la suspensión adaptativa DCC, en el modo SPORT, no es tan dura como esperaría!! Eso mismo me había leído antes en otros reportajes sobre el Passat con DCC..Cita:
De todos modos me gusta mas que fuera muy confortable en modo CONFORT, que muy dura en modo SPORT.. No he comprado un Passat para hacer una conducción deportiva!!
Danicatena, Creo que tu coche y el mío van a la par. Señalicé el coche la semana 22 y me dieron teórica 42. Hace un par de semanas me había movido a la 45 (cuando fui a pedir el RLine exterior) y ahora mismo la verdad es que ya no quiero ni preguntar. En fin, que toca seguir esperando.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
45 es en noviembre no? Y después de la fabricación que tardan en transporte y entrega?...
Es que estoy flipando cada vez más con lo de los tiempos.
No me refería al motor. Me refiero a la parte general del análisis y al concepto general del coche, en el que poco más y dice que es un "ni fú ni fa". La frase de que la gente no se gira dos veces a verlo creo que es mentira, máxime cuando este nuevo passat es como un mini phaeton.
Os puedo asegurar que la gente se gira a mirarlo,sobretodo otros conductores con Passats más antiguos.
En cuanto a la imagen agresiva del frontal con las luces diurnas del les high + la estética Rline es obvio que es así, vas por la autopista y los coches (la mayoría) se echan a la derecha, y eso que voy con el acc a 130 y se para 30m más atrás.
Ya queremos cada vez más y más, que el 150 anda poco, que es perezoso, que quieren que ande como el 190 lo que está claro es que ya no da la patada que daban antes cuando le pisadas, porque el león fr 150 no veas como andaba... Yo tengo una caddy 105 CV, llantas 18, e ido cargado y cuesta arriba costar le cuesta pero no se queda muerto anda bien asique el 120 tiene que ir bien para una conducción normal no esperes un buen esprint...Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Totalmente de acuerdo con juanrres, el 150 cv no es un avión pero ya les gustaría a muchísimos de los coches que te cruzas por la carretera moverse como lo hace este, y combinado con el dsg es una maravilla como se adapta al estilo de conducción que le apliques
Yo antes tenía un focus de 136cv, y tiraba de la leche (me imagino que más o menos como tu león...) y como lees tantas cosas y opiniones, y pensando en que este coche pesa más que el que teníamos... te surge la duda si se va a alejar mucho de tu anterior coche respecto a prestaciones...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tampoco busco un superdeportivo, porque hubiera ido al biturbo, ya que cuando lo pedí el 190 todavía no estaba... pero te queda ahí la cosilla de cómo tirará...
...aunque también cuenta que la espera se hace larga y ya miras todos los detalles con una pijotería... jajajajaja
a mi que me parece que el di 150 tira mucho más que de sobra... con 50 menos también andaría honradamente
Buenas el focus ese andaba muy bien un amigo lo tenia te puedo decir que andaba no mucho menos pero se quedaba bastante atrás del león fr y la verdad que era sorprendente como aceleraba, cuanto más peso menos prestaciones esta claro pero no te vallas a creer que algo exagerado ya que normalmente llevan más par motor los motores nuevos y también mejor aerodinámica, para serte sincero me gusta la conducción deportiva pero ya cómo están las cosas no se puede correr mucho porque te quedas sin carnet volando el 190 es una combinación muy buena para el passat si buscas buena respuesta
El que se pilla el 220 gasolina no es para pisar huevos... Está claro.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
pues yo os digo que vengo de un 3.0 v6 gasolina de 211 y he probado el león nuevo fr de 180 gasolina y fui muy agusto con el.
Jejej no pisar huevos no me gusta, pero de vez en cuando también apetece, la edad... Aunque quien allá cogido el bitdi no se queda atrás, con respecto al tsi en cortas si anda más el bitdi luego a la larga ya cambia la cosaCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo que me dices era atmosférico no? Yo me quedo con el V6, como motor y sonido como un atmosférico no hay nada!Cita:
Creo que con los biturbo te ponen bi-multas!!!!!!...
Jejeje
Si atmosferico. El del Peugeot 407.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aprovechando las vacaciones por Alemania, aquí os dejo la visita a Nurburgring. Va sin sonido ya que ibamos con la música puesta y seguro que nos lo quitaban de youtube. Se nos puso a llover justo antes de empezar. De todas formas, hay que tomarse las cosas con calma.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
El de Peugeot es que es bastante perrillo y con tampoco caballos y también llevaría poco par, lo malo de los atmosférico el consumo...Cita:
No se si lo he puesto bien. Pongo el link, por si acaso.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Casi corres más que el Alonso!!!!!
Jajajaja
Correr no se si correreré, pero si te puedo asegurar que el mio no se para.
Haberte alquilado el suzuki Swift que tienen allí que va de lujo y a quemar asfalto!!Cita:
La verdad es que te dan ganas de montarte en cualquiera de los que tienen allí para alquilar, opciones hay, pero si encima de decirle a la mujer que en vacaciones te vas a andar en un circuito, te gastas la pasta que vale el alquilar, vuelvo de vacaciones antes de tiempo y con el estado civil cambiado.
Alquilar el suzuki Swift son 250 euros dos vueltas, y te incluye todo... Máquinas mejores hay pero ya se van de precio más y si vas la primera vez no lo aprovechas bien.Lo digo por los locos que hay por allí, por si te pegan un restregon
un amigo me acaba de decir que los pilotos traseros son con-figurables el dibujo de la luz. ¿esto es verdad?
Hola:
Yo he conducido unos meses un Variant Advanced 120CV y la verdad es que en las cuestas le tira un poco, es decir, que no puedes subirlas a 150 y probablemente tengas que bajar a quinta si la empiezas con poca velocidad, pero por la diferencia de precio y según para lo que quieras puede ser una opción. .. pero no para la gente de este foro. 😅.
Un saludo
Claro todo esta en las necesidades de cada uno si vives en zona de montaña no es la opción más recomendable pero para ciudad y llaneo pues esta bien, no has escuchado el refrán "burro grande, ande o no ande" jejejCita:
No había escuchado nada ni visto en ningún review ni prueba, pero no creoCita: