Muy buenas!
Uno más a juntarse a la familia vag.
Tengo un Skoda Octavia 2 TDI 140CV BKD :thumbsup:
Versión para Imprimir
Muy buenas!
Uno más a juntarse a la familia vag.
Tengo un Skoda Octavia 2 TDI 140CV BKD :thumbsup:
hola que tal me llamo jesus tengo 23 taco y soy de los palacios ( sevilla ), tengo desde hace un año un seat cordoba 1.9tdi con motor ATD del 2005 y la verdad estoy muy contento con el, yo mismo me intento hacer todas las cosas que van saliendo desde la distribucion cambiada por años, cambio de aceite y filtro, cambio de valvulina caja de cambios, limpieza de colector y egr y su casi anulado por vagcom y todo lo que vaya saliendo. Espero poder ayudar en todo lo que se me sea posible. un saludo y dejo una foto de mi cordobi
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos. Me llamo Borja y soy de Valladolid. Tengo un Passat 1.9 tdi 3b con 450.000 km que ya va tocando a su fin... Me ha salido muy bueno, está hasta con el embrague de origen pero ya le va costando arrancar un poco y tiene achaques de la edad como plásticos frágiles, gomas agrietadas,... Por eso Estoy mirando para cambiarlo por un B8 tdi 150 con Dsg, que sé que no me va a aguantar igual pero bueno... Le concederemos el beneficio de la duda.
Bienvenido paisano, si te decides por la compra creo que no te arrepentirás!! Toda la información que quieras y más, la tienes en los hilos del Passat B8. Cualquier pregunta al respecto te la contestaremos.Cita:
Iniciado por Chinchi_iscar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas, me llamo Aitor y soy poseedor de un A3 1.9 TDI, espero encontrar buenos consejos por aqui.
Saludos
Hola a todos,
Espero poder colaborar con ustedes en el foro.
Salu2 desde Málaga
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
Hola a tod@s
soy el futuro propietario de un volkswagen passat 2.0 tdi 150cv advance blanco puro
y en el concesionario(motor gomez villalba)me han dicho que me lo darán a mediados de junio
Asi k ya os iré preguntando las dudas que tenga sobre radares,uso,etc,etc
un saludo a todos.
y espero ser util en el foro a la par de que pueda resolver todas las dudas que tengo.
:areavag::areavag::areavag::areavag::areavag::areavag::areavag::areavag::areavag:
Un saludo y bienvenido :). Otro futuro propietario, lo que pasa es que a mi me tocará esperar medio mes más :-(. Así que nada, nos leemos por aquií :ok:
Bienvenido!Animo con la espera yo lo pedí el día 10 de mayo jaja estaré como tú comiéndome las uñas!Un saludo!
Bienvenidos todos a este vuestro rincón con la afición común al grupo VAG.
Movido al hilo de presentaciones de usuarios. El subforo de perfiles es para la presentación de nuestros vehículos y para indicar cualquier cosa que le pase o le vayamos haciendo.Cita:
Ok perfectCita:
Aque estoy sin uñas jejeje
Buenas gente. Me uno a este buen grupo para indagar con mi nueva máquina golf vi. Un saludo
Hola a todos! buscaba informacion sobre como instalar el control por voz para mi rns y me he decidido a registrarme. Aunque no encuentre sobre esto creo que me quedare por aqui jejeje
Buenas, otro mas que se registra para poder entrar a aprender algo más del mundo de la mecanica.
Hola a todos
otro mas por aquí aprendiendo...
un saludo
Buenas, soy propietario de un tiguan 2.0 tdi versión cross y pasado a t1 y en proceso de r line, me gustaría saber si alguien a colocado los aletines delanteros versión r line para spoiler delantero de serie, no se si me explicado bien, en el paso de rueda (la moldura o aletin) se compone de dos piezas, pues la pieza delantera tiene dos versiones, tanto para spoilers de serie como para spoiler r line, me gustaría saber si sabéis la referencia o por el contrario solo se comercializa en USA? A ver si os subo fotos cuando le coja el tranquillo al foro. un saludo.
Bienvenido antonio.Cita:
Iniciado por antonio. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este hilo es para las presentaciones de los foreros.
Para dudas, usa el buscador a ver si hay algo ya publicado relativo a tu consulta o si no, abre un nuevo tema en el subforo que corresponda.
gracias compañero, fue una presentación/pregunta a la vez!xD un saludo!
Hola a tod@s, soy nuevo por estos barrios y espero aportar como ayudar en lo que pueda
Hola a todos, soy Matias, vivo en Piera , Barcelona, estoy encantado de estar en este foro donde he visto que puedo aprender mucho y participar.
Saludos a todos .tdi 140 bkd
Buenas noches, hasta ahora disfrutaba de un Insignia 1.6t y acabamos de pedir un Passat tsi dsg sport.
Saludos
Hola perdonar por es ribir aquí, pero desconozco en donde ponerlo.
Me gustaria descargar los mapas V13 del Rns 510 y cuando pincho en el enlace me dice acceso restringido.
Alguien puede por favor explicarme que puedo hacer o como sacar la restricción?
He visto que es por poca actividad en el foro, cuantos sms tengo k escribir o como lo soluciono.
Gracias
Bueno, pues ya hay uno nuevo!
Durante toda mi vida como conductor he tenido coches del grupo Vag. Mi primer coche fue un Córdoba de segunda mano, gasolina 1.6 CL de 75cv, escaso en prestaciones y sin extras, pero no me dejó tirador ni una sola vez en los 180000km que le hice. Éste lo cambié por un León nuevecito 1.9 TDI Sport de 110cv, que ya era otra cosa, y que tampoco me decepcionó en las 200000km que estuvimos juntos. Desde hace un par de años tengo un Passat que compré de segunda, un 2.0 TDI 140cv (si, uno de los agraciados del NOX), acabado Highline y algunos extras más.
Al Passat quería hacerle algunas casillas y eso es lo que me ha hecho llegar hasta aquí. Estoy seguro que voy a aprender mucho de vosotros y espero poder aportar algo.
Hala, ladrillaco!
Saludos a todos!!
Hola buenas:
Otro nuevo que llega de la mano de su primer volkswagen, un Touran.
Saludos a todos.
Muy buenas a todos, soy Antonio de Murcia, pero vivo en Trondheim (Noruega) desde hace más de cuatro años que tuve que irme sin más remedio por la situación de nuestro país. Tengo un Passat Variant del 98 desde hace 3 años, con el cual estoy muy contento, aunque tenga sus achaques de la edad y más de 300.000 km.
Gracias por la ayuda que aportais. Un saludo.
Hola a todos,
Soy aitor de Guipúzcoa.
Tengo un passat variant desde noviembre del 2015.
Gracias por la ayuda que prestáis desinteresadamente.
Saludos,
Sed bienvenidos todos.
Muy buenas a todos. Hace una semana que me he comprado un Tiguan 2.0 TDI T1 110 CV color blanco con 3 años de antigüedad y 57.000 km. y sólo con lo que trae de serie. Indagando por internet he llegado hasta aquí.
Ayer, adquirí de segunda mano un RNS 510 y el que me lo vendió me lo dejó instalado y funcionando.
Saludos a todos.
Esta mañana estaba buscando esto y no lo encontre. Me presento, un gallego que con ilusion le ha comprado un golf mk4 tdi 130 tiptronic a su hija por los 18 años y resulta que trae un vivio oculto. Creo que puse la consulta en el sitio correcto, espero vuestra ayuda y seguir por aqui pero con alegrias. Por cierto no me funciona ni torque pro ni autodoctor obd2 para leer los fallos. Alguna solucion?.
Un saludo.
Buenas a tod@s, soy de Barcelona y espero pasar un buen rato con todos vosotros :)
Saludos
Hola!! seminuevo por aquí ( ya estuve pero no consigo entrar con mi usuario )tengo un Passat de 2006 con motor bkp con 204.000 km y algunos arreglos pendientes para los que espero me podáis ayudar u orientar, hasta ahora todo han sido alegrías y cambios de aceite,jajaja
Hola a tod@s, soy de Sevilla, y soy nuevo, espero que podamos disfrutar de este foro.
Saludos a tod@s.
Buenas a todos soy nuevo en el foro y es mi primer foro. Soy Malagueño y tengo un polo 9n al que le estoy metiendo mano en todo lo que puedo asi que espero poder recibir ayuda y ayudaros en todo lo que pueda.
Salu2!!!:areavag:
Hola a todos,soy leys y me presento en este foro para aprender un poco,cualquier cosa que os pueda ayudar y este en mi mano está echo.
Hola a todos! Soy un nuevo usuario: Wrecky. Googleando he encontrado este foro súper completo y he decidido quedarme por aquí. Aún no tengo ningún coche del grupo VAG pero estoy planteando la compra de un VW Passat de ocasión y creo que me hará bastante falta un montón de información de la que todos colaboráis.
Espero poder aportar yo también mi granito de arena.
Un saludo a todos!
Hola amig@s me presento,soy Raul y no tengo ni pu.. idea de mecanica de coche,pero espero aprender mucho de vosotros.
Gracias y un saludo
Hola a todos , me alegro de poder pertenecer a este foro y poder compartir mis conocimientos de mecánica y sonido en car audio con vosotros y que me podais ayudar en mis dudas, un saludo y encantado de estar aquí...:ok:
Hola a todos!! Soy de Bilbao, tengo un Audi a3 2.0 tdi y vw golf tdi de 130cv, he leído muchas cosas interesantes en este foro q me han servido de mucha ayuda, espero también poder compartir cosas con todos vosotros. Un saludo a todos!!
Bueno no se si este es el sitio adecuado para presentarme .
Os cuento un poco soy amante de los coches , y purulo por varios foros ,incluido uno de clásicos. Tengo varios coches ,pero nunca había tenido ningún vag. Hasta ahora que acabo de entrar por la puerto pequeña ,con un polito del año 2000 , un 6N creo con motor 1.4 MPI (creo que /se llama).
El coche es para mi hija que acaba de sacarse el carnet.
Un saludo a todos