Braba2275 Supongo que te refieres al variant, no?Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Braba2275 Supongo que te refieres al variant, no?Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguno de los que ya lo tenéis podéis poner una foto de esta zona???Cita:
Supongo que se pueda poner a posteriori, habrá que investigar
Si es verdad que no le he puesto, el variant
:D Supongo que será sencillo colocar, pero que les costará ponerlo de serie? Esos agraciados que ya circulan con el, a ver si nos pasan unas fotosCita:
Pues ahí va Variant en color blanco con llantas Dartford (creo que normales)Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y estas creo que son antracita
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
fijandome en las fotos del variant lleva las pinzas en azul,vendrá así con el Rline?
Y me jugaría un sugus a que la mitad de estos asistentes son activables mediante vagcom sin tener que pasar por caja
Cuando vi esa foto del variant en azúl con las antracita, me dije : Quiero mi coche igual.....y así lo pedí. Esa foto fue clave.Cita:
No, los detalles en color azul como las pinzas de freno, o la línea azul en la calandra son de los GTE. Aunque no hubiese estado mal en los Rline poder configurar el color de las pinzas de freno, que el paquete exterior en sí ya es bastante caro para lo que nos trae.
El coche con el que hice la prueba era así y me gustó más que en la foto :DCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío será igual pero en gris réflex, tenían un golf mk7 y un Passat B8 berlina en ese color en el concesionario y me gustó.
Para buscar más fotos en internet, busco el color como Harvard blue y no como azul oceanoCita: